Dream.ac – Para Construir Equipos Usando Inteligencia Artificial (ICO)

Acerca de Dream.ac

 

El nuevo proyecto denominado Dream.ac  se presenta como un mercado avanzado para el trabajo independiente que usa la inteligencia artificial con el objetivo de mejorar proyectos. En sus propias palabras, “DREAM valida ideas y crea equipos, permitiendo que más proyectos y startups tengan éxito. Desarrollado por AI, impulsado por el éxito en el mundo real. “Planean distinguirse de los líderes de la industria afianzadas como Upwork y Fiverr, centrándose al principio en la selección de la mejor plataforma para contratar talentos específicos de blockchain.

Tiene respaldo de un sólido equipo y una sólida reputación donde 8 millones de USD de puestos de trabajo se publicaron en la plataforma de Moneo . Moneo ayudó previamente a compañías globales a contratar freelancers especializados en blockchain. Dream.ac tiene como objetivo resolver la causa del fracaso de muchos proyectos nuevos. La causa principal no es formar el equipo correcto y debido a una mala planificación.

DREAM.ac construye equipos con inteligencia artificial, permitiendo que más proyectos y nuevas empresas tengan éxito. El problema motivador es simple: el 68% de los proyectos falla y el 90% de las startups fallan. Estas fallas a menudo se remontan a tener un equipo equivocado, un liderazgo débil o no obtener fondos. DREAM fue construido por fundadores que ya han tenido éxito en el segmento de freelance del espacio de recursos humanos, por lo que los requisitos fueron impulsados ​​por experiencias del mundo real con los problemas en la industria de inicio, en lugar de un dibujo en una servilleta.

 

Solución Ofrecida

 

Dream ayuda a estos nuevos proyectos o compañías a abordar los problemas. Con la ayuda de AI, ayuda a las empresas a formar equipos que requieren habilidades y que pueden trabajar en equipo de manera efectiva. Además, al usar AI, Dream sugiere asesores que hayan trabajado anteriormente en proyectos similares. Esto ayuda a los clientes a obtener una calidad en su proyecto, ya que ha sido validado previamente por Dream.

 

Objetivos del Proyecto

 

• Proporcionar a diversas industrias nuevas oportunidades económicas construidas sobre un destacamento descentralizado;

• Aumentar el trabajo en equipo a expensas de líderes y talentos seleccionados adecuadamente;

• Reducción de tiempo y recursos para alcanzar los objetivos establecidos;

• Selección correcta y racional de la administración y el equipo;

• Uso razonable de la experiencia pasada en proyectos para mejorar la calidad y la eficiencia de los nuevos modelos.

 

Ecosistema del Proyecto

 

1. DREAM Builder : este es uno de los ejes centrales de la plataforma, el cual, es un asesor, planificador de proyectos y creador de equipos en el que acceden a los registros previos de las empresas y desde allí les proporcionarán respuestas y soluciones calificadas. Están haciendo estas tareas con la ayuda de la tecnología de blockchain y la inteligencia artificial para formar un equipo calificado con pleno conocimiento y brindar las soluciones a sus clientes.

2. DREAM Talent : también de suma importancia en la planificación de la estructura de este proyecto y se basa en el éxito del mercado DREAM, en el que brindan talento como asesores para muchos proyectos de corto plazo y para trabajadores independientes a largo plazo. Están ayudando a las empresas a contratar a expertos y talentos para sus proyectos, donde pueden administrar fácilmente las tareas y reducirán la proporción de fallas en los proyectos.

3. Reputación DREAM  : la cual sin duda alguna es quizá la cara de la transparencia del proyecto, debido a que en la misma se almacenan datos de múltiples ecosistemas de blockchain, como Ethereum, Cardano y Rootstock, que se utilizaron en la plataforma DREAM para generar confianza con respecto a sus datos y generar clasificaciones para usuarios y proyectos.

4. Token  DREAM: sin duda alguna, en este ambiente de las monedas digitales y su aplicación, el token DREAM es un token de utilidad que se usa en todo el ecosistema del proyecto, donde se puede usar para comprar servicios premium y contratar talentos, y se usa como recompensa que incentiva a los miembros de la comunidad a utilizar y hacer crecer la plataforma.

 

 

Dream - Para Construir Equipos Usando Inteligencia Artificial (ICO)

 

Características del Proyecto

 

 

Realmente el proyecto se presenta como algo innovador, cuya idea principal es la posibilidad de crear un equipo de ensueño que pueda funcionar eficazmente y en el que cada participante pueda obtener un beneficio garantizado, por tal motivo, la implementación de cualquier proyecto depende de un equipo seleccionado adecuadamente. Ahunado a esto hay que tener en cuenta de que el hecho es que la selección de un equipo de personas fuertes no es un éxito garantizado de los objetivos establecidos. Lo anteriormente dicho hace recalcar que lo principal en este caso es el desarrollo del plan necesario, la estrategia, que nos permita cumplir rápidamente con las tareas establecidas, avanzar en la dirección correcta, de modo que como resultado el proyecto brinde ganancias garantizadas a cada participante del proyecto.

 

Equipo

 

Richard Foster: Fundador y CEO – Fundó y recaudó fondos para una compañía de pagos con regulación financiera. Más de 12 años de experiencia como arquitecto de red independiente Cisco CCIE en finanzas y energía en Londres.

Amy Diez: CFO y cofundadora – ACCA Chartered Accountant, Financial Modeller y Management Consultant. Director asociado en KPMG London durante 12 años.

David ‘DC’ Collier: Jefe de Tecnología – 25 años de experiencia como CTO de una compañía de juegos que cotiza en bolsa y que cotiza en el Nikkei. Fundó tres nuevas empresas tecnológicas, con dos salidas exitosas.

Victor Lee: CMO – Ex Director de Innovación, Movilidad y Estrategia en Omnicom Media Group China. Más de 10 años de experiencia navegando en el panorama empresarial chino.

 

Acerca del Token e ICO

 

Nombre del token: DREAM

Estándar: ERC20

Precio: 1DREAM = $ 0.80

Moneda aceptada: Ethereum

Total de tokens: 100,000,000

SoftCap: 6 500 000 $

HardCap: $ 33,400,000

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://tokensale.dream.ac

Whitepaper: https://tokensale.dream.ac/whitepaper/dream_whitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/dreamtoken

Twitter: https://twitter.com/DREAM_Ecosystem

Facebook: https://www.facebook.com/dream.token

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dream-ac

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2956231

 

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star