Publicidad

Fuerte Pelea entre Bitcoin y Ethereum

¿Por Qué Ethereum Puede Crecer más Alto en Valor que Bitcoin?

Tanto Bitcoin como Ethereum son conocidas como las dos criptomonedas de más alto valor, muchos piensan que esta última tarde o temprano destronará al Bitcoin como la moneda nro 1 en capitalización y algunos también piensan que en el Valor

betfury.io

 

En mayo de 2017, tanto los inversionistas como los espectadores vieron pasar el precio de Bitcoin por valor de $ 2,300. Esta cifra marca el pico más alto del valor de Bitcoin en toda su vida. Debido al éxito de Bitcoin a lo largo de los años, muchos inversores se han sentido atraídos por ella y por otras criptocurrencias.

Sin embargo, Bitcoin no es la única criptomoneda que ha aumentado en valor. Otra criptomoneda líder conocida como Ethereum también ha subido en valor desde enero de 2017. De su valor original de $ 8.24, recientemente ha llegado a alcanzar una cifra de $ 203, lo que representa un aumento de 2.367 por ciento.

 

Inversionistas Preocupados

Ha sido en los últimos años que las criptomonedas han ganado mucho favor entre los inversionistas que buscan medios alternativos de invertir que no sean los medios de inversión tradicionales. Mientras que la mayoría de los inversores todavía tienen su dinero invertido en los mercados financieros tradicionales, como el mercado de valores y el mercado de divisas, muchos de estos inversores se han preocupado por el clima económico de la economía mundial.

Con los acontecimientos recientes que señalan su inestabilidad inherente, muchos inversionistas han estado mirando a otros medios de la inversión donde pueden poner su dinero.

Con la creación y la popularización de las criptomonedas, así como su fuerte aumento de valor, muchos inversores, especialmente los de Asia, se han unido a la tendencia de Bitcoin y criptomonedas en general.

 

Ventaja de Ethereum sobre Bitcoin

Mientras que la mayoría de la gente está más familiarizada con Bitcoin, Ethereum también ha ganado su parte justa del mercado. Sin embargo, la diferencia clave entre los dos radica en la tecnología utilizada por Ethereum y Bitcoin.

La diferencia en el sistema sería que el procesamiento de datos de Ethereum es mucho más rápido que Bitcoin, ya que el sistema de Ethereum automáticamente aplica los términos y condiciones de un contrato una vez que se ha acordado.

Mientras que muchos podrían pensar que Ethereum puede ser inferior a Bitcoin porque su valor de precio es más bajo, esto es realmente una buena cosa para los inversionistas potenciales que están buscando medios de invertir que no sean Bitcoin. El precio más bajo puede atraer a más inversionistas ya que hay más espacio para el crecimiento. El único inconveniente sería que Ethereum no está tan bien establecido como Bitcoin. En consideración a esto, Bitcoin es más seguro que Ethereum.

 

No tan Volátil como Antes

Las criptomonedas han hecho su marca desde el inicio de Bitcoin en 2009, y siguen creciendo. De hecho, el valor de las criptomonedas legítimas ha crecido mucho desde entonces.

Aunque las criptomonedas están creciendo muy bien este año, los analistas prevén que cuando el clima económico es mejor, los inversionistas volverán a los medios tradicionales de la inversión y las dejarán . Cuando esto suceda, la volatilidad de las criptomonedas se reducirá debido a la disminución de la demanda.

Por supuesto, los próximos años todavía verá el crecimiento de criptomonedas, que ayudará a la industria siguen siendo bastante fuertes. Mientras que esto está sucediendo, sería definitivamente una buena idea para que los inversionistas se aferren a las mismas mientras continúan luchando para el crecimiento futuro.

 

También te puede interesar el siguiente artículo

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: