Bitnation – El Futuro de la Gobernanza (Revisión ICO)

Acerca de Bitnation

 

Bitnation es la primera Nación Voluntaria Descentralizada Descentralizada (DBVN) del mundo, una Jurisdicción Blockchain. La Jurisdicción de Blockchain de Bitnation combina: 1.- acuerdos contractuales inteligentes, 2.-mediación entre pares y arbitraje 3.-cumplimiento de contratos por un sistema de reputación basado en inteligencia artificial y naciones y comunidades de opt-in. El núcleo de nuestra tecnología es una red de malla resistente a la vigilancia y sin cadenas de bloques, que puede escribir contratos inteligentes en cualquier cadena de bloques integrada desde una interfaz de frontend de chat cifrada de extremo a extremo.
Bitnation - El Futuro de la Gobernanza (Revisión ICO)
Bitnation es la primera plataforma tecnológica de muesca creada con servicios E-resident que muestran las actividades de sus ciudadanos en otros países como el lugar donde viven, hacen partidas de nacimiento, registran contratos comerciales y más, la bitnation pública indirectamente ayudará a la nerga relacionada a continuar para mantener a todos los ciudadanos en otro país.

Objetivo del Proyecto

 

BitNation tiene como objetivo ayudar a superar las barreras políticas, económicas y geográficas mediante el uso de tecnología de encadenamiento de bloques descentralizado.

bitnation, la centralización de la democracia, la gobernanza contractual inteligente y la ayuda para superar las barreras políticas, económicas y geográficas que crean las normas fronterizas y las regulaciones de sobremordida.

Reemplazar las estructuras tradicionales proporcionadas por estos países;

Esta nueva plataforma basada en la aeronáutica está diseñada para proporcionar el mejor servicio, mejor, más económico y más justo de forma descentralizada y voluntaria.

Solución Ofrecida 

 

Bitnation es la primera plataforma que se conoce como Nación Voluntaria Sin Fronteras Descentralizada (DBVN), simplemente una jurisdicción descentralizada. Esta plataforma está asociada con la nueva tecnología llamada blockchain. Bitnation ha iniciado una solución de este tipo que acelerará el proceso de toma de decisiones con la incorporación de transparencia que ayudará a las personas que están asociadas con Bitnation.

Bitnation ha lanzado sus varios servicios que incluyen la inclusión de la plataforma blockchain como primer registro de matrimonio, pasaporte, etc. Bitnation ha proporcionado una plataforma tecnológica al sistema obsoleto en la jurisdicción del gobierno que ayudará en el rápido crecimiento de la nación para que incrustará la confianza en las personas por su Nación.

 

Servicios Ofrecidos en la Plataforma

 

Los servicios que probablemente se encuentren en el mercado de Bitnation incluirán el notario público Bitnation, la respuesta rápida a situaciones de emergencia de refugiados (BRER) y la jurisdicción de Pangea.

Echemos un vistazo más de cerca a estos servicios. En primer lugar, el notario público Bitnation, que servirá para proporcionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, acuerdos con profesionales independientes, registros de empresas, testamentos, etc. Además, para las personas sin ciudadanía, la función de respuesta de emergencia Bitnation estará disponible, lo que asegurará su identificación con Blockchain. Finalmente, el último servicio es la Jurisdicción Pangea, el proyecto Bitnation planea usarlo para el registro de acuerdos de igual a igual y resolución de disputas. Por el momento, Bitnation se compromete a lanzar su plataforma en el blockchain Ethereum, pero es posible que otras redes (Bitcoin, Tezos o EOS) se integren en el futuro.

 

 

Funcionalidades de Bitnation

 

  1. Para el gobierno de las reacciones de la comunidad depende de contratos inteligentes.
  2. Todas las reglas de transacción se mantienen en la cadena de bloques ethereum.
  3. Su funcionalidad incluye la creación de una constitución como beneficios, responsabilidades, principios básicos, etc.
  4. Existe una opción entre Common Law, Civil Law, Sharia, etc.
  5. Existe una opción en el modelo económico (Capitalismo, Socialismo, Comunismo, Taxemas), en el modelo de toma de decisiones (Democracia, Holacracia, Teocracia, Futurarquía, Autocracia) y en jurisdicción (Pangea o una jurisdicción externa del Estado Nación).

 

 

Tecnología Bitnation Pangea

El Software Pangea es una Jurisdicción Óptica Descentralizada donde los ciudadanos pueden realizar un arbitraje entre pares y crear su propio país. Pangea usa la malla Panthalassa, que está construida usando el Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS) y los protocolos Secure Scuttlebutt (SSB). Esto le permite a Pangea ser extremadamente resistente y seguro, y brinda resistencia a amenazas emergentes como la criptografía cuántica de alto rendimiento. Pangea es una cadena de bloques agnóstica, pero usa la blockchain ethereum por ahora. En el futuro, otras cadenas como Bitcoin, EOS y Tezos se pueden integrar con Pangea.

Mapa de Ruta

14 de julio de 2014
BITNATION se estableció
¡El primer matrimonio mundial de blockchains, ID de ciudadanía mundial y otros pilotos!
Q2 2015
La primera iteración de Pangea
Usando la cadena Horizon. Se realizan certificados de tierra Blockchain y certificados de nacimiento.
Q3 2015
Respuesta de emergencia a refugiados
Función de identificación de Blockchain, Ciudadano y Embajada
Q4 2015
Notario público
Hecho en cooperación con el Programa de E-Residencia de Estonia
Q1 / Q4 2016
DBVN y Pangea ay. 02
Lanzamiento de DBVN en Ethereum, DBVN Resource Center, y Pangea v. 02 en SSB
Q1 / Q2 2017
IPFS, PAT y NETEXPLO
Nuevo backend Centric Pangea de IPFS, PAT Token Design y Premio UNESCO NETEXPLO
Q3 / Q4 2017
Nuevo Frontend Pangea, Lucy Bot, Oracle y TSE
Estamos aquí ahora

Acerca del Token e ICO

Símbolo de símbolo: PAT
Período de la ICO: del 25 de Marzo al 25 de Abril de 2018 (o hasta alcanzar el límite máximo)
Oferta total: 42,000,000,000
Oferta total de ICO: 14,280,000,000 (34%)

Enlaces de Interés

 

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star