Publicidad

Un número de propuestas de mejora de bitcoin (todas destinadas a aumentar la capacidad de transacción de la criptomonedas) se pondrán a la cabeza en las próximas semanas, terminando en una actualización suave, una división potencialmente difícil, o tal vez, simplemente statu quo.

 

¿Qué podría pasar a Bitcoin? Guía Visual para Ajustar los Resultados

betfury.io

 

Si bien parece probable que al menos uno entre en vigor, no está claro qué propuesta (o propuestas) se activarán, lo que significa, por ahora, nos queda el seguimiento de cuánto apoyo recibirá cada propuesta y cuándo.

En guías separadas, hemos cubierto las dos propuestas principales, SegWit2x y BIP 148, así como cómo BIP 91 parece moderar entre ellos.

Sin embargo, la comprensión de cómo las propuestas interactúan puede ser difícil.

Hoy, el 76% de la bitácora minera de bitcoin está señalando para BIP 91. Así, parece que podría pasar. Pero, si no alcanza el umbral necesario del 80% para un período de 336 bloques para el 1 de agosto, entonces BIP 148 golpeará adentro, poniendo en marcha una cantidad de ifs y de whens.

Para ayudarle a navegar, hemos creado la siguiente línea de tiempo para mostrar las muchas formas en que el drama de escalada del verano podría desentrañar:

 

 

¿Qué podría pasar a Bitcoin? Guía Visual para Ajustar los Resultados

 

Definiciones

SegWit2x (BTC1): Apoyado por los mineros y las startups, esta propuesta busca promulgar SegWit a través de una bifurcación suave, mientras que se compromete a un aumento de tamaño de bloque por tenedor duro tres meses más tarde.
Testigo Segregado (SegWit): Propuesto por los voluntarios de Bitcoin Core en 2015, SegWit tiene como objetivo aumentar la capacidad de la red y resolver la maleabilidad de transacciones a través de un tenedor suave. BIP 141, su propuesta, requiere una super mayoría (95%) de los mineros para señalar la actualización en dos semanas.
BIP 91: Creado por el ingeniero de BitmainWarranty James Hilliard, el BIP 91 busca asegurar la actualización SegWit2 de SegWit antes del 1 de agosto, haciendo la propuesta compatible con BIP 148. BIP 91 requiere el 80% de los mineros de bitcoin para señalar soporte para un lock-in y un Período de señalización más corto que BIP141.
BIP 148: Utiliza un mecanismo más antiguo para realizar cambios en bitcoin, denominado bifurcación suave activada por el usuario (UASF). Requiere que alrededor del 50% de los pools de minería apoyen el cambio. Sin esa ayuda, BIP 148 podría activar y dividir la red en dos bloqueos de competencia.
Bitcoin ABC: Una versión del cliente bitcoin que borra SegWit y permite un tamaño de bloque dinámico. Se propuso por primera vez en reacción a la idea de un UASF, que tiene cierta oposición en algunas partes de la industria. Si bitcoin se divide debido a UASF BIP 148, el cliente Bitcoin ABC se lanzará en otra cadena.

 

Tomado de: coindesk.com

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: