Plataforma de Trading eToro Agrega Soporte para 5 Criptomonedas

eToro, la principal plataforma mundial de comercio e inversión, tiene la posibilidad de disponer de cinco criptomonedas directamente a través de su plataforma, ya que busca simplificar el proceso de compra de criptomonedas y ayudar a incorporar la tecnología en la corriente principal.

 

Plataforma de Trading eToro Agrega Soporte para 5 Criptomonedas

 

Uniendo más de 1.200 instrumentos, incluyendo Apple, Microsoft, SNAP y Facebook en la plataforma, los clientes podrán comprar el activo subyacente real de Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Ripple. Esto viene debido a que la demanda para el comercio de criptografía se cuadruplicó en apenas 12 meses y como el casquillo global del mercado para criptomonedas excede $160 mil millones. En el último trimestre, el negocio ha visto más de $1.000mn de operaciones de criptomonedas de sus clientes.

 

También te puede interesar: Plataforma de Trading EToro agrega Ethereum Classic a su Cartera

 

El lanzamiento es parte de la ambición más amplia de eToro para simplificar la inversión en criptomonedas y actuar como un acelerador para la adopción de la tecnología blockchain.

 

Al comentar sobre el lanzamiento, Yoni Assia, cofundadora y CEO de eToro, dijo: “Las criptomonedas han alcanzado la mayoría de edad en el último año, pero comprar y poseer el activo subyacente de las mismas sigue siendo muy difícil. En eToro, ya hemos simplificado los mundos de comercio e inversión, y ahora tenemos la oportunidad de usar nuestra experiencia y experiencia para simplificar las criptomonedas.

“Usando nuestra plataforma, los inversionistas se benefician de la tranquilidad que viene con nuestro historial de larga trayectoria en el mercado de las criptomonedas.

Los compradores de las criptográficas se beneficiarán de los procedimientos de verificación rápida de eToro, los procesos de seguridad y la reputación establecida, junto con una plataforma fácil de usar y el acceso a una comunidad de seis millones de expertos operadores e inversores expertos.

El desarrollo hacia la oferta del activo subyacente en eToro ha sido apoyado por un número de nombres principales dentro de la industria de la criptografía.

 

El Fundador de Litecoin, Charlie Lee dijo:

 

“Al hacer que Litecoin esté disponible en una plataforma segura, sencilla y segura, eToro ayudará a incrementar la adopción de Litecoin entre una audiencia más amplia”.

 

El Fundador y CEO de Digital Currency Group (DCG), Barry Silbert dijo:

 

“Al mostrar su apoyo a Ethereum Classic, entre otros, eToro apoya nuestra posición de que la moneda digital como una clase de activos no sólo ha llegado, sino que está aquí para quedarse”.

En julio de 2017, eToro lanzó su estrategia de comercio Crypto CopyFund, que ofrece a los inversores la exposición a seis de las criptocurrencias más populares actualmente disponibles, incluyendo Bitcoin, Dash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Ripple en una sola cartera.

 

Acerca de eToro

 

eToro es una red líder en comercio e inversión, con más de 6 millones de miembros registrados de 140 países diferentes y miles de nuevas cuentas abiertas cada día. La misión de eToro es revolucionar la forma en que la gente accede a los mercados financieros y hace que su experiencia comercial sea más social, sencilla, agradable y transparente.

Desde su lanzamiento en 2007, eToro se ha consolidado como el líder del mercado en ‘trading social’ y recientemente ha sido reconocido en FinovateEurope 2017 con el premio Best of Show. Yoni Assia, consejero delegado y cofundador de eToro, también aparece en la lista de finanzas FinTech 40 de Financial News.

Una plataforma social global, permite a los miembros comunicarse, copiar y seguir a otros para aprovechar la sabiduría y el éxito de los demás. El elemento comunitario es el primero de su tipo, lo que hace que la negociación sea transparente y abierta, a diferencia de las tradicionales plataformas comerciales solitarias.

eToro está regulado tanto por CySEC en Europa como por FCA en el Reino Unido.

* Todo el comercio implica riesgo. Sólo el capital riesgo que está preparado para perder. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de negociación presentado es inferior a 5 años y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión. Esto no es un consejo de inversión.

 

Tal vez te pueda interesar: Mayor Broker Forex de Rusia Alpari lanza Bitcoin Trading en sus Pares

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star