DOVU – Criptomoneda Para El Ecosistema De La Movilidad

Acerca de DOVU

 

DOVU forma un modelo criptográfico para el ecosistema de movilidad. La introducción de protocolo de transporte de enfoque para acelerar el desarrollo de aplicaciones relacionadas con la movilidad de descentralización (Dapps), símbolo símbolo fomentar nuevos modelos de negocio en el sector del transporte. creación Dapps será apoyado por los datos, por lo tanto, DOVU API mercado seguirá apoyando la comunidad mediante la simplificación del desarrollo de la movilidad de los datos a nivel mundial.

 

 

 DOVU - Criptomoneda Para El Ecosistema De La Movilidad

 

 

El proyecto introduce un protocolo de transporte para acelerar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas relacionadas con la movilidad. Recientemente, los sectores de la movilidad fueron la falta de innovaciones, porque hay muchas limitaciones como un lado de las ineficiencias del mercado. Como individuo, no hay recompensa para contribuir al ecosistema. Y este es el objetivo principal de la plataforma.

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

Ecosistema Dovu

La Plataforma consta de los siguientes componentes, el Protocolo DOVU (detalles de intercambio de datos y atribución de valor), DOV tokens (para pagos en plataforma) y DOVU API Marketplace (primer dApp desarrollado por DOVU). El protocolo DOVU es de código abierto y facilita el desarrollo de la movilidad relacionada con dApps. Basado en Ethereal, el token DOV se utiliza para transacciones dentro de este dApps.
  • Protocolo DOVU: Se sabe que este protocolo no es sólo un protocolo si tiene muchos aspectos importantes. Este protocolo, que se desarrollará específicamente para el transporte, detalla la evaluación del intercambio de datos y el intercambio de datos. Los datos relacionados con el transporte se hacen más regulares y accesibles.
  • DOV token:  Dov token es otra tecnología desarrollada por DOVU. Con este símbolo basado en etéreo, los pagos pueden realizarse en real y literalmente cifrados en este mercado en el mercado. Además de los pagos intra-plataforma, el mercado de valores también verá las transacciones.
  • DOVU API Marketplace:  Con otra tecnología Dovu para implementar gracias a la aplicación denominada dApp, el uso de tokens será más sencillo.

 

El proyecto se basa en Ethereum y el DOV Token se puede utilizar dentro de la plataforma dApp. Toda la red de movilidad está creciendo. El gasto mundial sólo en la industria de la movilidad se espera que alcance 1,57 trillones sólo este año

En esta ocasión también quiero enfatizar la discusión sobre la Plataforma de Mercado de API de DOVU, porque el Mercado de API de DOVU proporcionará a los proveedores de datos herramientas para crear listas y vender datos a los consumidores.
Propietario de datos : la persona u organización que posee algunos datos. Como propietario o proveedor de datos desea saber quién utiliza sus datos, cuál es el uso y si es recompensado por el valor que proporciona. Mediante el uso de blockchain para asignar identidades virtuales, puede crear una comunidad de usuarios de confianza.
Proveedores de datos : individuos u organizaciones que recuperan datos de propiedad y los suministran a través de un API documentado.
Datos del consumidor : individuos u organizaciones que interactúan con la plataforma para consumir datos del proveedor de datos.

 

DOVU - Criptomoneda Para El Ecosistema De La Movilidad

 

Mapa de Ruta

 

El proyecto está listo para realizar su visión al mercado. El desarrollo está en camino de llevar a MVP al alfa personal para Q4 2017 con la intención de instalar y documentar un gran número de APIs listas para lanzar.

 

 DOVU - Criptomoneda Para El Ecosistema De La Movilidad

 

Tal vez te puede interesar leer: Todo lo que necesitas saber sobre el Bitcoin

Detalles del Token e ICO

 

Nombre simbólico:  DSV Token
Token Símbolo: DSV
simbólico Base: Etereum ERC20
simbólico de alimentación: 1200000000 DSV
Pre-Venta de inicio: 4 de septiembre de, 2017
Pre-Venta de finalización: 29 de de septiembre de, 2017
Crowdsale de inicio: 3 de octubre de 2017
Crowdsale Fin: 31 de octubre 2017

 

Equipo

 

Miembros

 

Irfon Watkins, CEO / Fundador
Arwen Smith, CMO / Fundador
Krasina Mileva, COO y Asesor Legal / Fundador
Alex Morris, Jefe y Producto
 Tom Holder, CTO
James Guest, Jefe de Producción de Blockhain

Consejeros

Lars Klawitter,  Director General de Bespoke en Rolls-Royce Motor Cars. Ex Junta Directiva Ethereum
Rob Jones,  EVP, Diseño y Experiencia del Cliente y Cofundadora en FanDuel.com

Enlaces de Interés

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star