Publicidad

Binance, la plataforma de comercio de criptomonedas más grande del mundo , acaba de unir fuerzas con la firma de inversión alemana CM-Equity para ampliar la gama de servicios disponibles para sus usuarios en Europa.

Según el anuncio, el nuevo acuerdo permitirá a los usuarios de Binance en Europa usar los servicios de CM-Equities para intercambiar “más activos criptográficos y otros productos financieros”. Aún no se han proporcionado detalles exactos sobre los nuevos activos y productos financieros que ahora estarán disponibles para los usuarios europeos.

“Al unir fuerzas con CM-Equity, Binance podrá ampliar nuestros servicios en Europa al tiempo que garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales”, dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Como una empresa alemana de gestión de activos y corretaje con licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin), CM Equity AG ofrece un servicio de gestión de activos criptográficos para sus clientes. A través de su asociación con Binance, la empresa podrá administrar cuentas registradas en Binance utilizando sus estrategias comerciales.

Esta configuración tiene como objetivo hacer que las inversiones en criptomonedas sean más accesibles para los europeos, con un enfoque particular en la clientela alemana. Dado que la mayoría de los comerciantes minoristas pierden dinero, la nueva asociación permitirá a los inversores europeos poner su cartera de criptomonedas en manos de operadores experimentados, de forma similar a cómo los fondos de cobertura administran el dinero para los inversores tradicionales.

Tal vez te puede interesar:

“Binance ofrece la mejor experiencia comercial en el mercado y estamos encantados de colaborar con el número uno del mundo”, dijo Michael Kott, CEO de CM-Equity, y agregó: “Nuestra plataforma de activos digitales con licencia completa se beneficiará de la mejor liquidez y sin fricción servicio ofrecido por Binance “.

A principios de este mes, Binance se asoció con la plataforma de custodia de activos digitales Etana para agregar 15 nuevas rampas de acceso fiduciarias al sitio. También adquirió el proveedor de tarjetas de débito criptográficas Swipe en un acuerdo que verá lanzar su propia tarjeta criptográfica en el Espacio Económico Europeo (EEE) el próximo mes. No está esperando por ahí.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: