Publicidad

Es arriesgado, pero se puede hacer: Andreas Antonopoulos dice que usar una plataforma DeFi es la mejor manera de obtener ingresos pasivos con BTC.

Es el último sueño: ganar dinero con poco o ningún esfuerzo.  O incluso mejor: hacerlo con criptomonedas . 

El empresario tecnológico, autor y defensor de Bitcoin, Andreas Antonopoulos, reveló la mejor manera de obtener ingresos pasivos con Bitcoin. Pero, por supuesto, conlleva algunos riesgos. 

La mejor manera, dijo en una transmisión en vivo de preguntas y respuestas transmitidas durante el fin de semana, es con la palabra de moda más popular en el espacio criptográfico de hoy: DeFi (eso es “finanzas descentralizadas” para los no iniciados).

DeFi está trabajando para revolucionar los servicios bancarios tradicionales creando nuevos que se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum y eliminando la necesidad de intermediarios que generalmente se ven con los bancos. La idea es que todos, incluidos aquellos que generalmente no tienen acceso a dichos servicios, podrán pedir prestado, prestar y ahorrar. 

Antonopoulos explicó que puede “poner su capital a trabajar” a través de DeFi. En particular, puede utilizar una plataforma DeFi para prestar y ganar intereses con Bitcoin que de otro modo simplemente estaría sentado, siendo MakerDAO la mejor plataforma para hacerlo. 

MakerDAO es la segunda plataforma de DeFi más grande. Tiene dos tokens, MKR y Dai. El token Dai que Antonopoulos hace referencia es una moneda estable, vinculada al dólar estadounidense, utilizada para préstamos. 

Cuando se solicita un préstamo a MakerDAO, se crea Dai. Es la moneda que los usuarios piden prestados y pagan. 

“El ingreso pasivo es cuando pones tu capital a trabajar, y eso conlleva algunos riesgos”, dijo Antonopoulos. “Otra opción es usar un contrato de DeFi. Aquí, puede convertir su Bitcoin a Ether o directamente a Dai y ponerlo en una plataforma donde pueda prestar ese Dai “.

Cómo usar DeFi para obtener ingresos pasivos con su Bitcoin

Pero agregó que pasar de la plataforma Bitcoin a la plataforma Ethereum conlleva riesgos: “Vas a pasar de Bitcoin a una plataforma basada en Ethereum, y la seguridad no es del todo equivalente. Ethereum tiene ventajas y flexibilidad y, como resultado, paga un pequeño precio en seguridad.

Te expones a una variedad de nuevos riesgos. Es posible que tenga aumentos en el precio del gas, lo que conduce a otros problemas en cascada. Y todas esas cosas pueden hacer que pierda parte o la totalidad de su capital invertido.

Cómo usar DeFi para obtener ingresos pasivos con su Bitcoin

“Es casi imposible garantizar que un contrato inteligente no tenga errores, y cómo esos errores interactúan con los riesgos subyacentes de la plataforma, de nuevo, usted está asumiendo un gran riesgo allí, un riesgo mucho mayor que simplemente tenerlo”, dijo Antonopoulos. él mismo ha logrado “generar un capital secundario” mediante el uso de tales plataformas DeFi. 

Tal vez te puede interesar:

A pesar de los riesgos, Antonopoulos dijo que usar DeFi es probablemente la mejor manera de ganar dinero de las tenencias de Bitcoin cuando el método anterior ya no funciona:

Puede sacar su Bitcoin y convertirlo y comprar mil monedas alternativas y ver cómo se desploman en un 98% y preguntarse por qué su estrategia de negociación diaria no ha funcionado

Si tiene suficiente Bitcoin para arriesgarse a perder una inversión, DeFi puede ser la opción para usted. 

Si no, probablemente tendrá que seguir con el método HODLing aburrido pero relativamente menos riesgoso, y esperar que Bitcoin supere esa marca de $ 10,000 este año

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LAS OPINIONES Y OPINIONES EXPRESADAS POR EL AUTOR SON SOLO PARA FINES INFORMATIVOS Y NO CONSTITUYEN ASESORAMIENTO FINANCIERO, DE INVERSIÓN U OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: