Publicidad

Estás Interesado en el mundo de las criptomonedas? pues bien sea para realizar trading y sacar un dinerillo o para mantener tus monedas resguardadas en un lugar seguro por un tiempo determinado, Binance se presenta como una gran opción y por ello te presentamos la Guía definitiva de Binance para saber usar esta plataforma de manera adecuada, una de las casas de cambio o exchange más populares del mundo cripto

Es importante encontrar un intercambio que satisfaga sus necesidades y que no sea demasiado complicado de usar. ¡No hay nada peor que abrir una cuenta en un intercambio y luego darse cuenta de que no sabes cómo funciona!

Si estás pensando en abrir una cuenta en este exchange, sigue leyendo de esta manera podrás aprender cómo funciona Binance

En esta guía para usar Binance, te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre cómo usar Binance. Le mostraré cómo registrarse, cómo hacer trading en Binance y qué tarifas tendrá para pagar. También le diré qué tan seguro es el intercambio para usar e incluso para qué tipo de usuarios está diseñado.

Cuando termine de leer, sabrá todo sobre uno de los mayores intercambios de criptografía y, lo que es más importante, ¡sabrá cómo usar Binance!

Comenzaré con una breve introducción al intercambio …

 

¿Qué es Binance?

 

Guía Definitiva de Binance

Binance fue fundada en China en 2017 por Changpeng Zhao y Yi He. Él y Zhao trabajaron en el intercambio de OKCoin antes de decidir construir su propio intercambio de criptografía.

La compañía se vio obligada a abandonar China en septiembre de 2017 después de que el gobierno chino prohibió el comercio de criptomonedas. Desde entonces ha tenido oficinas en Japón y Taiwán. Actualmente tiene su sede en Malta.

Binance tiene su propia criptomoneda llamada Binance Coin (BNB). El canje utilizó una oferta inicial de monedas de Binance Coin para recaudar fondos por un valor de 15 millones de dólares en julio de 2017. Se ofrecen descuentos a los comerciantes que usan BNB para pagar comisiones comerciales (¡lo explicaré en detalle más adelante!)

 

Binance es un intercambio de cripto a cripto . Esto significa que los usuarios solo pueden usarlo para intercambiar criptomonedas. Si aún no posee alguna criptomoneda, deberá comprarla antes de poder comenzar a operar con Binance. Sugiero utilizar un intercambio que ofrezca operaciones de divisas fiduciarias como Coinmama , CEX.IO o Coinbase .

 

Cómo Registrarse en Binance

 

¡Sigue las sencillas instrucciones que se encuentran a continuación y estarás cambiando rápidamente, te darás cuenta que registrarse en Binance es sencillo!

  1. Regístrese : ¡ Lo primero que debe saber sobre cómo usar Binance es cómo registrarse! Vaya a la página de inicio de Binance y haga clic en Registrarse .

Cómo usar Binance

 

 Se le redirigirá a la página de registro, donde deberá introducir su dirección de correo electrónico y crear una contraseña.

 

Cómo registrarse en Binance

 

Es importante Utilizar siempre una dirección de correo electrónico que sepa que es segura y que compruebe regularmente. Además de esto, al crear una contraseña, utilice una combinación de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas.

2.- Lea y acepte los Términos de Uso de Binance y haga clic en Registrarse.

3.- Demuestra que no eres un robot: Se te pedirá que completes un rompecabezas que te resultará fácil de encontrar a menos que… ¡eres un robot!

 

Cómo registrarse en Binance

Se le enviará un correo electrónico. Haga clic en Verificar correo electrónico para completar su registro.

 

Cómo usar Binance

 

Felicitaciones! Eres titular de una cuenta de Binance. A continuación, te mostraré cómo usar Binance, pero primero necesitas asegurar tu cuenta….

4.- Asegure su cuenta: Cuando inicie sesión por primera vez, se le preguntará si desea configurar 2FA. Si quieres crear 2FA, ¡es muy importante! Si elige Saltar por ahora, se arrepentirá más tarde.

 

Cómo activar el 2FA en Binance

 

Es importante señalar que 2FA es una autenticación de dos factores. Es una función de seguridad que ofrece a los usuarios una forma extra de contraseña. Al utilizar 2FA, los usuarios introducen su contraseña normal y un segundo código que pueden enviar a un dispositivo móvil por SMS o crear con la aplicación Google Authenticator.

Una vez que haya configurado 2FA, estará listo para depositar fondos en su cuenta. Esto significa mover la criptocurrencia dentro de ella. Usted puede hacer esto enviando cryptocurrency de una billetera crypto u otro intercambio – como Coinbase – a su cuenta de Binance. Así es como funciona….

 

¿Cómo Depositar Fondos en Binance?

 

Para este tutorial de Binance, usaré Coinbase como ejemplo de una forma en la que usted puede financiar su cuenta de Binance. Un proceso similar se aplicará a casi cualquier otra bolsa desde la que usted envíe los fondos. Usaré Ethereum (ETH) como ejemplo de una criptomoneda que puedes usar para financiar tu cuenta de Binance.

1.- Ve a Coinbase: Inicie sesión en su cuenta de Coinbase y haga clic en Cuentas. Luego, haga clic en Enviar donde dice ETH Wallet.

 

Hacer depósito en Binance

 

Se le pedirá que introduzca un Destinatario. Aquí es donde se enviará el Etereum. Lo estás enviando a Binance, así que necesitas obtener una dirección Ethereum de tu cuenta de Binance.

2.- Inicie sesión en su cuenta de Binance. En la barra de tareas, haga clic en Fondos y luego en Depósitos.

 

Cómo usar Binance

 

Ahora introduzca la criptomoneda para la que necesita una dirección. En este ejemplo, estoy usando Ethereum. Binance creará una dirección Ethereum a la que podrá enviar fondos.

 

Cómo depositar en Binance

 

Todo lo que tiene que hacer ahora es decidir cuánto Ethereum desea enviar a su cuenta de Binance y hacer clic en Enviar. Los fondos aparecerán en su cuenta de Binance tan pronto como sean procesados por la red Ethereum.
Ahora ya sabes cómo usar Binance para abrir y financiar una cuenta. al menos con esto has aprendido a usar binance como wallet. A continuación, le explicaremos como usted puede aprender a operar en Binance!

 

¿Cómo Hacer Trading en Binance?

 

Hay dos configuraciones para operar en el Binance: Básico y Avanzado. Los principiantes deben empezar por operar con el Básico.

La configuración básica de operaciones tiene un diseño simple que es fácil de entender. Sólo se muestra información importante para realizar operaciones. Debe recordar que Binance es una plataforma de operaciones profesional, por lo que incluso la configuración básica de operaciones puede parecer demasiado complicada para que la utilicen algunos principiantes. Sin embargo, no le llevará mucho tiempo comprenderlo!

La configuración avanzada de operaciones permite a los operadores expertos acceder a todos los gráficos de precios y datos de mercado que necesitan para realizar operaciones complejas. Como este es un tutorial de Binance para principiantes, sólo te mostraré cómo comprar en Binance in Basic. ¡Guardo las cosas difíciles para otro día!

Así que, aprendamos a usar la Binance para operaciones básicas….

 

¿Cómo usar la Binance para Operaciones Básicas?

1.- Inicie sesión en su cuenta de Binance. ¡Despacio y con cuidado!

2.- Haga clic en Exchange en la barra de tareas y seleccione Básico.

 

Hacer trading en Binance

 

3.- Como puedes ver, Basic no es realmente muy básico!

 

Cómo hacer trading en Binance

 

4.- Elija un par de operaciones. La lista de Binance contiene cientos de pares de operaciones. Estos son pares de monedas para los que Binance ofrece un tipo de cambio. Por ejemplo, Bitcoin puede ser operado con 143 monedas diferentes, por lo que decimos que Bitcoin tiene 143 pares de operaciones en Binance. En este ejemplo, nuestra cuenta está financiada con Ethereum, por lo que sólo podemos comerciar con Ethereum. Para saber qué criptomonedas se ofrecen para operar con Ethereum, seleccione ETH en la esquina superior derecha. Ahora podrá ver que Ethereum tiene 140 pares de operaciones diferentes en Binance. Selecciona la moneda por la que quieres cambiar Ethereum. Por ejemplo, puede seleccionar Ripple (XRP).

Cómo hacer trading en Binance

 

5.- Elija el tipo de operación que desea realizar. Binance ofrece tres tipos de comercio:

  • Las órdenes limitadas permiten a los usuarios fijar el precio máximo que están dispuestos a pagar por las monedas o el precio mínimo por el que están dispuestos a venderlas. Los comerciantes tienen que esperar hasta que un comprador o vendedor acepte su precio.
  • Las órdenes de mercado permiten a los usuarios operar con monedas a su precio de mercado actual. Este tipo de comercio es el más rápido y sencillo.
  • Las órdenes Stop-Limit permiten a los operadores comprar o vender una moneda una vez que ha alcanzado un cierto precio. Este tipo de orden es utilizado a menudo por los pro-comerciantes. Hoy, sólo voy a mostrarte cómo comprar en Binance con órdenes de mercado. Son rápidos, sencillos y perfectos para principiantes. pero si gustas puedes seguir investigando y así aprendes como usar el stop limit y stop loss de Binance 

6.- Elija la cantidad que desea operar. Haga clic en Market si está satisfecho con el precio actual del mercado e ingrese la cantidad de Ripple (o su moneda elegida) que desea comprar. Puede introducirlo como un importe o como un porcentaje del Ethereum en su cuenta.

 

Cómo operar en Binance

 

Ahora, la parte fácil. Haz clic en Comprar XRP y ya está. Ahora eres un comerciante porque ya sabes Cómo comprar en Binance 

Ahora que ya sabes cómo usar Binance para hacer operaciones, tengo que hablarte de las comisiones de Binance….

 

Tarifas de negociación

 

Las tarifas de comercio de Binance son de las más bajas del mercado. Binance no cobra a los usuarios por hacer depósitos. Esto se debe a que el cambio es criptocurrency-only. Evita las altas comisiones que las bolsas que ofrecen el comercio fiat tienen que cobrar.

Binance cobra diferentes cargos por retiro para diferentes criptocurrencias, pero todos son bastante bajos. Por ejemplo, si retira Ethereum se le cobrará 0.01 ETH y si retira Ripple se le cobrará 0.25 XRP.

Las tarifas de comercio de Binance tienen un tope del 0,1% de cada compra o venta que hagan los usuarios. Esta comisión se reduce en un 50% si los comerciantes utilizan Binance Coin para pagarles. Por lo tanto, esa es una cuota final de sólo el 0,05%!

 

Sólo tiene que comprobar las comisiones comerciales de sus competidores para entender por qué Binance es una de las bolsas más populares del mercado. Bittrex y Bitstamp son conocidos por sus bajas comisiones y ambos cobran un 0,25% por cada operación. ¡Eso es cinco veces más que Binance!

Como puede ver, las comisiones de Binance son una de las mejores características de la bolsa. A continuación, quiero hablarles de otra de sus características: la seguridad.

 

Una breve nota sobre la seguridad en Binance

 

¡Si no te enseño nada más hoy, te enseñaré a usar Binance con seguridad!

Hay varias formas en las que los usuarios de Binance pueden protegerse contra los ladrones y los hackers:

 

Autenticación de dos factores:
Esta característica de seguridad es tan importante que la he mencionado dos veces!

 

Ignorar las solicitudes de personas que dicen ser de Binance:
Nadie del equipo de Binance te pedirá nunca tus contraseñas o tus códigos 2FA. Tampoco le pedirán nunca que envíe monedas a una “cuenta segura” o a cualquier otro lugar!

 

Utilice únicamente el sitio oficial de Binance:
No haga clic en los enlaces a Binance en los correos electrónicos/pop-ups. Compruebe la URL oficial de Binance y añádala a sus favoritos! Si necesita ponerse en contacto con el equipo de Binance, utilice la información de contacto que se encuentra en su página de inicio segura.

 

Utilice un software antivirus potente:
Tu cuenta de Binance es tan segura como el dispositivo desde el que accedas a ella. Asegúrese de que todos los dispositivos que utiliza para acceder a su cuenta de Binance estén libres de errores y virus.

 

Usar un intercambio criptográfico no es como usar los servicios proporcionados por su banco. No hay líneas de ayuda las 24 horas para llamar o edificios que usted puede visitar para quejarse! Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, así que, ¡cuídense, novatos de la criptografía!

Hasta ahora, te he enseñado a usar Binance para abrir una cuenta y hacer operaciones básicas. También te he enseñado sobre las comisiones de Binance y la seguridad. Antes de que te dirijas a Binance y empieces a operar, quiero echar un vistazo rápido a para qué tipo de usuario está diseñado Binance….

 

¿Para Quién es Binance?

 

Binance está diseñado para atraer a tantos usuarios como sea posible. El intercambio es lo suficientemente simple como para que los principiantes lo usen y ofrece suficientes monedas y características para mantener a los operadores expertos contentos también. Yo recomendaría Binance a los comerciantes de cripto de casi todos los niveles de experiencia.

Los únicos usuarios que pueden tener dificultades para usar Binance son los que operan por primera vez. Estos usuarios probablemente no posean ninguna criptomoneda y pueden no entender los conceptos básicos del comercio criptográfico. Si esto le suena a usted, le sugiero que se inscriba en un intercambio como Coinbase. Con Coinbase, usted podrá comprar su primera criptomoneda con moneda fiduciaria y hacer algunas operaciones sencillas. Entonces estarás listo para probar Binance.

Operar con Binance le llevará de principiante a experto a través de sus configuraciones Básica y Avanzada. Puede empezar por hacer operaciones de mercado simples y pasar a operaciones con órdenes de límite y stop-limit más complejas.

Binance ofrece a sus usuarios una gran selección de monedas y el tipo de información de mercado que no encontrará en la mayoría de las otras bolsas. La única cosa que no tiene es el comercio de fiat. Pero eso está a punto de cambiar…

El 28 de junio de 2018, Team Binance anunció que había lanzado su primera bolsa de comercio de fiat en….Uganda! Binance Uganda permitirá a los comerciantes utilizar Binance para comprar monedas criptográficas con monedas fiduciarias por primera vez. Cuando el comercio fiat esté disponible en todas las plataformas de Binance, predigo que la mayoría de los usuarios no necesitarán ir a ningún otro lugar.

Por lo tanto, he hablado sobre cómo comprar en Binance, quién puede usar Binance y cuánto cuesta comerciar con Binance. Todo lo que queda por hacer es compartir algunas palabras de sabiduría contigo antes de irme….

 

Tutorial traducido de: https://www.bitdegree.org

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: