CEO de Nvidia: “Las Criptomonedas están aquí para Quedarse”

Nvidia está en lo alto del auge de la minería de criptomonedas, según el fabricante de la tarjeta gráfica (GPU).

Las ganancias del segundo trimestre de la empresa con sede en California aumentaron un 56 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con una división de la GPU de 1.900 millones de dólares durante el segundo trimestre.

 

CEO de Nvidia : "Las Criptomonedas están aquí para Quedarse"

 

El consejero delegado de Nvidia, Jen-Hsun Huang, emitió un tono optimista sobre las perspectivas de vender a posibles mineros, informando a VentureBeat:

Las Criptomonedas y blockchain están aquí para quedarse con el tiempo, se convertirá en bastante grande.Es muy claro que las nuevas monedas llegará al mercado.Es claro que la GPU es fantástico en la criptografía. El GPU es realmente muy bien posicionado.

La directora de finanzas de la firma, Colette Kress, hizo eco de las declaraciones en declaraciones, citando los crecientes valores en el mercado global de la criptocercencia como principal impulsor de las ventas de la GPU.

“Nuestros ingresos de OEM para PC incluyen GPUs diseñadas para ordenadores de sobremesa, portátiles y minería de criptografía convencionales”, dijo. “El reciente aumento de los precios de la moneda criptográfica dio lugar a una mayor demanda en las ventas de GPU OEM.

Los comentarios de Huang están en contraste con los del fabricante rival de GPU AMD, sin embargo. El mes pasado, el CEO Lisa Su indicó que la compañía no ve un futuro a largo plazo para las ventas en el mercado minero. Aparte de eso, indicó que su compañía “seguiría viendo los desarrollos” en el espacio.

En los últimos meses se ha observado una creciente demanda de GPUs de mineros de criptomonedas, que utilizan las tarjetas para agregar nuevos bloques de transacciones a una cadena de bloqueo y recibir monedas recién acuñadas como recompensa. Las GPUs se utilizan para minar criptomonedas como ethereum y litecoin que utilizan el algoritmo de “hash scrypt”. Bitcoin, por el contrario, es principalmente extraído hoy con hardware dedicado llamado ASICs.

 

Tomado de: http://www.coindesk

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué es la Minería Bitcoin? Guía Paso a Paso

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star