Publicidad

Personas con gran poder adquisitivo se están beneficiando con sistemas de Trading automatizado para operar con Bitcoin en las principales casas de cambio en China y según algunos reportes y comentarios el porcentaje se ha elevado bastante y con unos beneficios bastante jugosos para los operadores.

 

El Trading automatizado de Bitcoin en China alcanza hasta el 80%

 

Recientemente, el conocido portal de noticias Bloomberg publicó un informe en el que algunas casas de cambio e inversionistas en China afirman que un gran porcentaje de las transacciones con bitcoin son realizadas automáticamente por robots, generando beneficios por esta actividad.

Según Zhou Shuoji, quien maneja este tipo de computadoras que Trading con bitcoin las 24 horas del día, no tiene confianza en este sistema, porque es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, él inmediatamente afirma que mientras haya un beneficio monetario, continuará dirigiendo este negocio. Zhou es también asesor de IBM y se denomina Fintech Blockchain Group. “Es la edad de oro para estar en el mercado bitcoin porque todavía es imperfecto”, dijo.

 

El Trading Automatizado de Bitcoin en China y sus Grandes Ganancias

 

El informe sostiene que el libre comercio y la especulación legítima de los inversores privados sobre bitcoin no es una realidad, porque ahora los profesionales y asesores en tecnología financiera han fundado empresas en China que hacen el 80 por ciento de las transacciones de bitcoin con un sistema automatizado, Wall Street y otras bolsas de todo el mundo con sus propios activos financieros.

Bloomberg señala que es muy difícil determinar cuánto dinero están haciendo estas empresas de comercio automatizado, la información que no están obligados a ceder y que Zhou se negó a ofrecer, pero se supone que las ganancias han sido bastante altas con la recuperación de los precios de criptomonedas que ocurrieron entre diciembre y los primeros días de enero, debido al alto volumen de intercambio que se generó por diferentes razones.

Chen Zhenguo, otro empresario con una empresa de comercio automatizado en bitcoin, dijo que su beneficio anual fue del 50 por ciento, pero se negó a dar una cifra específica. Una información preocupante de este informe es que OkCoin, una de las mayores plataformas de intercambio de China, declaró que el 60 por ciento de sus transacciones son automatizadas, así como Huobi y BTCC, otras de las mayores bolsas de divisas, su volumen de transacciones automatizadas es del 80 por ciento.

Recientemente, las plataformas cambiarias se reunieron con funcionarios del banco central en China para llegar a acuerdos sobre algunas de las preocupaciones del gobierno, como la comercialización de bitcoins fuera del intercambio, la adquisición indirecta de clientes, el dinero y la fuga de capitales. Después de esa reunión, una semana más tarde, se llevaron a cabo inspecciones que derrumbaron el precio de bitcoin a nivel mundial. Precisamente las políticas reguladoras que pueden ser implementadas por el gobierno preocupan a Zhou Shuoji, quien ve un potencial muy alto de escalabilidad en la tecnología blockchain y no en la criptomoneda de manera oportuna.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: