Freldo – Libere el Poder del Mercado de Servicios (Revisión ICO)

Bienvenidos mis queridos amigos hoy nos tomaremos un breve tiempo para realizarles una reseña sobre un proyecto muy prometedor denominado Freldo, espearamos que les sea de su agrado y la información aquí presente sea también de su interés.

 

Freldo - Libere el Poder del Mercado de Servicios (Revisión ICO)

 

Acerca de Freldo

 

Freldo es una red que conecta a los clientes y los propietarios de negocios en conjunto. ¿Por qué Freldo? Bueno, ¡han estado en el negocio por 2 años! No, este no es un proyecto nuevo, ¡solo están implementando la tecnología blockchain en su ecosistema!

Lo que están haciendo es alentar a las personas a comenzar su propio negocio y hacer realidad sus sueños, esto es lo que me gusta del proyecto, ¡en esencia, la idea y su implementación son increíbles! Freldo ayuda a las pequeñas empresas a ganar impulso e incluso ayudar a los clientes a obtener lo que necesitan.

Freldo es un ejemplo de aplicación exitosa de la última tecnología en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Su red proporciona una herramienta efectiva para promover y atraer nuevos clientes. Para llevar la red a un nuevo nivel, los creadores de Freldo planean implementar la tecnología blockchain utilizando profesionales con experiencia en este campo. Esta nueva tecnología construirá una comunicación directa entre vendedores y compradores, sin incluir la interferencia o la influencia de intermediarios.

Freldo Inc., registrada en Canadá en 2011, se encuentra en Toronto, Ontario. La compañía ha desarrollado una nueva red social llamada Freldo.

La idea detrás de la creación de esta nueva red es conectar a los representantes de pequeñas empresas y sus clientes a través de una plataforma, al tiempo que proporciona una plataforma en línea práctica y funcional. Freldo ofrece grandes oportunidades para sus usuarios:

~ Encuentre nuevos contactos para comunicación y negocios
~ Desarrolle y expanda negocios
~ Comercialización efectiva con inversión mínima
~ Maneras adicionales de ganar dinero
~ Acceda a cualquier parte del mundo

 

Problemas Generales del Mercado

 

Un fenómeno típico fue el uso óptimo de los recursos para las pequeñas empresas. Cuando se trata de enfocarse en el desarrollo del proyecto, los empresarios necesitan invertir tiempo y dinero para operar una tienda en línea o fuera de línea, crear una campaña publicitaria diferente, etc. Lo hicieron. D. Freldo, el domingo, las pequeñas empresas generalmente tienen que gastar dinero extra. Sin embargo, incluso después de tales inversiones, se gastan mensualmente para apoyar el trabajo o los esfuerzos de gestión del conocimiento. Además, las pequeñas empresas a menudo enfrentan problemas burocráticos. Costos innecesarios al hacer pagos. Existen otros riesgos y costos que reducen la eficiencia de las pequeñas empresas y la competitividad del mercado.

 

Problemas del Cliente

 

La situación del mercado causa una serie de problemas graves, incluido el servicio al cliente centrado en las pequeñas empresas para los clientes:

un cliente potencial puede encontrar fácilmente ofertas de grandes compañías en Internet. Sin embargo, es difícil encontrar productos únicos ofrecidos por pequeñas empresas. En la mayoría de los casos, los servicios de este segmento no están representados en absoluto en las tiendas en línea.

Insuficiente presentación del material. A menudo, los servicios a las pequeñas empresas se presentan tan mal como un cliente potencial no puede proporcionar información objetiva sobre la calidad y esencia del producto. Como resultado, el comprador se niega a buscar grandes ofertas corporativas.
No es posible verificar la confiabilidad de los comentarios de los clientes en los servicios brindados. A menudo, solo se publican publicaciones que brindan beneficios al proveedor. En la mayoría de los casos, la empresa organiza la empresa y el cliente se retira de la carretera.

Muchos sitios web requieren pago por adelantado, pero no dan ninguna garantía. Freldo también alienta a los clientes que tienen miedo a las pérdidas financieras, incluso si se trata de una cantidad pequeña. Además, la red global está llena de alertas e historias de sitios diarios fraudulentos y prepagos.
pero no les proporcionan bienes ni servicios.

 

Soluciones Ofrecidas

 

Freldo resuelve muchos de los problemas que enfrentan los mercados de servicios modernos, ofreciendo:
la funcionalidad de búsqueda rápida y conveniente usando los parámetros especificados
No hay comentarios falsos (los usuarios recomendar servicios a amigos y familiares, lo que significa que no están incentivados para engañar a)
Orden de los bienes y servicios directamente de su cuenta de Freldo
Transacciones seguras y transparencia gracias a blockchain y contratos inteligentes
Freldo le ayuda a ahorrar tiempo, teniendo en cuenta criterios de búsqueda importantes como especialistas, tiempo, calidad y precio.

 

¿Cómo Funciona Freldo?

 

  • Freldo tiene que ver con la confianza. 
    Descubra lo mejor a través de recomendaciones confiables de su red de amigos en Freldo.
  • ¿Usa negocios? 
    ¡Comparte tus favoritos y recibe dinero! Cada vez que alguien en su red realiza una compra en función de su propuesta, le agradecemos su patrocinio.
    ¿Desea que su servicio sea el más popular entre los clientes? Actuar como servicio al cliente es su máxima prioridad y usted será el mejor en la red de Freldo.
  • ¿Dueños de negocios? 
    ¿Alguna vez has soñado con ser famoso? Por supuesto que no pueden convertirte en una estrella de Hollywood, pero la estrella de Freldo es posible. Si haces uñas preciosas, en una fiesta del té del domingo cuando preguntan dónde lo hizo no tiene precio. Así es como obtienes nuevos clientes.
  • ¿Contactos comerciales perdidos? 
    ¿Olvidó el nombre del plomero que ha evitado el agujero de agua en su bañera? ¡Nunca más confíe en las tarjetas de presentación o en las libretas de direcciones! Mantenga un registro de todos sus favoritos en Freldo
  • Use servicios que brinden beneficios a sus amigos y familiares. 
    ¿Crees que el cabello perfecto de tu Jenny puede satisfacerte más? ¡No esperes celosamente, pregúntale dónde ha terminado! Las sugerencias de los amigos influyen significativamente en su decisión. Encuentre los servicios que necesita en Freldo y ponga esas relaciones a trabajar para usted.

 

Privilegios para los Consumidores

 

  • Posibilidad de solicitar servicios y comprar a precios más bajos que el mercado convencional.
  • Posibilidad de ahorrar tiempo al hacer el pedido.
  • Oportunidad de aprovechar enlaces recíprocos reales con proveedores de servicios y comerciantes, y también afecta la calidad de las ofertas, las condiciones de trabajo y más.
  • Capacidad para recibir diferentes tipos de compensación material durante la comunicación en la red Freldo y la ejecución de pedidos.
  • El registro y uso de todas las funciones de la red es completamente gratuito, y solo se descuentan las referencias comerciales pagas para los clientes, una vez realizada y pagada la transacción.

 

 

Venta de tokens

 

La venta de tokens está programada para comenzar a las 9 horas 00 minutos (GMT) el 16 de julio de 2018. Se acepta el pago por la compra de tokens de Freldo en Ethereum. De acuerdo con el contrato inteligente, FreldoCoin se acredita automáticamente en la billetera del inversionista.

En la ronda principal de ICO Soft cap – 4 000 ETH y Hard cap – 80 000 ETH.
Tasa de cambio – 1 FRECN = 0.0002 ETH.
La cantidad total de FreldoCoin es de 800 millones de tokens (máximo).
El monto mínimo de compra: 0.02 ETH
Durante el Pre-ICO, se aplica un descuento del 50%. El período del Pre-ICO es del 16 de julio al 16 de agosto de 2018.

Durante el ICO del 17 de agosto de 2018 al 17 de septiembre de 2018, existe dicho programa de bonificación:
<> 1 – 7 días – 20% de bonificación
<> 8 – 12 días – 15% de bonificación
<> 13 – 18 días – 10% bonificación
<> 19 – 25 días – bonificación del 5%
Además, habrá bonificaciones en la cantidad de participación
<> 15 ETH – 70 ETH – 2% de bonificación
<> 70 ETH – 300 ETH – 5% de bonificación
<> más de 300 ETH – 10% de bonificación

 

Freldo - Libere el Poder del Mercado de Servicios (Revisión ICO)

 

 

Mapa de Ruta

 

Freldo - Libere el Poder del Mercado de Servicios (Revisión ICO)

 

Integrantes del Equipo 

 

Evgeny Olkhovsky, fundador y consejero delegado

Freldo Zelik Levit, consejero técnico

Pavel Brahman, consultor técnico senior,

Gennady Schleyer, es la arquitectura de datos de la compañía,

Evgeny Merkulov, entrenador,

Alex Mansurov, consejero principal

 

 

Conclusiones

Según lo mencionado anteriormente podemos llegar a las siguientes conclusiones que pueden ser de interés general para tomar una decisión acerca de este proyecto, antes que nada, ya están en este negocio por más de 2 años, también parecen ser muy profesionales. Se enfocan en las pequeñas empresas, lo que es genial, ya que no hay muchas opciones para las personas que recién comienzan y estoy muy animado por esto para abrir mi propio negocio. Aunque sus redes sociales aún no están tan pobladas, estoy seguro de que en el tiempo dado aumentará drásticamente.

 

Enlaces de Interés

 

ICO [16.07 – 17.09]

——————————-
ICO: http://ico.freldo.com/

Sitio web: https://freldo.com/

Libro blanco: http://ico.freldo.com/wp-content/uploads/2018/06/WP-Freldo.pdf

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4577663.0

Telegram: https://t.me/FreldoChat

Twitter: https://twitter.com/Freldo_official

Facebook: https://www.facebook.com/FreldoGroup

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWsvI0LW9v89ns4xEwYBD-w

Medium: https://medium.com/@Freldo

Instagram: https://www.instagram.com/freldo_official/

Linkedin: https: // www .linkedin.com / company / freldo

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star