DEEP AERO – Combinando la IA, Blockchain y Drones (Revisión ICO)

Acerca de DEEP AERO

 

DEEP AERO es un líder mundial en la innovación tecnológica avión no tripulado, en el bloque de la cadena, estamos construyendo un sistema autónomo no tripulado autónomo inteligente aviones (UAS) Plataforma de Gestión de Tráfico (UTM) en el impulsado por la IA. Está diseñado para permitir el vuelo seguro de aeronaves comerciales a baja altura de vehículos aéreos tripulados y no tripulados en un espacio aéreo compartido. El mercado distribuido de DEEP AERO será la base de la economía de la máquina no tripulada.

 

DEEP AERO - Combinando la IA, Blockchain y Drones (Revisión ICO)

 

 

DEEP AERO está construyendo una economía autónoma de drones reforzada por AI y Blockchain. Al entregar por completo carga y carga aérea bajo demanda, cambiaremos por completo el sistema de transporte de la ciudad.

DEEP AERO crea un ejercicio independiente, con el apoyo de AI & Blockchain. Cambiarán por completo el sistema de transporte urbano, introduciendo la demanda del vuelo y la entrega de los bienes a mano. Este es un gran avance en el servicio y entrega de pasajeros.

 

 

Características del Proyecto

 

  1. Cumplimiento: el plan de vuelo cumple con todos los requisitos de información espacial basados ​​en la ley sobre los principios de la actividad no tripulada
  2. Eficiencia: las operaciones de vuelo o recuperación pueden tener en cuenta los cambios en las condiciones del espacio, incluido el viento, la visibilidad y la temperatura, para un rendimiento óptimo.
  3. Seguro: máximo conocimiento situacional con alertas de tráfico en tiempo real basadas en un plan de vuelo directo y telemetría.

 

Solution Ofrecida

 

DEEP AERO está trabajando para traer una nueva ola de tecnología con la ayuda de drones en el transporte urbano. La plataforma ofrece la entrega a pedido de bienes y servicios de aviación. La tecnología de Inteligencia Artificial, Drones y Blockchain son la base de esta plataforma. Sus servicios cumplen totalmente con las leyes y regulaciones locales.

Los productos ofrecidos por la plataforma incluyen DEEP AERO UTM, DEEP AERO aviones de pasajeros y carga y DEEP AERO mercado de drones. Estos productos están diseñados para aumentar el uso del dron en la vida cotidiana y capturar el mercado en crecimiento. El mercado ofrecido por la plataforma está descentralizado y ofrece todo tipo de servicios relacionados con los drones. Los aviones de despegue vertical y aterrizaje (VTOL) se ejecutan en el DEEP AERO UTM. El futuro de los drones es más brillante y con la introducción de la plataforma, veremos muchas aplicaciones nuevas en varios campos.

 

Productos

 

  1. DEEP AERO UTM
    Plataforma de gestión de tráfico autónomo descentralizado, inteligente, consciente de sí mismo
  2. DEEP AERO
    Aviones de pasajeros y aviones de carga Aviones verticales de despegue y aterrizaje (VTOL) que transportan personas y mercancías que se ejecutan en DEEP AERO UTM
  3. DEEP AERO Drone Market Place Mercado
    descentralizado para productos y servicios relacionados con Drone

 

Casos de Uso

. Encuesta aérea
. Entrega del paquete
. Transporte aéreo
. Fotografía y realización de películas
. Pinpoint de distribución del pesticida
. Ayuda de lucha contra incendios forestales
. Monitoreo de tráfico
. Servicio de alcantarillado subterráneo, energía, servicios públicos, mantenimiento e inspección de seguridad
. Hign-rise mantenimiento de edificios comerciales e inspección de seguridad
. Seguridad y vigilancia
. Encuesta de tuberías, seguridad. gestión y mantenimiento
. Control de multitudes / gestión
. Ganadería / manejo de pastos
. Mantenimiento de línea de energía e inspección de seguridad
. Mantenimiento de aerogeneradores e inspección de seguridad
. Conservacion de vida salvaje

¿Por Qué usar Aviones no Tripulados para el Envío?

Amazon Prime Air y Google Project Wing esperan que la entrega de drones sea una realidad. A pesar de todas las reglas, regulaciones y restricciones, las empresas no tripuladas se están multiplicando. Bueno, el Reino Unido está un paso por delante de los EE.UU. en la regulación de drones. Por otro lado, Amazon también espera implementar la entrega de drones en Gran Bretaña.
Además, las aerolíneas y las plataformas petrolíferas usan drones para inspeccionar los equipos duros. FAA ha emitido ciertas reglas para gobernar el uso de drones. La innovación de drones ya está empujando el sobre mucho más allá de las operaciones previstas en las reglas de la FAA.
Tarde o temprano, los drones podrían convertirse en el arma secreta que da a las empresas locales la oportunidad de competir contra la entrega rápida de gigantes en línea como Amazon y Walmart.

Mapa de Ruta

DEEP AERO - Combinando la IA, Blockchain y Drones (Revisión ICO)

Acerca del Token e ICO

Precio del token: 1 DRONE  = 0,00005 ETH
Inversión ETH mínima: 0,1 ETH
Meta mínima: 10.000 ETH
Meta máxima: 135 000 ETH
Etapa 1 se llevará a cabo el 1 de mayo, 2018, 11: 01 GMT y termina el 15 de mayo, 2018, 11 : 00 GMT
GMT Objetivo: 20,000 ETH.
La Fase 2 tendrá lugar el 15 de mayo de 2018 a las 11:01 GMT y finalizará el 1 de junio de 2018 a las
11:00 GMT GMT Objetivo: 30,000 ETH
ICO principal comenzará el 1 de junio de 2018 a las 11:01 GMT y finalizará el 1 de julio de 2018.
Objetivo: 75,000 ETH

Enlaces de Interés

Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/deep-aero-drones/
By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star