Covesting – Plataforma de Copy-Trading para Criptomonedas (ICO)

Acerca de Covesting

 

Covesting es una plataforma de comercio de copia creada para inversores y comerciantes de criptomonedas. Covesting permite a sus usuarios buscar y comparar el rendimiento de cientos de gerentes confiables con activos digitales y copiar sus transacciones automáticamente.
Si bien los administradores de activos reciben ingresos adicionales de la comercialización rentable, los inversores pueden estar seguros de que sus fondos son administrados por profesionales de la industria. La plataforma automatiza los procesos de gestión de activos digitales y resuelve problemas de confianza y seguridad, haciendo que las inversiones sean transparentes, simples y confiables.

 

 

Coverting - Plataforma de Copy-Trading para Criptomonedas (ICO)

 

 

La nueva plataforma tiene como objetivo acercar a los comerciantes profesionales con los inversionistas al ofrecer una plataforma descentralizada de negociación de copias. La plataforma será similar a la forma en que funciona la popular plataforma etoro, pero para el mercado de criptomonedas en lugar del mercado de valores.

 

Mercado de Cripto Divisas 

 
El cripto mercado creció a una escala masiva en 2017, y la capitalización de mercado total actualmente excede los $ 140 mil millones. Con el desarrollo de las tecnologías blockchain, hizo que el lanzamiento de ICO (oferta inicial de monedas) fuera fácil de lanzar, lo que resultó en más de 1000 monedas y docenas de nuevas monedas emitidas cada mes.
Sin embargo, todavía hay grandes oportunidades de crecimiento en el mercado, los siguientes topes de mercado en el mercado eclipsan a todas las criptomonedas:
* Alfabeto (Google): $ 650 mil millones
* Microsoft: 566 mil millones de dólares
* Facebook: $ 495 mil millones
* Grupo de Alibaba: $ 437 mil millones

 

Características

 

La plataforma de cobertura ayuda a los inversores y a los administradores de activos digitales profesionales a encontrarse entre sí. Gracias a la tecnología de punta, Covesting les permite a sus usuarios replicar la actividad comercial de una estrategia elegida directamente en su cuenta segregada en Covesting.
Mientras que los administradores de activos se benefician de tarifas de éxito generadas por el comercio rentable: los inversores disfrutan de la tranquilidad de saber que sus fondos son administrados por profesionales de la industria.

Cobertura en Cuatro Pasos Simples

 

  1. Unirse . Regístrese en Covesting llenando un formulario simple y usando Fiat Currency, COV, BTC o ETH para depositar fondos en su cuenta.
  2. Encuentra los mejores comerciantes . Compare el rendimiento de cientos de gerentes de modelo exitosos y encuentre uno o muchos que coincidan con sus objetivos.
  3. Las operaciones de copia . Una vez que encuentre la estrategia o estrategias que desea seguir, simplemente haga clic en “Suscribir”. Se le pedirá que especifique el porcentaje de los fondos que desea asignar al Modelo. Los montos para los intercambios repetidos se calcularán proporcionalmente.
  4. Monitorear y controlar . Ahora puede sentarse y ver a los traders profesionales hacer el trabajo por usted. Todos los intercambios a partir de ahora se replicarán automáticamente. Lo más importante: tienes el control. Puede administrar su cartera suscribiéndose a nuevas estrategias o dejar de copiar a un operador en cualquier momento.

Beneficios para los Inversores

 

  • Los usuarios podrán buscar diferentes traders en la plataforma, ver sus estadísticas comerciales anteriores y elegir una estrategia ganadora que les convenga.
  • Tendrán la opción de copiar las operaciones de hasta 20 operadores al mismo tiempo, esto extenderá su riesgo.
  • Los inversores conservan el control total de sus fondos y pueden cancelar siguiendo a un determinado operador en cualquier momento.

 

¿Cómo Funcionará la Plataforma?

 

Los gerentes de modelo primero deberán proporcionar pruebas de que tienen historial de realizar intercambios exitosos, una vez que se aprueben, su perfil aparecerá en el sitio web. El primer prototipo de la plataforma está programado para su lanzamiento entre el 20 y el 24 de noviembre.

  • Luego, los usuarios pueden unirse a la plataforma y depositar en su cuenta usando una variedad de monedas.
  • Los usuarios pueden navegar por diferentes perfiles de comerciantes y elegir a partir de cuáles les gustaría copiar los intercambios.
  • Una vez que haya encontrado operadores exitosos, tendrá la opción de suscribirse a sus operaciones y luego podrá seleccionar un porcentaje de sus fondos con los que desea copiar sus operaciones.
  • Ahora puede ver los resultados desde su tablero y mantener el control, podrá copiar nuevos operadores o cancelar la suscripción si no está satisfecho con ninguno.
  • Los inversores mantendrán el 72% de las ganancias de cada operación, el 18% se pagará al administrador modelo y el 10% será cargado por la nueva plataforma.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: COV

Fecha de la ICO: desde el 24 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2017

Objetivo de recaudación: 100.000 ETH

Precio: 1 ETH = 200 COV

Monedas aceptadas para la compra: BTC, ETH

Tipo de token: Ethereum ERC20

 

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Equipo

 

Dmitry Prugloo
Fundador, CEO

Más de 12 años de experiencia comercial en acciones, derivados y el mercado de divisas. Profundo conocimiento de los mercados financieros, la industria de corretaje y la infraestructura de terminales comerciales.

 

Timothy Voronin
Cofundador, COO

Más de 12 años de experiencia comercial en línea con diferentes clases de activos. Un operador experimentado con experiencia en finanzas

 

Sergey Sevanshtin
CIO, CTO
Más de 20 años en la industria de TI, cofundador de IBW, consultor de fondos criptográficos, gerente de proyectos en varios ICO, evangelista de Blockchain. Senior IT @ Nokia
Andrei Zaveryukha
Desarrollo comercial
Más de 10 años en la industria de inversión en línea. B2b, desarrollo empresarial estratégico, atraer clientes a Saxo Bank, SpotOption, grupo Hello

 

Max Saiganov
Estrategia de marketing
Más de 15 años de experiencia en marketing con énfasis en proyectos en el campo del comercio en el intercambio y las inversiones. Participó en compañías de marketing internacional para Saxo Bank, Mediagroup London, Marketing Lion
Konstantin Zherebtsov
Seguridad de la información
Más de 11 años en desarrollo de software y seguridad de TI. Ex jefe de seguridad de la información en Zurich Insurance. Swisscom.
Alexander Fear
Desarrollador de Contratos Inteligentes
Más de 10 años en el desarrollo y prueba de software. Instituto de Programación de Sistemas. IVIvannikova, desarrollador: MASIW, Linux DDV Project.
Ivan Sologub
Marketing y relaciones públicas
Más de 12 años en marketing, propietario de un estudio de diseño web. SEO, un experto en SMM. Especialista en el campo de las empresas de marketing para ICO y gestión comunitaria.

 

Enlaces de Interés

 

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star