Publicidad

El intercambio de criptomonedas Binance anunció el viernes su mayor quema de monedas: eliminar BNB por valor de $ 60.5 millones.

La quema de la moneda destruyó 3,477,388 BNB, una ficha ERC-20 basada en Ethereum utilizada como medio de intercambio en Binance. La duodécima quema trimestral es parte de la estrategia del intercambio para reducir su suministro a la mitad a 100 millones de monedas.

Las quemaS trimestrales de monedas de Binance tienen como objetivo reducir el suministro y, a su vez, aumentar el precio del token. En su documento técnico, Binance dice que para las quemas utiliza el 20% de sus ganancias para comprar Binance Coin en el mercado abierto y quemarlas hasta un máximo del 50% de su suministro. 

La quema no aumentó el precio de BNB. Tal como está, el valor del token ha caído un 1,51% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap . El precio de BNB actualmente vale $ 17.05. 

Tal vez te puede interesar:

La última quemadura de Binance ocurrió durante el mes del tercer aniversario del intercambio. El CEO Changpeng Zhao dijo en su anuncio que “no puede negar un sentimiento de orgullo, no tanto por nuestros logros, sino por lo duro que nuestro equipo ha trabajado en los últimos tres años para superar muchos desafíos”.

Enumeró los últimos logros del intercambio en la publicación, destacando que Binance Futures mantuvo su estado como uno de los principales intercambios de futuros de cifrado y que los canales fiat a cripto se habían mejorado. 

La última quemadura superó la de abril, cuando se borró un total de $ 52.5 millones en BNB. 

BNB, anteriormente conocido como Binance Coin, es la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, con más de $ 2.6 mil millones. En las últimas 24 horas, se negociaron más de $ 143 millones de BNB. 

La criptomoneda de Binance ofrece a los usuarios descuentos cuando operan en el intercambio y puede negociarse en el mercado abierto.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: