Ethearnal – Una Nueva Era de Trabajo Independiente (ICO)

Acerca de Ethearnal

 

Ethearnal es un sistema autónomo peer to peer (P2P), en el que los empleadores y autónomos se encuentran, celebran contratos inteligentes sin fideicomiso con reputación y dinero en custodia y aprovechan un sistema descentralizado de moderadores, si es necesario. Chocamos la reputación y las iniciativas económicas en una al tokenizar la reputación y darle valor. Por lo tanto, todas las partes, incluidos los moderadores, tienen iniciativas fuertes y alineadas para actuar honestamente, ya que todos tienen algo de valor en juego, así como algo que ganar si se logra el resultado deseado.

 

 

 

El objetivo de esta plataforma es tender un puente entre las empresas y las personas, lo que crea un ecosistema confortable con todas las partes capaces de unirse, participar, procesar y crear buenas relaciones de cliente a trabajador para llegar a un acuerdo.
Por lo general, los empleadores buscarán trabajadores ocasionales fácilmente en Internet utilizando la reputación de los trabajadores ocasionales como punto de referencia, porque la reputación es muy valiosa para los trabajadores eventuales. Al comenzar una negociación, generalmente uno depositará confianza por adelantado. O el empleador coloca un porcentaje del dinero, o el profesional independiente hace algo de trabajo. Si no están de acuerdo en el futuro, no hay una forma práctica de resolver la disputa. Los trabajadores eventuales obtener el dinero de depósito en garantía si el empleador que le proporcione, y perder su reputación si él no hizo su trabajo, pero bamyak autónomos que ignora su trabajo en el medio de la carretera, que podría ser debido a la autoridad de la empresa, así como normas de obligado cumplimiento.

¿Qué problemas están presentes?

 

revisión ethearnalEl mercado independiente es una industria global que ha ganado más de $ 1 billón el año pasado. Alrededor del 35% de los trabajadores en los EE. UU. Utilizan el trabajo independiente como una forma de obtener dinero sin tener que desplazarse diariamente a un trabajo.Si bien la industria independiente ha ganado muchos ingresos, todavía hay algunos problemas que debe abordar. Por ejemplo, las disputas a menudo ocurren entre los clientes y los trabajadores independientes (es decir, proyectos de diseño complicados).

  • Hay formas limitadas de recibir fondos. Esto puede ser perjudicial en algunas economías en desarrollo.
  • Las disputas no son objetivas porque solo se resuelven a través de una entidad.
  • Sus fondos no son liberados inmediatamente por las plataformas actuales de freelance.
  • 10% – 30% del valor del trabajo va al trabajo de manera inmediata.
De los diversos problemas que surgen en el contacto laboral entre superiores y autónomos, Ethearnal ofrece las siguientes soluciones:
  • Utilice contratos inteligentes de autoejecución de ethereum para administrar ambos lados de la responsabilidad en el código.
  • Proporcionar un sistema descentralizado de moderadores de compensación basado en la teoría de juegos para avanzar en el IF requerido y proporcionar una resolución objetiva sobre el principio de que la mayoría siempre tiene la razón.
  • Alinear las iniciativas económicas de todas las partes involucradas para que todos estén mejor buscando los mismos resultados.
  • Da calificación de reputación y valor monetario. Hacemos de la economía y la iniciativa económica un pensamiento único.

 

Características Básicas

 

  • La reputación más confiable (ERT) que tiene, mayor visibilidad tiene en su red. Por defecto, los motores de búsqueda se clasifican según su reputación. Mientras que en otros sitios comienzas sin credibilidad, con nosotros puedes comenzar tu propia carrera comprando algunos. Sin embargo, no le permite jugar porque está apostando a algunos de ellos con todos los contratos que ingresa, y puede perder esta apuesta si se comporta mal. Esta iniciativa se basa en la teoría de juegos, filtrando de forma natural a los malos intérpretes y recompensando, aumentando su credibilidad aún más en proyectos completados. No puede prohibirlo, pero si su comportamiento no es apropiado, perderá credibilidad y el sistema lo filtrará naturalmente. Además, No se queda con nosotros, puede pasar su reputación en cualquier momento o incluso cobrarla si decide que ya no quiere trabajar. Su reputación y valor dan a las personas más flexibilidad. ¡Sinceramente creemos que este es el camino del futuro!

 

  • Otra parte importante de nuestro sistema es la jerarquía de censura. Los ejecutivos, así como otros actores, han adquirido una reputación que garantiza la integridad de sus acciones. Este es un componente importante que permite que el sistema se autogestione y sea autosuficiente. Una vez que está en forma, no necesitamos a los fundadores.

 

  • Una tercera característica importante es el uso del marcado ERT para las funciones relacionadas con DAO. Hasta donde sabemos, somos el primer ICO, que el equipo no garantiza todo el dinero, sino solo el 10%, y por cada 10% de incremento el titular de la tarjeta debe votar, si lo tenemos o no nos da responsabilidad. Además, el propietario recibe la tarjeta correspondiente al costo total del paquete del 1%, en el que el sistema recopila de la disputa.

 

 

Ventajas del Proyecto

 

Como beneficios adicionales que están disponibles para todos los usuarios de la plataforma, los siguientes son:

 

– implementación del concepto ICO 2.0;
– Control total de la inversión y los fondos recaudados en la plataforma a través del trabajo de contratos inteligentes;
– comisión más baja para proyectos completados con éxito;
– la posibilidad de resolver disputas relacionadas con una comunidad de moderadores que actuarán con honestidad y objetivamente evaluar los hechos a favor de una u otra parte en la disputa;
– Elevar la reputación según los proyectos completados;
– funcionamiento estable de la plataforma, basado en tecnología de bloqueo confiable y transparente;
– los pagos de comisiones se gastarán en el desarrollo y la mejora del servicio, y no se destinarán a los desarrolladores;
– devolución de sus inversiones, si la mayoría de los inversores dudan del desarrollo completo del proyecto;
– Los titulares de los permisos adicionales sobre los usuarios de la plataforma convencional.

 

Acerca del Token e ICO

 

Nombre del token: ERT
Venta de tokens: del 28 de febrero al 31 de marzo de 2018
Token total: 40,000,000 ERT
Precio: 1 ETH = 1000 ERT
Distribución sobre ICO: 30,000,000 ERT

Equipo

Stanislav Uzunchev: Co-Fundador, Marketing

 

Vladimir Vladimirov: Cofundador, Marketing

 

Dobri Stoilov: Desarrollador Back-End Senior

 

Tormenta Romana: Desarrollador De Contratos Inteligentes

 

Paulius Kasiuba: Desarrollador Front-End

 

Rami Spasov: Pr

 

Radimira Yordanova: Diseñador Creativo

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://ethearnal.com/

Libro blanco: https://ethearnal.com/ethearnal-whitepaper.pdf

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/ index.php? topic = 2628593.0

Twitter: https://twitter.com/ethearnal_com

Facebook: https://www.facebook.com/ethearnal/

Telegram: https://t.me/joinchat/Agtv4UQu_FjJ2qWipFTswg

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star