Disciplina – El Primer Blockchain para Recursos Humanos y Educación

Acerca de Disciplina

 

Disciplina es una cadena de bloques multifuncional para proyectos educativos y de reclutamiento. Brinda transparencia en el trabajo y crea condiciones para mantener la confidencialidad y confiabilidad de la información agregada por los participantes del sistema.

 

 

Disciplina - El Primer Blockchain para Recursos Humanos y Educación

 

 

Disciplina es una plataforma multifunción que ofrece los beneficios de blockchain con las esferas educativas y de reclutamiento. Los proyectos brindan transparencia en el ámbito del trabajo y crean algunos términos y condiciones para mantener la confidencialidad y confiabilidad de la información que agregan los participantes del sistema.

Actualmente, queda mucho por hacer en el sector de la educación y la contratación, que sigue atrapado en las viejas formas de trabajo. La credibilidad de la experiencia de una persona en un campo particular necesita más que un certificado. La era de las instituciones centralizadas ha creado muchos obstáculos para los estudiantes y las personas que buscan unirse a la fuerza de trabajo. Es necesario que haya una plataforma abierta donde la experiencia y la credibilidad puedan ser probadas y monetizadas. Las personas pueden beneficiarse de su experiencia y conocimiento.

 

Solución Ofrecida

Disciplina es la plataforma para la próxima etapa de desarrollo para el sector educativo. Basado en la tecnología de cadena de bloques multifuncional, han creado un registro de logros académicos y calificaciones. Para generar valor a partir de los datos almacenados en su plataforma, han agregado muchas entidades clave en el ecosistema, tales como especialistas en recursos humanos e instituciones académicas. Su única misión es crear una cadena de bloques global de logros personales en forma digital.
Para acceder a las credenciales de los estudiantes en la plataforma, hay una opción de búsqueda para las instituciones y recursos humanos. Los reclutadores pueden confiar en los datos en la plataforma y es una de las misiones principales del equipo de Disciplina. Ganar criptomonedas al compartir sus datos en la plataforma es otra característica de la aplicación. El algoritmo de divulgación de datos se utiliza con el propósito de compartir los datos. Es un blockchain de código abierto y proporciona Public API para el desarrollo de muchos servicios.

 

Participantes del Ecosistema

 

Disciplina une estudiantes, instituciones educativas (incluidos tutores privados), empleadores y reclutadores. Los usuarios interactuarán entre sí y con la plataforma Disciplina a través de aplicaciones con una interfaz conveniente, proporcionando una amplia gama de funciones de plataforma.

 

Instituciones académicas

Organizaciones estatales y privadas fuera de línea y en línea, instituciones educativas para niños, universidades, academias, etc.

 

Tutores

Tutores, entrenadores, instructores, profesores, psicólogos, mentores fuera de línea y en línea, etc.

 


Estudiantes 

Cualquier persona que esté estudiando, o le gustaría encontrar un programa educativo para ellos o para sus amigos y familiares.

 

Especialistas en recursos humanos

Agencias de recursos humanos, especialistas privados en recursos humanos, plataformas de búsqueda y contratación de personal, empleadores y empresarios.

 

 

Disciplina - El Primer Blockchain para Recursos Humanos y Educación

 

Beneficios de la Plataforma

 

  • Oportunidad de almacenar datos sobre logros personales en forma digital y proporcionar acceso a los datos a través de una plataforma integrada que garantiza su validez y credibilidad

 

  • Herramientas de búsqueda efectivas basadas en el logro de los candidatos y sus áreas de experiencia

 

  • Disciplina es una plataforma de código abierto. Cualquier servicio educativo o de reclutamiento podrá usar blockchain en su proyecto

 

  • Monetice los datos almacenados en el rendimiento académico de los estudiantes a través del comercio a los reclutadores. Se garantiza el cumplimiento de las obligaciones por todas las partes y se brindan opciones para pagos transfronterizos

 

  • Información confiable sobre calificaciones, comentarios y calificaciones de estudiantes

 

  • Las oportunidades educativas están dirigidas, cuando los estudiantes tienen ciertos hitos con un acuerdo donde se les garantiza trabajos en una organización particular

 

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: DSCP

Plataforma: Ethereum

Tipo: ERC-20
El período de venta principal: 27 de abril – 27 de mayo de 2018.
Precio: 1 DSCP = 0.0005 ETH
Softcap: 3 500 ETH
Hardcap: 17 000 ETH

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star