Publicidad

Las personas en Canadá ahora tendrían la facilidad de comprar Bitcoin. Después del lanzamiento de Bitcoin ATM que se puede utilizar para comprar y vender Bitcoin por Decentral, esta  compañía está introduciendo una Bitcoin Card, la cual es una especie de tarjetas de vales, que se pueden comprar a través de tiendas minoristas. Bitcoin Card tiene un cierto valor nominal se puede intercambiar con Bitcoin.

Comprar Bitcoin Más Fácil que Nunca

 

Según el fundador, de Decentral, Anthony Di Iorio, la empresa está continuamente tratando de introducir Bitcoin a Canadá, uno de ellos mediante el desarrollo de métodos de compras de Bitcoin fáciles para los compradores y vendedores. Una ventaja para muchos es que Bitcoin Card eliminará las dificultades de mantenimiento Bitcoin ATM, y simplificará el sistema haciéndolo  mucho más eficiente.

Hasta el momento, la nueva Bitcoin Card se introdujo en algunas áreas, pero continuará expandiéndose a nivel nacional antes del verano. La compañía también introducirá otra tarjeta para comprar AltCoin, como lo es Ethereum. Todo esto se ha aprovechado debido a que Bitcoin es cada vez más reconocido y aceptado en Canadá.

Aunque el público todavía está a la espera de aclaración de la base jurídica y la regulación del gobierno, el número de usuarios y las criptomonedas de inicio basado en el aumento progresivo. Esto es causado en parte por la industria bancaria, las cuales están interesadas en la tecnología blockchain. Mientras tanto, la propia Decentral se convierte en un socio para la cadena de bloques de desarrollo tecnológico para los bancos en Canadá, con el objetivo de mejorar la eficiencia y reducir el costo de las remesas internacionales.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: