GESE – Ecosistema Confiable para la Industria del Alcohol (Revisión ICO)

Hoy en día a pesar de toda la tecnología y las plataformas existentes el mercado moderno del alcohol se enfrenta a una serie de problemas que afectan negativamente a todos los participantes en el sistema, desde el fabricante hasta el comprador específico e impiden un crecimiento más amplio del sector y a pesar de que El desarrollo del mercado de bebidas alcohólicas está creciendo rápidamente se puede evidenciar que los productores, comerciantes y consumidores apenas interactúan, por tal motivo se crea la necesidad  de desarrollar un sistema que pueda ser un lugar para interactuar con ellos y en base a esto se ha creado el proyecto GESE, el cual busca ser una plataforma innovadora que ponga fin a los problemas existentes en el mercado actual.

GESE - Ecosistema Confiable para la Industria del Alcohol (Revisión ICO)

 

Acerca de GESE

 

GESE es una comunidad única de consumidores comunes que desean garantizar la calidad de los productos adquiridos, los establecimientos locales que avanzan dentro de la plataforma y las marcas que utilizan la plataforma para obtener acceso a su público objetivo. GESE es una herramienta de marketing que proporciona estadísticas fiables a las marcas, así como una aplicación social que permite a los consumidores no sólo protegen a sí mismo de falsificación de alcohol, sino también ganar recompensas dentro de la plataforma.

GESE se implementa utilizando etiquetas NFC y tecnología blockchain, lo que le permite realizar un seguimiento de cada botella desde el productor hasta el consumidor filtrar los productos contraffatti.Gese introducidas a principios de este año en una empresa de cifrado comercial que tiene ciertas características, con muchas subidas y mercados de criptas comerciales que dominan el mercado.

La plataforma GESE , le permite rastrear cada botella de vino desde su sitio de producción hasta el punto de consumo. Esta solución garantizará la transparencia y la fiabilidad en la industria del alcohol y, por lo tanto, eliminará los productos falsificados del mercado. Los consumidores en la plataforma podrán verificar la calidad del vino y encontrar información confiable sobre cualquier marca representada en la plataforma.

Las empresas locales podrán utilizar diversas herramientas de marketing para promocionar sus marcas y atraer clientes potenciales. Los fabricantes, utilizando la plataforma, podrán usar una gran base de clientes para promocionar sus marcas. La etiqueta NFC adjunta a cada botella asegurará la confiabilidad de la información. La plataforma, basada en inteligencia artificial, también puede actuar como asistente personal para sus usuarios.

El objetivo de esta plataforma es liderar la transformación de múltiples activos financieros con tecnología blockchain. Una vez que decida unirse a esta página de negociación, estoy seguro de que puede continuar invirtiendo con la experiencia y las ideas creativas del fundador y comenzar un intercambio o intercambio que sin duda le dará grandes ingresos y beneficios para usted personalmente.

 

 

 

Servicios Ofrecidos

 

  • Una gran base de datos La prioridad de la plataforma en el soporte de información. Este es un portal para recibir información sobre cualquier producto y, además, un lugar para la comunicación de los miembros de la comunidad.
  • Garantías de autenticidadLa decisión de Gese es simple y elegante. Este es el uso de etiquetas NFC. El problema de la falsificación desaparece por sí solo. En cualquier producto, puede poner una etiqueta apropiada, que le dirá toda la información sobre el producto. Puede escanearlo en un solo movimiento, simplemente conectando su teléfono inteligente. Para hacer esto, necesitarás la aplicación Gese instalada. La instalación de etiquetas será administrada por el proyecto en sí. Y dado su costo, incluso los productores de productos alcohólicos de las categorías de precios más bajos podrán permitirse un fiador tan confiable para sus consumidores.
  • El sistema de calificaciónYandex es el grande de marketing en el mercado ruso. Y, en opinión de esta empresa, la disponibilidad de una revisión de cualquier producto aumenta las posibilidades de que el usuario la adquiera en un 10%. E independientemente de la respuesta en sí misma, es positiva o, a la inversa, negativa. Casi no hay comentarios sobre el alcohol en este momento. Y Gese está listo para resolver este problema al proporcionar no solo un trampolín para escribir reseñas, sino también formas de monetizar sus comentarios para cualquier cliente. Los autores de las revisiones recibirán comisiones del fabricante (distribuidor, agencia de publicidad), dependiendo del número de revisiones, los comentarios de otros participantes y la duración del servicio en el sistema.
  • Inteligencia artificial El asistente incorporado durante la vigencia del perfil del cliente lee su actividad y, luego de un breve período de funcionamiento, la aplicación comienza a brindar recomendaciones útiles basadas en las preferencias. El robot de autoaprendizaje siempre elegirá un producto o categoría de precio adecuado, encontrará un producto similar o el mismo más barato.

 

Funciones de la Plataforma

 

  1.  La autenticación del alcohol utilizando etiquetas NFC adjuntas a cada botella permitirá aprender directamente la información clave del producto;
  2.  Aplicación móvil con funcionalidad de escaneo de etiquetas;
  3.  El sistema de puntuación y revisión: después de escanear las etiquetas NFC, el comprador obtiene una imagen completa de cómo otros usuarios del sistema evalúan un producto en particular;
  4.  Términos basados ​​en la geolocalización de la información sobre el precio de las bebidas y otros lugares de venta;
  5.  Inteligencia artificial, que ofrece opciones de compra, según las preferencias del usuario y la experiencia previa de compra;
  6.  Plataforma para bloguear sobre productos alcohólicos;
  7.  Pagos de regalos basados ​​en criptomonedas para actividades de la plataforma: publicaciones de revisión de productos, blogs, entrega de empaques usados ​​a puntos de reciclaje;
  8.  Capacidad de promover productos para productores y anunciantes: el establecimiento de una reputación de marca positiva, el mantenimiento de blogs temáticos y la visualización prioritaria de productos en la lista de recomendaciones.
  9.  Recaudación de fondos colectivos para lanzar proyectos relacionados con el mercado del alcohol. Consideremos algunos escenarios básicos para usar la plataforma.

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: GSE

Plataforma: Ethereum

Tipo de token: ERC20

Monto mínimo de Inversión: 0.1 ETH

HardCap: 49.090 ETH

Monedas aceptadas: ETH y BTC

El proyecto creó 600 millones de tokens de GSE, de los cuales el 65% de todos los tokens están disponibles en ICO.

La ICO principal comenzará el 1 de julio de 2018 y continuará durante treinta días.

 

Integrantes del Equipo

 

GESE - Ecosistema Confiable para la Industria del Alcohol

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://gese.io/

Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/1AZTWSnpttM6c2MmjfHXyAPbftly4-Ke5/view

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3252688.msg33877610#msg33877610

Twitter: https://twitter.com/gese_io

Facebook: https://www.facebook.com/gese.io/

Telegram: https://t.me/joinchat/DG3kklKyBH9oHZDful-wfw

Reddit: https://www.reddit.com/user/geseofficial/

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star