BTC-E ha anunciado procedimientos de verificación que facilitarán a los rusos la compra de Bitcoin.
El servicio, uno de los más antiguos exchanges en el mercado, dio a conocer una serie de actualizaciones en un puesto el martes.
El principal de ellos es la opción “no obligatoria” para que los usuarios pasen por la verificación, cuyos beneficios incluyen un límite de retiro dos veces mayor y la posibilidad de financiar operaciones con tarjetas bancarias rusas.
Futuras Opciones para el Exchange
El Exchange también planea agregar varias otras opciones de financiamiento como UnionPay, Qiwi y Yandex Webmoney en un futuro próximo, todos los cuales son métodos de pago populares en Rusia.
BTC-E fue víctima de una estafa de correo electrónico phishing concertada a principios de este mes, con los usuarios informando de un aumento en los mensajes falsos que aparecen en sus bandejas de entrada.
A medida que los intercambios de criptomonedas en todo el mundo se enfrentan a mayores presiones tras un aumento masivo de nuevos usuarios gracias a los aumentos de precios de Bitcoin y altcoin, la seguridad es ahora una prioridad más grande que nunca.
Como tal, algunas de las características de BTC-E son una pequeña sorpresa. Los documentos requeridos para el proceso de verificación incluyen un pasaporte o licencia de conducir, así como un comprobante de domicilio.
Rusia está considerando cómo regular la criptomoneda a partir de 2018, con los legisladores pidiendo que las transacciones sean monitoreadas tan minuciosamente como los pagos bancarios fiat.
Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para ti.