Publicidad

Acerca de Freelanex

Freelanex es una plataforma descentralizada que proporciona un sistema de protección ambiental en la cadena de bloques. Representa una oportunidad única para lograr beneficios mediante el uso de un sistema descentralizado con contratos inteligentes, a través de una interfaz conveniente. Freelanex presenta un sistema de transacciones transparente y confiable, y los derechos para proteger a los empleados protegen a los trabajadores independientes de acciones fraudulentas y sin principios, por lo tanto, una situación de beneficio mutuo para ambas partes.

Seguridad dentro de Freelanex

No debe preocuparse por su seguridad en la plataforma, ya que a través de la tecnología blockchain ha implementado la programación dentro del contrato inteligente para permitir la validación de datos en cuestión de segundos. Estoy hablando de garantías de pago, KYC, condiciones legales y seguridad.

Objetivo del Proyecto

Hoy estoy progresando para citar un proyecto que me complace presentarles. Su objetivo principal será descubrir el potencial de los trabajadores independientes en todo el mundo y poseer una atmósfera suburbana que será creada por herramientas avanzadas y de alta calidad. Y por lo tanto, el nombre de este proyecto será Freelanex. El objetivo más importante del proyecto será proporcionar una atmósfera cómoda para que varios usuarios hablen durante una atmósfera brillante y económica. Con contratos razonables, todas las transacciones se realizarán y la confiabilidad estará al mejor nivel.

Además, todas las transacciones y cálculos de dinero en Freelanex serán útiles como resultado de la entrada de pago. Será más sencillo crear una estructura mucho más accesible y versátil.

Tal vez te pueda interesar: Cómo hacer Scalping en Criptomonedas – Guía para Principiantes

Principio y Ventajas

El proyecto Freelanex tendrá muchas ventajas e innovaciones. Si hablamos brevemente sobre esto; Si hay una opción de plataformas disponibles para freelancers, debemos tener en cuenta que hay muchas características que hacen de este proyecto uno de los favoritos. En primer lugar, debemos saber que el proyecto sobre la tecnología blockchain. El objetivo principal es establecer una relación transparente y confiable entre empleadores y empleados.

En el punto donde estas comunicaciones son más apropiadas, el equipo del proyecto hizo un contrato inteligente que no funcionará en el sistema Freelanex. De esta manera, la transición al más alto nivel de confianza mutua será estable. Freelanex puede evitar esto en caso de cualquier violación de los derechos. De esta manera, esta alta seguridad será posible por completo.

Razones por las que Deberías Considerar usar Freelanex

  • La plataforma prosperará con la transparencia y la precisión de los datos de ambas partes involucradas en este espacio en particular. (clientes y autónomos)
  • La plataforma ofrece un sistema descentralizado donde las transacciones entre clientes y autónomos se pueden realizar con una tarifa baja de entre 8% y 10%.
  • Para asegurarse de que los términos y condiciones de las transacciones se sigan al pie de la letra, Freelanex implementará contratos inteligentes en sus transacciones.
  • La plataforma se asegurará de crear un mercado sólido para los trabajadores independientes de todo el mundo.
  • La cantidad de tiempo que nosotros como autónomos tendemos a usar mientras buscamos trabajo se reducirá considerablemente, ya que todo estará disponible en una sola plataforma.
  • El equipo se ha asegurado de que todas las características técnicas de la plataforma estén listas para servir y apoyar a los usuarios de la plataforma.
  • El equipo de desarrollo está en su lugar para asegurar las auditorías de los contratos inteligentes.
  • Los freelancers y los clientes pueden estar seguros de que el sistema Freelanex se mejorará continuamente con fines de flexibilidad y eficiencia.

Acerca del Token

El proyecto tendrá su token interno y su nombre de símbolo es FLXC. Con este token, todos los posibles pagos y recompensas en la plataforma se pueden usar en el flujo. Se desarrollará en el protocolo Ethereum y cumplirá con el estándar ERC20. Quiero mencionar un detalle más importante, que el token FLXC ha pasado con éxito la prueba AML porque cumple con todos los principios económicos, que es un detalle importante.

IEO= p2pb2b y shortex
Precio 1 FLXC= 0.004 USD
Soft cap= 1,000,000 USD
Hard cap= 10,000,000 USD

El suministro total del token FLXC será de 10 mil millones, de los cuales 5 mil millones se asignarán a la venta. La mitad restante será distribuida adecuadamente por el equipo del proyecto dentro de los grupos de desarrollo y asesoría. La distribución visual junto con los porcentajes será la siguiente.

Sorpréndete con la lista del Top 10 Mejores Exchanges Criptomonedas 2019

Enlaces de Interés

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: