Publicidad

La tecnología Blockchain continúa su desarrollo y todos los días trata de llevar una gran cantidad de aplicaciones convenientes y prometedoras a muchas áreas de la vida de las personas, pero no todos pueden y están listas para usarlas, ya que aún no entienden cuánto pueden simplificar muchos procesos. y ofrecer fuentes de ingresos adicionales transparentes y honestas.

Muchas empresas ya están creando sus activos tokenizados que podemos comprar fácilmente sin intermediarios a través de nuestras computadoras portátiles o teléfonos móviles con la ayuda de contratos inteligentes, puede recibir dividendos de sus actividades y ver la realización de proyectos comerciales, para toda su contabilidad e ingresos.

Ya he visto por mi experiencia personal la utilidad de la tecnología blockchain y los tokens digitales, simplifican enormemente el proceso de financiación de nuevas startups, proyectos que pueden ofrecer productos y servicios únicos, y se eliminan las restricciones más territoriales y burocráticas para cada participante.

Esto permite a cualquier persona con una cantidad mínima de inversión crear un ingreso pasivo y aumentar el capital, asegurándose de que sus fondos se usen a propósito o estén protegidos por contratos inteligentes. Tal ecosistema claramente tiene un impacto positivo en el desarrollo del mercado en su conjunto.

Y ahora quiero contarles acerca de una plataforma que es capaz de sus funciones y beneficios para ayudar al mercado digital a desarrollarse en todo el mundo, se llama Ez365.

Acerca de Ez365

Ez365 es un sistema multifuncional basado en blockchain y se basa en tres direcciones, a saber, juegos de azar honestos y transparentes como casino, eSports y le permite observar cada algoritmo, jugar directamente con otros participantes, verificar la imparcialidad de las recompensas para todos los ganadores. Además, reduce las comisiones en un 30-40%, que generalmente son tomadas por organizadores tradicionales de loterías y otros eventos.

El siguiente es el intercambio de activos digitales para comprar y vender, donde el 95% de los fondos se almacenan en billeteras frías, tiene un alto nivel de seguridad y los piratas informáticos serán difíciles de robar el dinero de los usuarios, porque ha habido muchos casos de este tipo debido a La actitud frívola hacia la protección.

Y el beneficio final consiste en un recurso de capacitación para aquellos que todavía son bastante nuevos, pero será útil para un comerciante profesional, ya que obtener información verificada oportuna que afecte a un determinado activo digital o a todo el mercado en su conjunto, ayuda a realizar de manera competente y óptima Una cartera de criptomonedas.

Si te interesa puedes echarle un vistazo a Aprenda a hacer trading de criptomonedas 5 pasos simples- Guía definitiva

Ventajas de la Plataforma

Creo que muchos de ustedes leyeron mi párrafo anterior pensando que EZ365 no representa ninguna oferta única. Y su estructura es muy similar a proyectos de blockchain similares. De hecho, le pediré que no se apure con tales conclusiones, ya que el concepto completo EZ365 es fundamentalmente diferente de estructuras similares. Y la primera diferencia es que las tres áreas integradas integradas son estructuras complementarias, sin las cuales la calidad, el nivel y los servicios de EZ365 estarían en el nivel más pequeño. Lo que en principio mostramos proyectos similares. En segundo lugar, es un entorno conveniente y transparente EZ Win, sobre la base de los cuales se llevarán a cabo todos los procesos de entretenimiento, así como cualquier cambio en el suministro de juegos y otras recompensas asociadas con este sector digital. La tercera diferencia incluye una estructura simplificada y un conveniente ecosistema de navegación EZ365 , lo que permite en tiempo real utilizar al máximo todas las capacidades técnicas integradas en la estructura blockchain y todos los elementos correspondientes.

Soluciones Ofrecidas por EZ365

EZ Exchange plantea un mejor futuro para el comercio de activos digitales. El equipo ha sufrido los desafíos y tensiones de navegar a través de varios intercambios y comerciar con criptomonedas. Ofrecen una solución a través de:

🔗 Ofreciendo soporte al cliente en vivo. Los usuarios son lo primero. El intercambio ofrece acceso a tutoriales paso a paso que guiarán a los usuarios a través de todo el proceso de negociación. En caso de que los usuarios requieran más asistencia, pueden acceder a la asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

🔗 El objetivo principal de EZ Exchange es facilitar a los usuarios la compra y venta de activos digitales. Los usuarios tienen la opción de cambiar entre diferentes interfaces de negociación, que son la interfaz de negociación en línea EZ Exchange Easy donde un usuario puede comprar una amplia gama de tokens. La otra es la interfaz de negociación avanzada de EZ Exchange, que proporciona a los operadores más experimentados los datos que necesitan para tomar decisiones informadas y acceder a funciones de negociación avanzadas.

🔗 EZ Exchange también tiene varias opciones que facilitarán a los usuarios mover su fiat dentro y fuera del intercambio.

🔗 Este intercambio será el primero del mundo en ofrecer una opción entre un modelo de transacción de pago por uso y una suscripción comercial mensual.

🔗 El intercambio tiene un enfoque multi-prolongado para impulsar la liquidez mediante, por ejemplo, la integración con EZ Win. También han hecho asociaciones con otros intercambios para combinar el volumen de sus intercambios con los suyos (EZ Exchange)

🔗 La plataforma de negociación estará disponible en todo el mundo en la mayoría de los mercados principales con un enfoque en regiones como América del Norte, África, Escandinavia, etc.

🔗 Tener un portal desde el cual puede administrar todas sus inversiones digitales traerá la simplicidad muy necesaria para el comercio de activos digitales y esta plataforma tiene la intención de hacer eso con una extensa lista de monedas disponibles para el comercio.

🔗 La plataforma EZ Exchange lo alienta a recomendar a un amigo con su sólido programa de referencias con una recompensa de tokens EZ365.

Ez Academy

Como debería ser, el soporte al cliente es una prioridad, y EZ 365 lo está llevando a un nivel completamente nuevo con esta plataforma. Es una institución completa de aprendizaje de activos digitales superiores que cubrirá información e instrucción sobre una amplia gama de temas en todo el mundo de blockchain y moneda digital.

El objetivo principal de la plataforma es simplificar los activos digitales para principiantes y usuarios avanzados. Esta academia ofrecerá un portal robusto para potenciar y apoyar el ecosistema de activos digitales más amplio.

Dicha academia se basará en tres pilares fundamentales:

🔗 Un portal de capacitación y desarrollo que se divide en dos flujos, uno que aborda información general de blockchain y activos digitales que brindará una educación básica a los nuevos usuarios.

🔗 La segunda transmisión es una serie de videos para llevar al usuario a través de EZ Exchange, básicamente una instrucción visual y de audio paso a paso sobre todo, desde el registro, la configuración de una billetera, el comercio, la administración y el monitoreo de inversiones y el traslado de activos digitales a fiat.

Un portal comunitario donde los usuarios de EZ Exchange podrán interactuar entre sí y mantener actualizados sus conocimientos sobre activos digitales. Contiene paneles de discusión monitoreados para la discusión abierta de los usuarios, votando las monedas que se agregarán a EZ Exchange, accediendo a los procesos de certificación o sugiriendo funcionalidades que ayudarían a mejorar su experiencia.

🔗 La tercera oferta es un Club VIP para comerciantes de alto volumen, donde recibirán varias características premium que incluyen eventos y recursos.

Conclusiones

Sin lugar a dudas, la profundidad de la estructura de capacidades EZ365 es tan grande que describirla aquí me llevaría al menos cuatro mil palabras. Pero, por desgracia, como parte de mi breve revisión, no veo el punto de aburrirlo con información tan detallada, ya que puede estudiarlo usted mismo en el documento técnico de este proyecto. En cuanto a mi propia opinión, le recomiendo que preste atención a EZ365 y lo conozca mucho más de cerca.

Y para conocerlo al más alto nivel, he preparado todos los recursos oficiales y sociales necesarios del proyecto. Donde tendrá la oportunidad de completar una inmersión estructurada en el mundo de las increíbles capacidades de los ecosistemas EZ365 y todos sus beneficios. ¡Eso es todo! ¡Gracias por su atención y hasta pronto!

Enlaces de Interés

🔗 Sitio web: https://ez365.io/
🔗 Libro blanco: https://ez365.io/s/EZ365_Whitepaper-wpl2.pdf
🔗 Hilo de ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5173028
🔗 Descripción general: https://ez365.io/s/EZ365_OverviewDeck-ymzz.pdf
🔗 Twitter: https://twitter.com/EZ365ecosystem
🔗 Telegrama: https://t.me/EZ365

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: