BUBBLETONE – El Primer Ecosistema Descentralizado de Blockchain para el Negocio de las Telecomunicaciones

Acerca de BUBBLETONE

 

BubbleTone es el primer proyecto criptomonetario de la industria, cuya idea se basa en la descentralización del ecosistema de las telecomunicaciones. Este ecosistema permite la interacción directa entre operadores de redes móviles, usuarios de teléfonos y proveedores de servicios.

La principal ventaja de los usuarios de esta plataforma es que podrán utilizar fácilmente las redes móviles mundiales a un precio asequible. Podrían disfrutar de las tarifas locales con bastante facilidad. Además, no habría necesidad adicional de cambiar la tarjeta sim incluso cuando se encuentre en un país extranjero. Además, se puede descargar el mensajero adecuado en el teléfono inteligente para garantizar que la comunicación funcione ininterrumpidamente.

 

BUBBLETONE - El Primer Ecosistema Descentralizado de Blockchain para el Negocio de las Telecomunicaciones

 

Del lado del operador, las principales ventajas de que los operadores podrían proporcionar servicios globales a sus clientes. Los operadores también tendrían acceso directo a millones de clientes en todo el mundo. Por lo tanto, también es beneficioso para la industria de las telecomunicaciones. Además de eso, los ingresos de la mayoría de los actores del sector de las telecomunicaciones aumentarían significativamente debido al hecho de que podrían proporcionar servicios de valor agregado. Además, dado que el alcance del mercado está aumentando, puede estar seguro de que podrán ganar una cantidad significativa de dinero.

Además, los suscriptores móviles, operadores y proveedores de servicios móviles aprenden muchas ventajas:

 

– En primer lugar, con el proyecto BubbleTone, cada operador estará en demanda , global sin utilizar ningún trabajo duro, porque BubbleTone se encargará de la organización de este proceso;

– En segundo lugar, cualquier operador de telefonía móvil podrá acceder directamente al mercado internacional de telecomunicacionescontactando a millones de nuevos clientes de todo el mundo;

– En tercer lugar, los operadores móviles obtendrán un gran beneficio de la implementación de las ideas del proyecto BubbleTone , ya que aumentarán absolutamente sus ingresos a través de la distribución de servicios.

 

Beneficios del Proyecto

 

  • La transacción no puede ser denegada. Las operaciones realizadas en blockchain difícilmente pueden ser falsas u ocultas. Este factor es importante tanto para el operador como para el cliente.
  •  Datos seguros Todos los blockchain se almacenan en muchos nodos de la red, en copias múltiples, por lo que las posibilidades de pérdida de datos son muy bajas.
  • La tasa de error de transacción se minimiza, porque cada acción está controlada por un código estricto en el nodo operador.
  • Se transmite menos tráfico entre operadores: todas las interacciones se realizan ahora a través de una red p2p descentralizada.
  • Cualquier código adicional que el sistema ejecuta está vacío de información confidencial que puede ser robada. Los únicos datos que necesitan protección son la clave privada de los participantes.
  • Otros beneficios de blockchain específico se dan a continuación.

 

¿Cómo Funciona?

 

Blockchain reemplaza completamente la antigua y costosa tecnología de itinerancia, introduciendo contratos inteligentes en la interacción de los operadores móviles.

Blockchain in Telecom se basa en el consenso “Prueba de importancia” para procesar millones de contratos inteligentes entre operadores móviles de todo el mundo.

 

BUBBLETONE El Primer Ecosistema Descentralizado de Blockchain para el Negocio de las Telecomunicaciones

 

 

El proceso de creación y ejecución de contratos intelectuales es perfecto para los suscriptores y dura aproximadamente un minuto. La conexión directa al operador local proporciona tarifas bajas y LTE de alta calidad, con un control simple utilizando la aplicación móvil Bubbletone, que tiene más de 100 funciones útiles.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: UMT

ICO del 20 de Marzo de 2018 al 20 de Mayo de 2018

Precio especial preliminar para aves de 0.5 USD por token

Luego, el precio aumenta en 0.05 USD cada 5 días, hasta 1 USD

Monedas aceptadas: XRP, BTC, LTC, ETH, USDT, Fiat

 

Equipo

 

UBBLETONE - El Primer Ecosistema Descentralizado de Blockchain para el Negocio de las Telecomunicaciones

UBBLETONE - El Primer Ecosistema Descentralizado de Blockchain para el Negocio de las Telecomunicaciones

 

Enlaces de Interés

 

Sitio Web:  http://bubbletone.io/

Libro Blanco: http://bubbletone.io/BubbleTone_Whitepaper_29Dec2017.pdf

Bitcointalk: – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2653392.0

Facebook:  https://www.facebook.com/BubbleTone-Eng-836837033150145/

Twitter:  http://twitter.com/bubbletone_esp

Telegram:  http://t.me/bubbletone

Github:  https://github.com/bubbletone

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCm2tpPPC5umXhBNufFmiw3g?guided_help_flow=3

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star