Publicidad

A pesar de las buenas noticias en cuanto a la tendencia alcista en precios de Bitcoin, Ethereum y el resto de Altcoins mantienen el interés de los inversionistas

 

Ethereum y otras Altcoins en la mira de los inversores en 2017

betfury.io

 

Mientras que el punto de mira ha estado en Bitcoin debido a su récord de todos los tiempos máximos, otras criptomonedas, llamadas Altcoins también están en aumento. Aunque muchos inversionistas han perdido la oportunidad de ganar millones de Bitcoin, otras oportunidades están aumentando en el mercado de criptomonedas. Uno de los más notables es Ethereum.

La comunidad de criptomonedas quedó aturdida por la reciente reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y el fundador de Ethereum Vitalik Buterin.

 

Catering para inversores tanto de Ethereum como de Altcoin.

 

Ethereum está ahora en el centro de atención debido a su fuerte crecimiento de 13.633 por ciento desde 2015 – un récord que no muchos medios financieros han visto en mucho tiempo. De hecho, los expertos esperan que el precio Ethereum vaya aún más alto de lo que actualmente es.

Con todo el foco de cambio de enfoque, Ethereum ha estado constantemente tratando de mejorar su sistema para atender aún más a los inversores.

La plataforma Ethereum apunta a un tiempo de inactividad y una seguridad fuertes. Con las características del sistema solo, Ethereum ya tiene la ventaja sobre Bitcoin. Con sus rápidas tasas de transacción, Ethereum se ha movido más allá de Bitcoin.

 

Listo para la Conquista

Aparte de Ethereum, hay otras Altcoins que tienen aún mayor potencial para ganar, debido a su menor precio.

Mientras que Bitcoin y Ethereum están creciendo continuamente, llegarán eventual a un punto en donde los inversionistas no recibirán mucho beneficio más porque habrán alcanzado su valor máximo. Sin embargo, las Altcoins más y más nuevas todavía están en una base baja, lo que significa que tienen el potencial para el crecimiento futuro.

 

Ripple y otras Altcoins

El tercer valor más alto después de Bitcoin y Ethereum es Ripple, que tiene un precio de $ 0.33 y se espera que crezca.

Se pronostica que Ripple tendrá una rentabilidad de un año de 5,478 por ciento, siguiendo la tendencia de otros tokens digitales. El siguiente es el Nuevo Movimiento Económico (NEM), que tiene un precio de $ 0.257 y que se espera que tenga un rendimiento de un año de 14.998 por ciento.

Otro dato digital que está siendo apuntado por los inversores es Bytecoin, que actualmente tiene un precio de 0,00395 dólares y se espera que tenga un rendimiento de un año de 9,785 por ciento.

Todas las cifras fueron tomadas de un informe de CoinMarketCap.

Estos son sólo algunos de los jugadores más pequeños que están haciendo su camino a las alturas de Bitcoin. Sin embargo, entre todos los tokens digitales que se encuentran en el mercado de la criptografía, Ethereum es visto como el mayor ganador después de Bitcoin y parece estar haciendo su camino a máximos históricos en 2017.

 

También te puede Interesar: ¿Por Qué Ethereum Puede Crecer más Alto en Valor que Bitcoin?

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: