eCoinomic – Plataforma de Servicios Financieros Criptógrafos (ICO)

Acerca de eCoinomic

 

eCoinomic es una plataforma que se enfoca en proporcionar y desarrollar servicios financieros, utilizando la tecnología Blockchain como base para su desarrollo. eCoComic brinda un servicio financiero que los usuarios pueden realizar de manera fácil, segura e inteligente. eCoinomic proporciona un acceso mejor y más inteligente a los servicios financieros para Crypto Holders.

 

 

eCoinomic - Plataforma de Servicios Financieros Criptógrafos (ICO)

 

 

El objetivo principal del proyecto eCoinomic es el desarrollo, la promoción y la optimización de la plataforma de servicios financieros basada en recursos criptográficos. Proporcionará a sus usuarios la funcionalidad de préstamos, intercambios, transferencias, gestión financiera y la integración de servicios y sistemas a través del pago en línea.

Las ventajas de la tecnología de blockchain se realizarán mediante el uso de contratos inteligentes de Ethereum Blockchain. Debido a esto, la función de este intermediario no será realizada directamente por la plataforma, sino por un contrato inteligente confiable que garantizará la confiabilidad de dicha cooperación indirecta entre los participantes. Además, las transacciones mismas se llevarán a cabo de la manera más rápida y segura posible, ya que se transferirán exclusivamente a través de la cadena de bloque.

 

Soluciones Ofrecidas

 

  1. Opciones de monedas múltiples con la ayuda de las cuales será posible realizar pagos en diferentes monedas. Los clientes pueden tomar préstamos en cualquier forma, como USD, EUR, JPY, etc.
  2. La velocidad de las transacciones para hacer créditos aumenta con el tiempo. Con eCoinomic, esto sucederá en solo una fracción de segundo.
  3. Con la facilitación de contratos inteligentes, el proceso de blockchain y devolución de los activos de garantía se vuelve fácil.
  4. La versión alfa estará disponible para que la gente la pruebe después de la preventa.
  5. El proyecto eCoinomic se hará cargo de los fondos y será igualmente responsable de atraer a los inversores a gran escala.

Además de todo esto, también generará beneficios para todos, es decir, los propietarios de la criptografía y los inversores. Les será más fácil recibir activos criptográficos para diferentes bienes y servicios. También ayudará a las nuevas empresas brindándoles fondos para que prosperen en el futuro cercano.

 

Características de la Plataforma 

 

Los desarrolladores de servicios eCoinomic están tratando de introducir en el mercado un servicio kriptográfico multifuncional y fácil a través de la cual será posible llevar a cabo diversas acciones (intercambio, las transferencias, los pagos entre los individuos, la contratación legal y proyecto). La base de la plataforma es la tecnología blockchain Ethereum, el lenguaje de programación principal es Python.

Cada usuario de la plataforma podrá elegir el paquete de servicios óptimo, entre los cuales:

  • préstamos, no garantizados y garantizados;
  • inversión a largo plazo;
  • nivelar los riesgos asociados con la fluctuación de las tasas de los activos de criptomoneda;
  • transacciones financieras y gestión de garantías;
  • pago por servicios comerciales a través de plataformas como Amazon o eBay;
  • transacciones de dinero con Fiat, incluida la emisión de tarjetas virtuales con soporte para cripto-activos.

Los desarrolladores de servicios identifican fortalezas tales como multidivisas y alta velocidad de procesamiento de operaciones fiduciarias. Con respecto a varias monedas, la plataforma luego eCoinomic para préstamos aceptará como garantía, no sólo BTC, ETH, LCH, BCH, pero criptomoneda de los 10, dar préstamos en EUR, USD, GBP, CHF, JPY, CNY. La velocidad de realización de operaciones fijas será proporcionada por el agente de pago integrado.

 

Préstamos Garantizados por una Moneda Criptográfica

 

Esta es la diferencia esencial, pero no la única, entre la plataforma y aquellos similares a ella. Muchas plataformas que parecen ser similares a eCoinomic brindan a los participantes del mercado de criptomonedas la oportunidad de pedir préstamos para el desarrollo de negocios o para otros fines, lo que permite recibir crédito exclusivamente con tokens internos.

eCoinomic fue de una manera completamente diferente. Su idea es que algunos usuarios pueden otorgar crédito a otros a través del uso de una plataforma y en moneda local. Crypto Currency, a su vez, se usará solo como garantía, que se ingresará en un contrato inteligente.

Por lo tanto, el préstamo en sí se proporcionará al usuario en una de las monedas fiduciarias oficiales existentes. Puede que sea dólares americanos, europeo euros, libras esterlinas, yenes japoneses, francos suizos o yuan chino.

Con el fin de asegurar el retorno del crédito del usuario, será necesario pagar un depósito, que se llevará a cabo en uno de los criptomoneda principal (BTC, ETH, LCH, BCH, XRP, EOS, NEO, ETC, ADA, TRX, DASH o CNC – tokens plataforma ), y posteriormente devuelto al cliente inmediatamente después del cumplimiento de las obligaciones de crédito.

ECoinomic para tales servicios, se cargará una comisión, que será mínimo en comparación con otras plataformas y las instituciones financieras existentes de la herencia, y dependerá del tamaño del préstamo.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo: CNC;

Pre-venta: 15.03.2018

Período de la ICO: del 1ero de Mayo al 1ero de Junio de 2018

Tipo de token: ERC20

Total tokens emitido: 1379410661

Soft Cap ICO: 9.000.000 USD

Precio ICO: 1CNC = 0.05$

 

 

Enlaces de Interés

 

Página web: https://ecoinomic.net

Whitepaper: https://ecoinomic.net/docs/eCoinomic_WP_0219.pdf

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2878954.msg29576346#msg29576346

Facebook: https://www.facebook.com/ecoinomic/

Twitter: https://twitter.com/Ecoinomicnet

 

 

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star