EventChain – Solución a Problemas de Boletos en La Industria De Eventos

Acerca de EventChain

 

EventChain es una plataforma de Ticketing inteligente lanzada para crear una infraestructura peer-to-peer donde las entradas de eventos no tienen costos de procesamiento excesivos y están disponibles para todo el mundo apoyado por la tecnología blockchain como base para proporcionar soluciones de alta seguridad y conveniencia. Hay tantos problemas con la industria actual de tickets de eventos que pueden ser arreglados por la plataforma EventChain SmartTicket. EventChain proporcionará una interfaz de usuario sencilla que animará a todos los involucrados para que el administrador de eventos administre y ejecute las ventas globales de SmartTicket en todo el mundo para eventos pequeños y grandes.

 

EventChain - Solución a Problemas de Boletos en La Industria De Eventos

 

¿Qué Problemas Aborda EventChain?

1. Problemas de taquillas:  Una cantidad decente de SmartTickets inalterable será accesible para cada evento, que están vinculados al contrato inteligente de un evento. Cada SmartTicket tiene un número de secuencia distinto que hace imposible que se venda varias veces o se falsifique en la red.

2.Resale Issues:  Para ahorrar excesiva compra de boletos de scalpers, opciones de distribución de boletos de eventos pueden ser monitoreados con cualquier rango personalizado en la cantidad de boletos disponibles para usuarios individuales o grupos.

3.Website Issues:  EventChain ha empleado una interfaz de compra de boletos que se puede acceder en un número ilimitado de sitios web, todos los billetes de venta a través de un plugin, desviar el tráfico electrónico de un servidor centralizado, evitar accidentes y permitir que más personas para comprar entradas en el Mismo tiempo.

4.Otras cuestiones: El  empleo de la cadena de bloques Ethereum como una base permite un mayor nivel de rendición de cuentas de transacciones, escalabilidad y fungibilidad a la industria de venta de entradas de eventos que cualquier otra arquitectura de venta de billetes centralizada existente.

 

¿Qué Características Tiene EventChain?

 

  • Crear un evento en cualquier lugar:  utilice la aplicación Mobile de EventChain o un cliente de escritorio para crear eventos y emitir tickets.
  • Set Ticket Conditions – Boleto de  piso, plafond o tarifas especiales de piso variable para boletos de reventa
  • Control de la reventa – Establecer controles de precios, comisiones de promotores y corredores de puntos con un sistema de reputación de la cadena de focas.
  • Obtenga boletos rápida y fácilmente – Compre boletos rápidamente en la aplicación EventChain y disfrute.
  • Transparente y justo – La  tecnología Blockchain muestra el número total de entradas disponibles, cuántas se venden y cuántas entradas no vendidas.
  • Digital Collection – Construya y amplíe su pared digital del boleto y comparta las memorias del acontecimiento con los amigos / la familia.

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

¿Por qué EventChain?

1.SmartTicket Digital Collection:  Cada cliente de SmartTicket tendrá acceso a un registro indeleble de los eventos a los que asistió en base a su historial de transacciones mostrado a través del marco de transacciones EventChain. Esto ayudará a crear una colección digital de talones de boletos y una cadena literal de eventos para acariciar recuerdos y compartir con conocidos o en plataformas de medios sociales.
2. Reenvío de contratos:  EventChain utiliza “reenvío de contratos inteligentes” cuando se necesita el pago de un evento, donde se pueden realizar transacciones y los términos están garantizados por el sistema SmartTicket.
3. Análisis de datos: Los metadatos de SmartTicket sobre datos relacionados con eventos pueden utilizarse para el análisis estadístico. Esta información se guarda en tiempo real para que la cantidad de SmartTickets que permanezca en los próximos eventos públicos sea transparente para que todos la vean.
4.EventChain Oracle: Oracle de  EventChain tiene como objetivo establecer los datos de empuje y extracción de los contratos inteligentes para aliviar el estrés computacional de la máquina virtual Ethereum.

 

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Detalles del Token e ICO

 

Peridodo de la ICO: Del 13 de Septiembre de 2017 al 14 de Octubre de 2017

Precio del Token: 1 EVC = $ 1,74

Token total de suministro: 84.000.000 EVC

 

 

Equipo

 

Ashton Addison (CEO, Fundador)

Hasham Ahmad (desarrollador principal de Web 3.0)

Jesse Couch (desarrollador principal)

Chong Foo Chaw (Director General, Zhaolim Pte. Ltd.)

Lance Shaler (Vicepresidente Ejecutivo)

Dino Bassanese (Jefe de Producto)

Jay Addison (Presidente)

Geoffrey Spooner (Vicepresidente de Ventas)

 

Enlaces de Interés

 

Página web  :  https://www.eventchain.io 
Whitepaper  :  https://eventchain.io/whitepaper.pdf 
Facebook  :  https://www.facebook.com/EventChain 
Twitter  :  https://twitter.com/EventChain_io 
Slack  :  https://join.slack.com/t/eventchain/shared_invite/MjE0NDY3NTQ0MTkyLTE1MDA1MDczNjItNmE5YmE3MGE2Nw 
Bitcointalk  :  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1978714

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star