Publicidad

Acerca de CargoCoin

 

El proyecto denominado CargoCoin se presenta como una plataforma inteligente que tiene el objetivo de crear un mercado global para los servicios de comercio y transporte respaldado por contratos inteligentes y métodos de pago criptográfico. CargoCoin utiliza la cadena de bloques para revolucionar la industria del transporte al eliminar ineficiencias y crear valor masivo para las empresas de la industria.

betfury.io

 

CargoCoin - Comercio y el Transporte Mundial Descentralizado (ICO)

 

El objetivo de la plataforma CargoCoin se extiende a nivel mundial a cualquier empresa comercial o individuo, línea naviera, agente de carga, intermediario de buques y otras partes involucradas en el comercio y el transporte global. La plataforma tiene 2 núcleos, es decir, SERVICIOS Y UTILIDADES. El transporte marítimo es la industria menos desarrollada tecnológicamente. Esta es la razón detrás de la decisión de comenzar con este sector en particular. Los servicios son GRATUITOS (sin cuotas mensuales ni anuales) y están diseñados para crear un mercado global para el comercio y la transporte. La amplia base de usuarios es un objetivo primordial.

La organización CargoCoin planea utilizar la tecnología blockchain para transmitir lo que podría verse como un trastorno en la forma en que se hacen las organizaciones dentro del negocio de los vehículos. Planea abordar cuestiones de esta industria como disminuir la medida de extorsión que tiene esta industria, reduciendo los gastos de administración y limitando los difers que influyen en esta industria.

Otros ángulos vitales son expandir la confianza del marco en la población general incluida (que debería ser posible a través de la robotización y la cadena de bloques), asegurando mejor los datos y documentando cada uno de los puntos de interés de forma segura.

 

 

¿Por qué CargoCoin? 

 

CargoCoin tiene como objetivo establecer un mercado mundial libre para el comercio y el transporte, a través de blockchain, contratos inteligentes. Finalmente, la plataforma Cargo pretende mejorar el aumento del valor del token de Cargo Coin generando una amplia base de usuarios en la sección de servicios gratuitos de la plataforma y la introducción de contratos inteligentes para que los usuarios creen demanda para los tokens de CargoCoin, que aumentar el valor de las monedas.

CargoCoin podrá optimizar las interacciones en el comercio internacional para las empresas proporcionando la más alta calidad posible de seguridad, transparencia y responsabilidad para las empresas que utilizan la plataforma CargoCoin.

Todos estos servicios se proporcionarán a las empresas a un costo increíblemente bajo, para que las empresas puedan ahorrar más dinero. Las empresas a gran escala pueden ahorrar millones de dólares con la plataforma CargoCoin; esto es dinero que las empresas gastarían en tarifas innecesarias con las plataformas tradicionales.

 

Plataforma de Carga 

 

La plataforma de carga se ha presentado en varias etapas que incorporarán contratos inteligentes en varios campos. Las plataformas se han presentado en virtud de los siguientes 1. Plataforma de envío: una plataforma que conectará a importadores, exportadores, transitarios, agentes de reservas, intermediarios de buques, propietarios de barcos, etc. en un único mercado unificado.

  1. Plataforma interior: desarrollo de la plataforma global de transporte interior, utilizando Smart Contracts. La plataforma interior cubrirá todo el transporte terrestre, como camiones, ferrocarriles, tuberías, etc.
  2. Plataforma multiuso de carga: el desarrollo de un mercado, utilizando Smart Contracts, que permite a los fabricantes exhibir sus productos y conectarlos directamente con los clientes, a través de un enlace establecido con las plataformas de transporte marítimo y terrestre.
  3. Plataforma de carga aérea: desarrollo de transporte de carga aérea, utilizando contratos inteligentes, incluidos aviones de carga, helicópteros de carga y drones.

 

Beneficios de la Plataforma

 

  1. Elimina el riesgo de fraude mediante la introducción e implementación de Smart B / L
  2. Elimina fallas bancarias o demora en el riesgo ya que la cadena de bloques no puede declararse en quiebra y el pago no puede controlarse, siempre que las condiciones del contrato inteligente preestablecido reunió.
  3.  Elimina el riesgo de insolvencia
  4.  Ahorro de costos ya que los bancos cobran altos impuestos y tarifas porcentuales.
  5.  Es rápido de configurar porque las contrapartes acuerdan los términos de la plataforma CargoCoin y los confirman. (Ahorrar tiempo).
  6.  Liberación y recepción de fondos instantáneos al cumplir las condiciones preestablecidas
  7.  Confidencial, ya que Smart L / C se basa en la seguridad de Block Chain Crypto y, como tal, solo el personal autorizado de ambas partes tiene acceso a los términos y condiciones comerciales completos.
  8.  Es flexible.

 

Pagos de Blockchain Descentralizados

 

La interacción entre los usuarios de la plataforma ofrece una fuerte demanda de pagos instantáneos y seguros a escala global facilitados por los tokens de CargoCoin. La industria del comercio y el transporte requieren urgentemente pagos nuevos, seguros e instantáneos. Las transacciones internacionales en USD y EUR se vuelven cada vez más lentas, los fondos a menudo son detenidos por un banco intermediario estadounidense. Las transacciones son costosas Los pagos crypto de CargoCoin se pueden usar para utilizar el comercio:

  • Pagos de flete
  • Pagos de valor de la carga entre comerciantes, importadores y exportadores
  • Pagos de servicios, es decir: seguros, peritos, proveedores de buques, provisiones / técnicas, corredores, agentes de barco, estibadores, salarios de la tripulación.

 

Acerca del Token e ICO

 

El token de CRGO se basará en el último estándar de tokens ERC223, ya que estará disponible en un futuro muy cercano, que tiene importantes mejoras en comparación con el estándar de tokens ERC20. El ERC223 permite un manejo más avanzado, preciso y universal de los contratos inteligentes, necesarios para el proyecto, al tiempo que se evitan posibles trampas de fichas. Los tokens emitidos actuarán completamente como contratos inteligentes programados en Solidity y estarán disponibles como fuente abierta para que todos puedan revisar e inspeccionar el código, por lo que sirven a todos los propósitos del proyecto simultáneamente.

Solo el 10% de los tokens se venderán en el ICO previo y, posteriormente, el 55% se venderá en el ICO principal. La mayor parte de los activos se utilizará como parte de la promoción (50%), mientras que otros se utilizarán en I + D (30%) y otros aspectos destacados de la organización.

 

Token: CargoCoin

Precio: 1 CRGO = 1 USD

Plataforma: Ethereum

Monedas aceptadas: ETH, BTC, LTC, Fiat

Inversión mínima: 50 USD

SoftCap: 5,000,000 USD

HardCap: 55,000,000 USD

Lista blanca / KYC: KYC

 

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://www.thecargocoin.com

Whitepaper: https://www.thecargocoin.com/docs/CargoCoin-Whitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/thecargocoingroup

Facebook: https://www.facebook.com/thecargocoin/

Twitter: https://twitter.com/thecargocoin

Tema ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3224289

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin
¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: