Publicidad

Los creadores del cripto intercambio Bitfinex han salido con Dazaar, un descentralizado mercado de contenidos peer-to-peer.

En Dazaar, cuyo código está en GitHub , los creadores de contenido pueden “construir instantáneamente un mercado, crear contenido de video y transmitir en vivo directamente a una audiencia, a través de un protocolo de código abierto, hiperescalable para flujos de datos”, escribió en un comunicado de prensa.

En lugar de depender de un sitio de producción de contenido de terceros, como Patreon o OnlyFans, los creadores de contenido en Dazaar Vision, la aplicación de Dazaar, solo están sujetos a su protocolo de código abierto.

 “Un usuario puede alojar sitios web, transmitir información y proporcionar servicios de una manera pura de igual a igual sin intermediarios”, escribió. 

Dazaar se creó debido a la frustración de los investigadores universitarios, que perdieron ante las empresas que monetizan los datos producidos a partir de la investigación. 

La plataforma fue construida sobre el protocolo Hypercore. También es independiente de la criptomoneda. Los desarrolladores pueden agregar soporte para métodos de pago que incluyen Bitcoin, tokens Ethereum ERC-20 y tarjetas de débito y crédito.

“Dazaar no fue creado ni fundado por Bitfinex, proviene de las mismas personas que crearon Bitfinex”, dijo Alex Welch, el portavoz responsable de entregar las noticias.

A través de su trabajo en la agencia, Welch también ha representado al asediado intercambio de cifrado Bitfinex y su compañía hermana, Tether, los cuales están siendo investigados por el Fiscal General de Nueva York por presunto fraude.

Tal vez te puede interesar:

En cambio, Dazaar es fundada por “Dazaar Limited”, que no lo es.

“Creemos que Dazaar representa lo que debería ser Internet, abierto, gratuito e hiperescalable”, dijo Paolo Ardoino, desarrollador principal de Dazaar “, dijo Paolo Ardoino, desarrollador principal de Dazaar. Ardoino también es el Director de Tecnología de Bitfinex.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: