CryptoGene – Explore El Potencial De La Tecnología Blockchain (ICO)

Acerca de CryptoGene

Cryptogene se fundó a mediados de diciembre de 2016 como una comunidad de Telegram, en la que personas de todas las nacionalidades compartieron información útil y valiosa sobre las monedas criptográficas y las tecnologías de blockchain. La comunidad se ha expandido para adaptarse a los intereses en la solución de problemas mediante el uso de esta tecnología.

 

CryptoGene - Explore El Potencial De La Tecnología Blockchain (ICO)

 

Con las tendencias emergentes en el mundo de las criptomonedas, era necesario mejorar, abordar y resolver problemas fuera del chat grupal interactivo. La creación de una mayor conciencia pública, el desarrollo y la gestión de la percepción pública de la tecnología, así como una integración más rápida en la vida cotidiana se han convertido en tareas principales.

Cryptogene es una comunidad vibrante dedicada a compartir conocimiento de criptomonedas y tecnología blockchain especialmente en el continente africano. Creando así una relación que traerá la tecnología mainstream blockchain a través de herramientas educativas, iluminación e implementación con la aplicación de herramientas blockchain haciendo calidad productos disponibles para personas interesadas.

Misión

 

Su objetivo es proporcionar soluciones blockchain especialmente a los países africanos. Son una comunidad entusiasmada dedicada a promover la tecnología criptográfica y la tecnología blockchain: adopción e implementación. Su objetivo es traer la corriente principal de la tecnología blockchain. Ayudar a personas y empresas que desean desarrollar soluciones basadas en la tecnología blockchain o explorar su posible impacto.

Proyectos Planteados

 

El equipo de Cryptogene trabajará constantemente para proporcionar una variedad de opciones para usar el token de CGT. Los usos iniciales son:

Digest

Una plataforma, como Wikipedia, para compartir conocimiento. Servirá como una plataforma bien estructurada para cerrar la brecha entre los profesionales y los recién llegados en el destacamento que carecen de muchas capacidades técnicas.

BlockMART

Le da a los usuarios la oportunidad de exhibir sus productos a la venta. Combina compradores y vendedores. Está dirigido a empresarios y minoristas que reconocen la criptomoneda como forma de pago de sus bienes y servicios.

Havene

Un sistema en el que las monedas y otros activos digitales se pueden cambiar por moneda criptográfica sin ninguna restricción. Cryptogene Token será la moneda base para este intercambio

Spiel

Una plataforma de redes sociales que ayudará a comunicar e invitar a los usuarios a eventos sociales organizados. Esto será similar a los foros de bitcoin, pero basado en el token. Esta será una versión avanzada del equipo de telégrafo Cryptogene

Seda

Permita que los participantes compartan sus ideas relacionadas con la tecnología blockchain y que reciban fondos para el lanzamiento del proyecto. Además, los desarrolladores y otros proveedores de servicios relacionados podrán ayudar en la implementación del proyecto, si al usuario que ejecuta el proyecto no le importará. Otra característica interesante es la oportunidad para que el participante publique el concepto y a través de una lluvia de ideas para resolverlo en lugar de hacerlo con la comunidad.Después de eso, los usuarios que participaron en el desarrollo del proyecto se convierten en titulares de los tokens de este. Silk tiene la capacidad de votar, lo que permite que las personas que comparten los tokens de plataforma tengan un cierto grado de influencia al votar por la implementación del proyecto.

Token y Financiación de la ICO

Lanzamiento Token
  • Se emitirán un total de 50,000,000 CGT, de los cuales 25,000,000 se venderán durante la fase ICO
  • ICO se llevará a cabo en Platform Waves
  • El objetivo de los fondos de ICO es un máximo de $ 2.25 millones de dólares y un mínimo de $ 1 millón de dólares. Los objetivos pueden cambiar según la tasa de cambio y la volatilidad de Waves / USD
Distribución de tokens
De los 50,000,000 liberados, se dividirá en varias secciones de la siguiente manera:
  • El 50% de los cuales se distribuirá al público a través de ICO
  • 20% estará disponible para los fundadores y desarrolladores principales
  • 20% se proporcionará a los interesados ​​futuros
  • 10% reservado para comercialización

 

Durante ICO, cryptogene recaudará fondos para la comercialización y el desarrollo de un proyecto sostenible. La ICO tendrá una duración de 2 meses, comenzando 1 mes después del final de la Pre ICO

Con los detalles de la siguiente manera:

  • Nombre del token: CGT
  • Precio del token: $ 0.1
  • Cantidad de Token: 20,000,000
  • Plataforma: Waves
  • Fecha de ICO: 22 de septiembre de 2017
  • Duración ICO: 2 meses (60 días)

 

 

Equipo

 

Bashir Aminu – Fundador
AbdulHafiz Ahmed – Fundador
Kolawole Asaolu – Fundador
Ruth Iselema – Director
Orewole Hakeem Adeyemi – Desarrollo Técnico
Rasheed Alabi – Desarrollo de Negocios
Chioma Ezeh – prensa y publicidad
Adebambo Odumosu – Gerente de Proyectos

 

 

Enlaces de Interés

 

Whitepaper:  http://www.cryptogene.co/uploads/1/0/8/4/108490073/cryptogene_whitepaper.pdf

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Waves Address: 3P2StcEppFcaiRPUvYc4D4dJ8qWyaRaHvCZ

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star