Publicidad

El plan de intercambio de criptomonedas de Binance para lanzar su próxima tarjeta de débito recibió un gran impulso esta semana con la adquisición de Swipe por parte de la compañía. El CEO de Binance, Changpeng Zhao (también conocido como CZ) ahora muestra a Twitter cómo ha estado usando una versión preliminar de la tarjeta.

Zhao compartió una captura de pantalla de su historial de transacciones de la Tarjeta Binance en Twitter el viernes, señalando que todas las transacciones mostradas eran legítimas, y cada una de ellas convirtió instantáneamente el token BNB de Binance a Euros para completar su compra.

“Estoy tan emocionado. Me encantan los productos de prueba beta “, escribió. “Tarjeta Binance: creo que finalmente puedo pasar del 99% al 100% de cifrado”.

Las transacciones fueron por servicios de la plataforma de audiolibros Audible de Amazon y un par de empresas con sede en Singapur: el servicio de viajes compartidos tipo Uber Grab y la plataforma de comercio electrónico Lazada. Otra transacción parece ser una tarifa atribuida a Swipe.

Tal vez te puede interesar:

Junto con el anuncio de adquisición de Swipe, el tweet de Zhao aparentemente señala el camino hacia un lanzamiento inminente para la tarjeta, que se anunció en marzo.

Esa es la clave, porque Binance parecía estar teniendo problemas para ejecutar su visión poco después de la revelación inicial de la tarjeta de débito. En abril, el mencionado Ceo de Binance admitió que sería un camino difícil lanzar la tarjeta ampliamente, dados los diferentes requisitos en diferentes países, además de que las imágenes oficiales de la Tarjeta Binance se actualizaron curiosamente para eliminar un logotipo de Visa sin explicación.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: