Publicidad

El intercambio de criptomonedas BitMEX se asoció hoy con Eventus Systems, una empresa especializada en cumplimiento, vigilancia comercial y gestión de riesgos, para respaldar sus capacidades de transacción de “vigilancia comercial y anti lavado de dinero (AML)”.

“La selección de Eventus para respaldar nuestras funciones críticas de vigilancia comercial y ALD es una parte importante de nuestros planes para madurar nuestras capacidades de cumplimiento, con la visión de liderar la industria en el cumplimiento de las mejores prácticas de criptoactivos”, dijo Malcolm Wright, director de cumplimiento. en 100x Group, la empresa matriz de BitMEX.

Según el anuncio, la integración de la tecnología Eventus Validus ayudará a mejorar la eficiencia del proceso de selección del intercambio y el monitoreo proactivo de la actividad comercial no autorizada.

betfury.io

“Hemos invertido recursos considerables en el último año para agregar funcionalidad para apoyar a los principales operadores del mercado de activos digitales. BitMEX ha tomado una variedad de pasos importantes durante el año pasado para mejorar su compromiso con la integridad del mercado ”, dijo el CEO de Eventus Systems, Travis Schwab.

Agregó que Eventus ahora desempeñará “un papel fundamental para ayudar al intercambio a reforzar sus capacidades de vigilancia y ALD” a través de la plataforma Validus.

Esto se produce un mes después de que la CFTC presentó cargos por lavado de dinero y otros cargos civiles contra BitMEX por operar ilegalmente en los EE. UU.

Tal vez te puede interesar:

En una acusación por separado, el Fiscal Federal del Distrito de Nueva York también presentó acciones penales contra los propietarios del intercambio, Arthur Hayes, Ben Delo y Samuel Reed, por violar la Ley de secreto bancario y conspiración para violar la Ley de secreto bancario. Los federales luego arrestaron al ex CTO de BitMEX, Samuel Reed.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT.

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: