Publicidad

Coinbase, el principal mercado de criptomonedas de EE. UU., Ha revelado hoy una lista de 19 criptomonedas que actualmente está revisando como posibles candidatos para el listado, incluidos Ampleforth, Flexacoin, Hedera Hashgraph, Wrapped Bitcoin y otros.

“Estos nuevos activos incluyen, en orden alfabético: Ampleforth, Band Protocol, Balancer, Blockstack,  Curve, Fetch.ai, Flexacoin, Helium, Hedera Hashgraph, Kava, Melon, Ocean Protocol, Paxos Gold, Reserve Rights, tBTC, The Graph, THETA, UMA, y WBTC,” dijo el anuncio de Coinbase.

La compañía señaló que su proceso de revisión incluye un análisis técnico y de cumplimiento significativo de los criptos en cuestión, algunos de los cuales incluso pueden requerir aprobación regulatoria en diferentes jurisdicciones. Coinbase también hizo hincapié en que una posición en la lista de revisión no garantiza automáticamente que se enumere un activo.

“Según nuestro proceso de listado, agregaremos nuevos activos jurisdicción por jurisdicción, sujeto a las revisiones y autorizaciones correspondientes. La omisión de los activos de esta publicación no descalifica a dichos activos de la revisión activa y la posible inclusión “, agregó el intercambio.

Al momento de escribir, la mayoría de las criptomonedas mencionadas por Coinbase se comercializan en la zona verde, con un aumento de entre 2 y 8%. Algunos incluso superan al resto, como Melon (+ 17.23%), Ocean Protocol (+ 12.93%) y UMA (+ 10.05%), según CoinMarketCap.

Tal vez te puede interesar:

Históricamente, los listados anteriores en Coinbase, en varias ocasiones, han elevado los precios de los tokens. En junio, el intercambio anunció el listado de COMP del Compuesto , consolidando aún más su posición como el token de DeFi superior . De manera similar, el token MKR de MakerDAO aumentó de precio después de su cotización en Coinbase en mayo . Pero el “efecto Coinbase”, como se le conoce, es voluble y, a veces, no hace nada.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: