Publicidad

Acerca de Digital Gold

Digital Gold es una nueva moneda de oro estable de oro estable (GOLD), una moneda construida en una cadena de bloques de ethereum que es equivalente a 1 gramo de 99% de oro de virtud física que se sostiene en la bóveda segura. Digital GOLD podría ser una cripto computarizada además de verificada por oro físico, que se obtiene en cualquier punto en que se emite un token y se mantiene en una bóveda excepcionalmente segura en Singapur. GOLD podría ser una respuesta protegida, útil y rápida que sirva a algunas capacidades, desde la especulación y la expansión de la cartera hasta la vinculación de intercambios y bendiciones para sus familiares. El ORO digital podría ser un instrumento de efectivo razonable, cualquier lugar donde el oro físico comprado por nuestra organización sea un período muy coordinado contra la cantidad de tokens emitidos. Antes de que este proyecto comenzara a existir, todo lo que hemos estado viendo es la criptomoneda de vuelta por fiats, es decir, dólares, libras, euros;

Es un dato estándar que la gestión física del oro necesita una demostración discursiva de información privada y la coherencia con los locales decide que el cambio cambia de un país a otro. GOLD es tu oportunidad de tener oro físico mientras te mantienes individual. GOLD como una ficha completamente confirmada por el oro físico, es su salvador contra cambios de valor inestables y situaciones criptográficas pobres. El token puede comprarse, venderse y moverse de inmediato, lo que lo convierte en una gran expansión para su cartera.

betfury.io

Objetivos del proyecto

Crear una tienda segura para activos de oro y crear un medio para realizar pagos con el token GOLD. La cadena de bloques tiene la función de proteger los activos digitales más que el sistema tradicional. El oro es costoso y se necesita una seguridad adecuada, por lo tanto, tokenizar el negocio del oro es lo mejor para alentar y ese es uno de los objetivos de este proyecto. En lugar de ir a la tienda de oro con bolsas de dinero para comprar oro, usará el token GOLD en su billetera. Esto hará que el proceso sea flexible y más fácil para las transacciones comerciales de oro.

Ventajas de la Plataforma de Digital Gold

  • El oro digital está respaldado por oro físico

Cada ficha GOLD está respaldada por oro físico en una bóveda extremadamente segura. El colgado de oro se inspecciona en el período y se puede verificar en línea. Cada token GOLD recibe un contrato inteligente Ethereum de abuso y, además, la cantidad de tokens disponibles para su uso aumenta perpetuamente a la cantidad general de control de lingotes de oro en la bóveda.

  • Alta liquidez para el negocio del oro

La organización de tokens podría ser un proveedor de liquidez que respalde la compra y el cierre de una gran cantidad de tokens que irán terriblemente a las tasas de mercado. El titular del token comprará o recuperará rápidamente tokens en este sitio o intercambiará cómplices. La organización de establecimiento de tokens, DIGITAL GOLD será un proveedor de liquidez que autorizará la compra y el despacho de enormes medidas de tokens que irán horriblemente en el mercado.

  • Sin tarifas de transacción / transo

No hay gastos en intercambios y realiza los pagos que desee. GOLD podría utilizarse como parte de sus intercambios comerciales estándar o normales del día a día. Realice pagos en GOLD sin cargos por actividad de recolección. Esto sugiere que esencialmente hará los pocos pagos que desee en cualquier momento que desee, liberado de los cargos. GOLD incluso se utilizará para la rutina diaria de efectivo, como las entregas a sus acompañantes e intercambios comerciales. Los costos de administración son similares o menores a guardar oro en un establecimiento o banco, sin inconvenientes ni trabajo. el valor podría ser un pequeño% de la tenencia de GOLD cargada día a día en su paridad GOLD

  • La plataforma hace que cada proceso sea más fácil

Los bajos costos de administración recuerdan la estimación de guardar oro en un banco, sin inconvenientes de encargarse realmente de los asuntos relacionados con el almacenamiento de metales valiosos.

  • Asegurado

100% confirmado por oro físico. La cantidad de oro físico que se puede colgar podría coordinarse con la variedad general de tokens en el período. Todos los intercambios son irreversibles y hay que olvidarlo para cuadrar o limitar su registro a causa de la estructura suburbana de la innovación blockchain. La protección cubre todos los peligros con un valor total de sustitución y es otorgada por uno de los mayores garantes de efectivo de protección del mundo, Chubb Insurance. Guardar el oro físico por sí solo incorpora una variedad de peligros / problemas naturales que pueden ser esquivados por el mal uso de GOLD. Dichas amenazas abarcan la ofensa legal en el hogar y el peligro de seguridad con la intención de ir y venir del banco, en caso de que elija almacenar la recolección de oro o de acceso limitado en caso de que elija seguir siendo su oro en un banco.

Digital Gold - Stablecoin totalmente respaldado por Oro

Beneficios para los Titulares de Digital Gold

  1. Tarifa mínima de cambio o cargos de transacción.
  2. Dado que el token Gold es un token basado en ERC-20, garantiza un bajo precio de las transacciones, como el cargo de “ gas ” de ethereum Blockchain.
  3. El token Digital Gold es de valor constante, sin peligro de protección y fácil de cambiar y comercializar.
  4. El grupo ofrece liquidez excesiva de oro digital.
  5. La empresa de respaldo de tokens DIGITAL GOLD LIMITED garantiza a sus consumidores una alta liquidez todo el tiempo, independientemente de la situación económica y el tiempo.
  6. Los servicios serán útiles día tras día (24/7).
  7. Pago ilimitado sin cargos de transferencia.
  8. Posibilidades de asegurar la riqueza a través de una cartera mejorada.
  9. El token de oro también ofrece suficiente estrategia de liquidez.
  10. Afirmación de alta liquidez a través del centro comercial digital de oro y los intercambios de cómplices.
  11. Asegure de manera efectiva la propiedad del oro, que por regla general está completamente asegurada con la ayuda de Chubb Insurance Company en Singapur.
  12. La ficha de oro tiene en cuenta la propiedad privada de oro corporal.
  13. GOLD se puede comprar y vender en una segunda división en más de unos pocos intercambios o en el sitio digital Gold. Esto permite a los titulares de ORO estar dentro y fuera de las posiciones en términos básicos segundos, un logro que es difícil de obtener con oro físico situado en una bóveda protegida. 

El token GOLD es un activo criptográfico digital respaldado por oro físico, que se compra cada vez que se emite un token y se almacena en una bóveda impermeable en Singapur. GOLD es una respuesta segura, conveniente y rápida que sirve para muchos propósitos, desde la diversificación de fondos y carteras hasta transacciones invulnerables y obsequios a sus familiares.

GOLD es un instrumento monetario obvio, el lugar donde el oro físico comprado por medio de nuestra organización no tiene problemas en tiempo real en oposición a la cantidad de tokens emitidos. 

Comprar y Vender Oro Digital es más Práctico

El proceso de compra o venta de oro es fácil, simplemente va a una joyería o tienda de oro y luego comercia. Sin embargo, en la era acelerada de hoy, este método ya no es práctico para algunas personas.

Además de que necesita viajar la distancia a ese lugar, también tiene que hacer cola para comprar o vender.

Se puede encontrar una forma más concisa si compra y vende oro en línea. La compra y venta de oro digital se puede hacer a través de teléfonos celulares y criptomonedas. https://cryptex.net/trade/GOLDUSD

Tampoco necesitas mucho tiempo o energía. En un momento, ya puede comprar oro digital o vender oro sin la necesidad de hacer cola.

Bueno, las dos formas de invertir en oro digital arriba, ya sea directamente o comprar oro digitalmente, tienen ventajas y desventajas. Puede ajustarlo a sus necesidades, capacidades financieras y objetivos de inversión.

Además, para recordar, la inversión digital en oro es una inversión a largo plazo. Entonces, comprar oro digital de ahora en adelante será mucho más rentable porque los precios no son demasiado altos. Después de comprar, puede guardarlo y esperar a que suba el precio.

Por lo tanto, no demore la compra de oro digital. ¡Cuanto antes mejor!

Tal vez te pueda interesar: Aprenda a hacer trading de criptomonedas 5 pasos simples- Guía definitiva

Conclusiones

Con todo lo mencionado anteriormente, podemos establecer que el token GOLD podría ser una computadora de baja inestabilidad estable además de. GOLD está patrocinado por oro físico y su valor está vinculado a la estimación de oro del mercado. El token GOLD es un complemento maravilloso para la expansión de la cartera como resultado de su sencillez en cualquier lugar donde cualquiera coordinará la cantidad de tokens GOLD emitidos contra la cantidad de oro físico en el control de almacenamiento de bóveda de nuestra organización. El token GOLD podría ser un refugio genuino para especialistas financieros en moneda digital en medio de la inestabilidad del mercado.

Enlaces de Interés

Sitio web oficial: https://gold.storage/

Libro blanco: https://gold.storage/wp.pdf

Twitter oficial: https://twitter.com/gold_erc20

Facebook oficial: https://www.facebook.com/golderc20

Grupo oficial de Telegram: https://t.me/digitalgoldcoin

Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: