Emphy – Ecosistema de Alojamiento Descentralizado (ICO)

Acerca de Emphy

 

Emphy es un ecosistema de alojamiento de blockchain descentralizadoLa tecnología Blockchain junto con los contratos inteligentes proporciona una forma más segura, más rápida y más económica de alquilar propiedades para las vacaciones. Emphy permitirá resolver y simplificar los problemas que enfrentan la mayoría de los invitados y propietarios. Emphy es la forma de mejorar las experiencias de viaje, descubrir nuevos destinos, conocer gente nueva.

 

Emphy Ecosistema de Alojamiento Descentralizado (ICO)

 

En general, la idea del proyecto “Emphy” es muy empinada y no ordinaria. Personalmente, nunca antes había conocido proyectos con tales actividades. Ahora es muy difícil encontrar el proyecto que necesitamos para comprender su valor real . Además, entre los muchos proyectos hay docenas de tales que tienen casi el mismo significado, direcciones, idea. Y a menudo tenemos preguntas: “¿pero qué elegir? en que proyecto ir? Dónde invertir? ¿Este proyecto será un éxito? Eso no estaría mal … “y así sucesivamente.

En el ecosistema descentralizado de “Emphy” hay propietarios e inquilinos que se reúnen entre sí para la celebración de contratos , que se utilizan para el alquiler a corto plazo de bienes inmuebles .

 

Características de la Plataforma

 

  • COSTO DE LA COMISIÓN CONFIDENCIAL: Sin intermediarios en el proceso de contratación, podrá brindar servicios mejores y más innovadores y reducir las comisiones de 2 a 3 veces.

 

  • RIESGO DE INCENTIVO Y SISTEMA DE BONIFICACIÓN: Sistema de bonificación aceptado por huéspedes y anfitriones para realizar ciertas acciones en el sistema: proceso de identificación, descripción detallada de la casa, agregar fotos, escribir reseñas, etc. Para cada respuesta, tanto el invitado como el propietario también recopilarán EmphyCoins, que pueden usar para su viaje posterior. El tamaño de la bonificación está determinada por las calificaciones otorgadas por el oponente como revisión y por el número de días y noches alquilados. Los usuarios podrán recibir hasta el 30% de las comisiones pagas en forma de bonificaciones.

 

  • AUMENTAR LAS ACCIONES DE SEGURIDAD: cuando un huésped ingresa, el operador le da una clave al invitado y usa la aplicación en su teléfono para escanear el código QR de la pantalla del teléfono del huésped. . Por lo tanto, el propietario obtiene la confirmación de que la persona que hizo el pedido está frente a él. Además, esta acción se registra en el sistema como un check-in. Después de eso, la tarifa de alquiler para el primer día de la colocación se transfiere de la billetera de depósito temporal a la billetera anfitriona, y luego la transferencia se realiza diariamente para el día siguiente. A la llegada del huésped del apartamento y devolver la llave del propietario, es posible repetir este proceso y confirmar la salida del hotel.

 

  • VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD AUTOMÁTICA: Sistema automático de confirmación de identificación con tecnología de reconocimiento facial. Para confirmar su identidad, las personas deben tomar sus caras y documentos que prueben su identidad.

 

  • CREANDO UN TOUR VIRTUAL: La plataforma de Emphy le dará la función de crear imágenes coloridas y atractivas. Fotografías panorámicas de 180 y 360 grados, le permitirán sumergirse completamente en la atmósfera en la que los turistas planean detenerse. Para hacer esto, simplemente tenga un teléfono inteligente con una cámara y simplemente siga las instrucciones para obtener un mejor resultado final. Esta solución permite minimizar la situación, donde un invitado se va de vacaciones en un apartamento alquilado, solo puede reconocerlo con múltiples fragmentos y ángulos. Estas nuevas oportunidades no solo contribuyen a una mejor visibilidad y una imagen más completa de la propiedad arrendada, sino también, como resultado, mejoran la relación y la comprensión entre propietarios e invitados. El propietario, agregando fotos panorámicas.

 

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Mapa de Ruta

 

Marzo de 2017 
 Creación temprana de la plataforma de Emphy. Modelos de desarrollo y ecosistema de estudio, ecosistemas conceptuales y características técnicas.
Junio ​​de 2017
Dada la primera versión de Whitepaper, consulte a una compañía de bienes raíces, así como una discusión inicial abierta de ideas en un especialista de círculo estrecho.
 
Octubre de 2017
ICO Emphy comienza
 
Junio ​​de 2018 
Lanzamiento de la plataforma beta y prueba. Revisiones de plataforma basadas en resultados de pruebas y análisis de grupos de prueba.
 
Agosto de 2018 
El lanzamiento de la plataforma en general y en el mercado. Participación del usuario final y trabajo para aumentar el número de ofertas en la base de datos.
 
Noviembre de 2018 
 Expandir y promover plataformas activamente en el mercado, campañas de marketing, presentaciones, presentaciones en foros y publicaciones

Información del Token e ICO

 

Período del Crowdsale: del 7 de Octubre de 2017 al 5 de Noviembre de 2017

Símbolo: EPY

Blockchain: Ethereum

Cada EmphyCoin se puede dividir en 100,000,000 de partes.

Suministro total: 100.000.000 EPY.

Precio del token durante la ICO: 1 EPY – durante el ICO cuesta $ 0.10 (10 centavos).

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

Equipo

 

Dmitri Nogin – CEO, cofundador, MBA

Aleksandr Kormiltsyn – Desarrollador Senior, Ph.D.

Ilya Lissoboi – Desarrollador Senior, Node.js

Igor Ursini – Desarrollador comercial, cofundador, MBA

Oleg Kuznetsov – Desarrollador Frontend

Pavel Kalabin – Desarrollador de Backend

 

Enlaces de Interés

 

Página web: https://emphy.io/

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2147509.0

Whitepaper: https://emphy.io/wp-content/uploads/2017/09/ Emphy_Whitepaper_eng_v1_0.pdf

Twitter:  https://twitter.com/EmphyOfficial

Facebook:  https://www.facebook.com/emphy.io

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star