Publicidad

La mayoría de las carteras que contienen Direciones Bitcoin  ya están sonriendo al banco, como un informe visto en el feed de Glassnode muestra que el 83% de las direcciones de Bitcoin están en un estado de ganancia  de hasta el 43% desde el accidente en marzo. 

Recuerden que la cantidad de personas con   activos de Bitcoin (BTC) de 0.1 monedas o más se ha incrementado recientemente en nuevos máximos históricos. 

Datos obtenidos de un popular agregador de datos criptográficos, Glassnode muestra recientemente la cantidad de billeteras Bitcoin con 0.1 bitcoins o más que alcanzan un nuevo récord de 3,054,282 superando  el récord anterior del 21 de mayo en aproximadamente 212 direcciones. 

¿Qué tan fácil es rastrear BTC?  Cabe señalar que  Bitcoin  no es realmente anónimo porque todas las transacciones de BTC se mantienen de forma permanente y pública en el sistema blockchain o ledger, por lo que es muy fácil para cualquiera ver las transacciones y los saldos de cualquier dirección de BTC. 

Tal vez te puede interesar:

Los  investigadores de Chainalysis explicaron recientemente en detalle que a medida que aumenta la fiebre por los BTC, el precio definitivamente se verá afectado. El informe decía; 

Con más personas que buscan intercambiar BTC, que se está volviendo cada vez más escaso luego de la reducción a la mitad, el bitcoin que pasa del grupo de inversión al grupo de negociación podría convertirse en una fuente crucial de liquidez. Sin embargo, uno esperaría que esto solo suceda si el precio de bitcoin aumenta a un nivel en el que los inversores a largo plazo están dispuestos a vender. 

El informe afirma que el “cambio de posición neta de Hodler” , que proporciona un agregado del comportamiento del titular de la billetera a largo plazo, ha sido positivo en 154 de los primeros 170 días de 2020.  Los datos de Glassnode muestran que los jugadores han hecho un aumento neto de 233,000 BTC sus posiciones desde principios de año. 



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: