Publicidad

La floreciente firma de préstamos criptográficos BlockFi nombró a su primer asesor general a principios de esta semana, la última contratación en una reestructuración administrativa que incluyó un nuevo jefe de seguridad, un oficial de crecimiento y un director gerente para dirigir el negocio de la empresa en Asia y Europa. La firma también está buscando un director financiero.

El nuevo empleado, Jonathan Mayers, pasó la última década como asesor general del fondo de cobertura Renaissance Technologies. Como asesor general de BlockFi, dijo que “se encargará de todos los asuntos que la empresa tenga que resolver”. 

A mediados de mayo, BlockFi sufrió una violación masiva de datos . Los hackers tenían cuentas SIM intercambiadas que pertenecían a BlockFi. 

Se divulgó a los piratas información confidencial sobre los usuarios de BlockFi, como nombres, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, direcciones físicas e historias de actividad. El hack no reveló otra información confidencial, como números de seguridad social, contraseñas e información de cuentas bancarias, según la firma.

Un mes después, BlockFi contrató a un nuevo oficial de seguridad, Adam Healy. Healy se unió a BlockFi con más de 15 años de experiencia con el Departamento de Defensa de EE. UU., Microsoft y el Palantir de Peter Theil.

Mayers disipó las especulaciones de que su propia cita está relacionada con el hack. Cuando se le preguntó si fue contratado como consecuencia del ataque, Mayers dijo que no. 

“BlockFi y las criptomonedas en general han experimentado un crecimiento masivo en los últimos meses”, dijo. “El crecimiento real del personal de BlockFi se ha relacionado directamente con el crecimiento de la empresa”, dijo, no el pirateo. 

Tal vez te puede interesar:

BlockFi ahora administra más de $ 1 mil millones en activos. En febrero, recaudó $ 30 millones en una ronda de financiación de la Serie B; La cantidad total de inversión en BlockFi es ahora de $ 108.7 millones, según Crunchbase. 

“Era consciente del incidente de incumplimiento y, como parte de mi diligencia debida al aceptar tomar el trabajo, estaba convencido de que BlockFi había manejado su gran incumplimiento de una manera increíblemente rápida e integral”, dijo. “No creo que me hayan traído, de ninguna manera, para lidiar con ningún tipo de desorden”. 

“Definitivamente debemos responder a eso; hay una investigación en curso “, dijo,” pero estamos enfocados en el crecimiento “.

Y sigue creciendo, con la compañía informando un “aumento de los ingresos del 100%” en el segundo trimestre de 2020. Aún así, con un desastre de clientes enojados en sus manos, preocupados por la exposición de sus datos personales a los piratas informáticos, tener internamente El abogado ahora no podía hacer daño.



Bono de Binance Futures 50 USDT GRATIS: use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en tarifas y 50 USDT cuando negocie 500 USDT (limitado – primeros 200 registros y exclusivo para Ganarpastafacil).

Haga clic aquí para comenzar a operar en BitMEX y reciba un 10% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: