El Precio del Bitcoin sigue Subiendo

 

El precio del Bitcoin está subiendo a medida que los comerciantes vuelven a trabajar después de las vacaciones de Navidad. la criptomoneda se está negociando con hasta un 3% de incremento en su precio, es decir a más de $ 929 y está en su mejor nivel en tres años.

El precio del Bitcoin se ha visto muy volátil en 2016 en medio de la incertidumbre que rodea el voto Brexit en junio y las elecciones presidenciales en noviembre. Su precio subió de 432 dólares a principios de año a más de 750 dólares en los días previos al voto del Reino Unido para abandonar la Unión Europea, pero cayó por debajo de los 500 dólares en agosto, mientras los comerciantes digerían el resultado. Pero bitcoin ha ganado 92.5% desde entonces, con una buena porción de eso (~ 30%) que viene desde la elección de los EEUU.

La criptomoneda había caído a menos de $ 200 a principios de 2015 después del colapso del Mount Gox y otras casa de cambio.

El Bitcoin sólo se ha negociado brevemente a más de $1.000, y esto fue a finales de 2013, no se sabe exactamente hasta donde podrá llegar este año pero muchos sugieren que el precio del Bitcoin podría sobrepasar los $1000, antes del año nuevo, sólo el tiempo lo dirá

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.