Publicidad

El gigante chino de la minería criptográfica Ebang International Holdings ha establecido una subsidiaria en Singapur. Según el anuncio, el objetivo principal de establecer una subsidiaria es lanzar un intercambio de criptomonedas en el futuro.

Ebang, que cotiza en Nasdaq, buscará la aprobación de las autoridades reguladoras de Singapur, y luego la compañía introducirá su propio intercambio de criptomonedas. “Como nuestro próximo paso, planeamos buscar la aprobación y licencia gubernamental relevante para operar el intercambio de criptomonedas y negocios relacionados”, dijo Ebang. Sin embargo, el productor de ASIC también dice que no es seguro que el gobierno permita que la empresa abra intercambio o no. Según el anuncio:

Sin embargo, Ebang advirtió a sus accionistas que “no hay garantía” de que la empresa reciba la luz verde regulatoria y que es posible que ni siquiera siga adelante con sus planes de intercambio.

Ebang comenzó a cotizar en Nasdaq en junio y recaudó $ 101 millones al ofrecer sus acciones a un precio de $ 5,23. La acción se cotiza actualmente a alrededor de $ 6,78 la pieza.

Tal vez te puede interesar:

Los planes de intercambio de cifrado de Ebang se producen en medio de pérdidas durante los últimos dos años consecutivos. La compañía sufrió pérdidas netas de $ 11,8 millones y $ 41,1 millones en 2018 y 2019, respectivamente.

El spin-off de Bitmain, rival de Ebang, Matrixport, con sede en Singapur, también lanzó recientemente el intercambio de derivados criptográficos Bit.com, el cual es un intercambio de derivados criptográficos que ofrece diferentes productos, como futuros y opciones.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: