Publicidad

Desde la introducción de los cajeros automáticos de Bitcoin en 2013, más de 8,000 cajeros automáticos de Bitcoin ahora están instalados en todo el mundo, incluida la economía más grande de África, Nigeria.

Según los informes obtenidos de CoinATMRadar, actualmente hay alrededor de 8,208 cajeros automáticos en 73 países que incluyen Nigeria, lo que permite a las personas comprar y vender Bitcoin (BTC) y otros activos criptográficos por dinero en efectivo. Más de dos tercios de ellos están en los Estados Unidos.

Los cajeros automáticos de Bitcoin han aumentado su popularidad en todo el mundo debido a las opciones más fáciles que ofrecen a los consumidores en la compra o venta de bitcoins.

Recordemos que hace meses, la terminal de cajeros automáticos de Blockstale instaló el primer cajero automático de Bitcoin en Lagos, Nigeria, el segundo cajero automático de Bitcoin instalado en África occidental .

Nigeria tiene la mayor población y economía de África, por lo que su primer cajero automático de Bitcoin puede ser una señal para una adopción más amplia en todo el continente, ya que el uso de Bitcoin entre los nigerianos gana un impulso constante.

La economía digital de Nigeria está en aumento. Con el aumento del nivel de pobreza, cada vez más personas ingresan a la economía digital global al proporcionar servicios digitales como trabajadores independientes.

En consecuencia, los nigerianos tienen problemas para recibir pagos de sus clientes extranjeros. No se les permite usar incluso el Paypal con base estadounidense más famoso, y otras opciones como Money Gram y TransferWise no solo son costosas y lentas, sino que también tienen un sistema de verificación inflexible.

Sin embargo, Bitcoin les ofrece un medio flexible, casi instantáneo y más barato de recibir pagos transfronterizos después de prestar sus servicios a clientes y empresas y ahora con la ayuda de la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin

Tal vez te podría gustar:

Los numerosos problemas económicos en Nigeria, incluida la inflación y la devaluación de la naira, han convertido a la moneda fiduciaria del país en una reserva de valor deficiente, lo que ha llevado a algunos a almacenar su valor en una moneda deflacionaria como Bitcoin que puede proteger a sus propietarios del exceso de impresión de dinero. autoridades centrales y otra incertidumbre



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: