Publicidad

El intercambio centrado en derivados DerivaDEX ha acumulado una lista de estrellas de los primeros inversores antes de su lanzamiento en el tercer trimestre.

DerivaDEX, un intercambio descentralizado centrado en la negociación de contratos de derivados, ha salido del sigilo antes de un lanzamiento adecuado a finales de este año. Y ya tiene una lista considerable de patrocinadores conocidos a bordo.

El intercambio ya ha recaudado $ 2.7 millones en financiamiento a través de un par de rondas, atrayendo a inversores como Polychain Capital, Coinbase Ventures, Electric Capital, Dragonfly Capital Partners, CMS Holdings, Three Arrows Capital, el líder de la estrategia compuesta Calvin Liu y el investigador de criptomonedas Phil Daian

Construido en Ethereum, DerivaDEX será un intercambio de propiedad comunitaria con “un modelo de token de minería de liquidez”, escribe el cofundador y CEO Aditya Palepu en una publicación mediana. El token DDX del intercambio permitirá a los titulares participar en el gobierno y las operaciones.

DeFi, en su mayor parte, ha sido dirigido por equipos con mentalidades muy teóricas. Estos proyectos suenan bien en un documento técnico, pero en última instancia no conducen a la adopción de materiales y la adquisición de usuarios , escribe Palepu. 

“Le debemos mucho a los equipos pioneros que nos han precedido en nuestro espacio. Pero una cosa ha quedado clara: DeFi tiene un problema evidente al convertir a los entusiastas de la criptografía en lugares centralizados, y mucho menos ganarse a las masas ”.

Palepu sostiene que si bien los intercambios centralizados generalmente ofrecen interfaces pulidas y una liquidez significativa, se ven obstaculizados por las preocupaciones y regulaciones de seguridad. Mientras tanto, sugiere, los intercambios descentralizados están menos establecidos, no son muy líquidos y pueden sufrir interfaces deficientes.

Tal vez te puede interesar:

DerivaDEX tiene como objetivo abordar esos problemas mediante el uso de una DAO (organización autónoma descentralizada) para mitigar los puntos únicos de falla y las preocupaciones de resistencia a la censura, además tendrá solución en la cadena sin el uso de un formato de creador de mercado automatizado (AMM) utilizado por muchos Otros proyectos de DeFi. Y la liquidez se incrementará a través del modelo de minería incentivada de DerivaDEX, escribe Palepu.

Se espera que DerivaDEX se active en algún momento de este trimestre luego de una serie de oportunidades de incorporación para los primeros usuarios, incluidas las competencias de testnet, la minería de seguros, el acceso temprano a la plataforma y el programa de referencia de afiliados, y las oportunidades de ganar tokens DDX previos al lanzamiento.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: