Flixxo la Plataforma para Ganar Compartiendo Videos (ICO)

Acerca de Flixxo

 

Flixxo  es una red descentralizada para la distribución de contenido basada en el protocolo BitTorrent. A diferencia de otras plataformas de video como Netflix o YouTube, Flixxo no requiere grandes costos para el acceso a Internet de banda ancha y el servidor. Al rechazar los servidores centralizados, Flixxo motiva a los usuarios a difundir activamente el contenido y los anima a usar este token de Flixx. Para ver videos nuevos, los usuarios necesitan Flixx. Cada autor de Flixxo sube contenido a la red y elige un modelo de promoción: cuánto cuesta ver el contenido y qué porcentaje de las ganancias le dará a los distribuidores. Cuanto mayor sea el porcentaje, más interesado estará la red en la distribución del video. Si el usuario se ha quedado sin créditos, puede, a cambio de Flixx, ver el contenido del patrocinio.

 

 

Flixxo la Plataforma para Ganar Compartiendo Videos (ICO)

 

 

Los usuarios que crean contenido y los publican en la plataforma compartirán las ganancias con los “usuarios secundarios”. ¿Todos saben qué son los torrentes? Es cuando algunos usuarios descargan juegos y películas de docenas e incluso cientos de otros usuarios simultáneamente. Ellos mismos temblaron? Te dejan descargar? ¿Y cuánto ganaste en esto? Entonces los “siders” (aquellos que almacenan y distribuyen contenido), en el proyecto Flixxo también ganarán.

La interfaz del proyecto es clásica y bastante agradable, la cosa es “para los pequeños”: brindar un buen soporte para el proyecto y atraer a miles de usuarios acríticos que pueden crear contenido de video interesante y visitado. La popularidad de la plataforma = el aumento en el costo de los tokens = una buena ganancia para los primeros inversores. Por lo tanto, estudie el proyecto y únase al token, ¡cuyo lanzamiento ya está en 4 días!

 

Diseño de plataforma

 

Flixxo es una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, y también tiene un escritorio y una versión web. Puede transmitir a los productos de elenco más populares, como Chromecast, y tendrá una aplicación para televisores inteligentes.

 

  • La plataforma está diseñada para ser Frictionless
    No es necesario tener Bitcoins (ni ninguna otra criptomoneda) o una tarjeta de crédito para comenzar a utilizar Flixxo. Por el contrario, a medida que Flixxo construye un mercado, los usuarios podrán cambiar sus tokens (ERC20) por cualquier otra ficha o criptomoneda, y ya habrán aprendido cómo manejar una billetera, y cómo hacer y recibir pagos. Flixxo podría ser una aplicación arrolladora, con el potencial de traer un grupo de nuevos usuarios al ecosistema de criptomonedas.

 

  • Tener un programa de incentivos que disminuirá a tiempo 
    . Entregaremos Flixx a los distribuidores. Los incentivos para la siembra generarán incentivos para los creadores de contenido. Los primeros en adoptar, tanto distribuidores como creadores, serán recompensados. Esto ayudará a desarrollar una verdadera red descentralizada para la distribución de contenido, y atraerá a los autores para hacer que su contenido esté disponible y elegir su propio modelo de negocio.

 

  • Para ser fácil de usar e intuitivo. 
    Cualquiera que haya usado algún servicio de transmisión antes comprenderá la plataforma en un abrir y cerrar de ojos. Habrá una curva de aprendizaje para que los usuarios entiendan el uso del token de Flixx, y haremos que este proceso sea lo más fácil y amigable posible.

 

  • Para ser un juego y una experiencia social.
    La gamificación es la práctica de aplicar la mecánica del juego en situaciones que no son del juego. Estos suelen incluir puntos, logros, tabla de puntaje alto y otros símbolos de los juegos modernos. La industria del juego ha dedicado una gran cantidad de tiempo a refinar lo que hace que un juego sea atractivo y entretenido, y aplicar estos principios a otros contextos comerciales. Luego, ganar Flixx y participar en la comunidad tiene que ser visto como un juego, hay puntos de referencia en su compromiso social que será recompensado con incentivos. Impulsa a los miembros hacia un comportamiento que beneficia a la comunidad. Adaptar las recompensas establecidas para la comunidad de Flixxo puede permitirnos recompensar cosas como el buen comportamiento, alcanzar una cierta cantidad de videos compartidos, contribuciones fuertes, invitar amigos, publicar material que reciba comentarios positivos y muchas otras cosas.

 


 

Un Valor de Economía Social

 

Con Flixxo puedes ver el contenido que deseas ver, mantenerlo en tu dispositivo y ganar Flixx compartiendo y gana aún más Flixx cuando miras contenido patrocinado. Usa tu Flixx para recompensar a los productores que sigues, animándolos a crear contenido más increíble. O mantenga su Flixx en su billetera y utilícelas para comprar un boleto de cine, un par de zapatos de un minorista en línea, un cofre de monedas en su juego favorito o incluso conviértalos en efectivo anticuado o activos digitales prometedores. como Bitcoin.

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Razones para ser Parte de Flixxo

 

  • Disponible desde cualquier tipo de dispositivo, de todo el mundo.
    Flixxo se presenta como una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, pero también estará disponible para su uso en línea, en servicios de transmisión y en Smart TV.

 

  • Rápido y fácil de navegar.
    Al igual que cualquier servicio de transmisión, Flixxo ayudará a sus miembros a lo largo del camino y también explicará cómo se puede usar la ficha de Flixx.

 

  • Incentivos disponibles para distribuidores y creadores de contenido.
    Poco después de su lanzamiento, Flixxo ofrecerá alentar a los autores y usuarios por igual.

 

  • Una experiencia de juego fresca.
    La nueva red ofrecerá todo tipo de recompensas (tokens, entradas de cine, etc.) para los usuarios que participan activamente en Flixxo. Estas actividades pueden consistir en un buen comportamiento, obtener una cierta cantidad de videos compartidos, invitar a amigos, publicar material que sea popular, etc. Toda esta interacción social creará una comunidad mejor y más atractiva.

 

  • Amigable con los usuarios de moneda sin cifrado.
    Todos podrán unirse a Flixxo y formar parte de este nuevo mercado, que permitirá el intercambio de tokens (o dinero virtual) y todo tipo de pagos.

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

Detalles del Token e ICO

 

Período de la ICO: del 24/10/2017 al 24/11/2017

Símbolo del Token: FLIXX

Plataforma: Etherreum

Precio del Token: 1ETH = 4000 FLIXX

Tokens a la Venta: 300.000.000

Moneda aceptada para la venta: ETH

 

Equipo

 

Miembros

Adrián Garelik – Fundador en RSK Labs, Soluciones desarrolladas para OTT desde 1998, productor de cine.
Pablo Carbajo – Creador Riecoin, de 15 años de experiencia desarrollando sistemas embebidos en IBM, Toshiba
Federico Abad – UX / UI, creador del tiempo PopCorn
Javier D Ovidio – Fundador y VP de Operaciones de EDRANS IA y Big Data

 

Asesores

Sebastián Wain – Auditor de Seguridad
Rodrigo Saiegh – Contenido

 

Enlaces de Interés

 

Página Web: https://flixxo.com/

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star