Publicidad

Rockside ha lanzado un servicio de retransmisión de transacciones que promete eliminar las transacciones Ethereum atascadas

Diga adiós a las transacciones atascadas en la cadena de bloques Ethereum.

Rockside, una compañía parisina de blockchain fundada en 2018, lanzó esta semana una versión gratuita de software para deshacerse de las transacciones atascadas. 

Las transacciones bloqueadas son transacciones que no se procesan, generalmente porque los usuarios no han pagado suficiente dinero para que los mineros prioricen sus transacciones. 

En las finanzas descentralizadas (protocolos DeFi), las transacciones atascadas pueden causar un atasco de registro y ralentizar todo el contrato. 

El ” servicio de retransmisión de transacciones ” de Rockside determina algorítmicamente los precios del gas en nombre de los usuarios. Piense en el gas como el “combustible” que impulsa el contrato inteligente de Ethereum. Usted compra gasolina con ETH. 

Entonces, si una gran cantidad de transacciones costosas se transmiten repentinamente a la red, Rockside se asegurará de que los contratos se financien con suficiente gas para garantizar que se procesen rápidamente, sin costo adicional para el remitente.

Esto evita que las transacciones se “atasquen”. 

A través de su API, Rockside también ofrece transacciones “sin gas”. Estos usan gas proporcionado por el desarrollador del protocolo DeFi que cubre las tarifas de gas de los usuarios para interacciones simples con blockchain.

El servicio de retransmisión de transacciones de Rockside llega en un momento crucial en el desarrollo de Ethereum a medida que los desarrolladores buscan formas de reducir los altos costos de gas y acomodar un crecimiento sin precedentes en los usuarios y los volúmenes de transacciones. 

“Desde finales de 2019, vemos más y más nuevas empresas y corporaciones el desarrollo de aplicaciones blockchain con más y más tracción,” Rockside CEO Corentin Denoeud dijo a descifrar

Algunos de ellos administran millones de usuarios e incluso a veces millones de valor de activos. Cuando ese es el caso, no puede correr el riesgo de tener incluso una transacción que no está incluida en la cadena de bloques

Rockside es el producto de Blockchain Studio , creado como una colaboración entre la empresa eléctrica multinacional francesa ENGIE y Maltem Consulting Group . Blockchain Studio obtuvo más de $ 2.1 millones en fondos en una ronda inicial de 2018.

Rockside ofrece un plan comunitario gratuito para aquellos que procesan menos de 100 transacciones por día, así como un plan empresarial pago sin límite de transacciones. Rockside también ofrece cubrir todos los costos de gas para las primeras 100 transacciones para nuevos usuarios.

Tal vez te puede interesar:

Dura competencia

Con el creciente uso de DeFi que ya está agotando la infraestructura de red, el servicio de Rockside podría servir como un puente vital para los desarrolladores que esperan Ethereum 2.0.

Pero hay competencia: Biconomy lanzó en mayo una capa de infraestructura para proporcionar una opción similar sin gas para los usuarios finales. 

Como las transacciones diarias Etereum continúan subiendo, proveedores de infraestructura como Rockside pueden llegar a ser cada vez más componentes esenciales del paisaje de cifrado.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: