Glitzkoin – Plataforma de Compra y Venta de Diamantes (Revisión ICO)

Acerca de Glitzkoin

 

Glitzkoin es una plataforma innovadora tiene la finalidad de utilizar un novedoso y amplio mercado basado en la tecnología blockchain para comercializar diamantes, un contrato inteligente para respaldar transacciones y tecnologías de aprendizaje automático para respaldar y reducir los riesgos para los bancos, las compañías de seguros y los mercados de la industria del diamante. La plataforma combina las mejores tecnologías de la industria del diamante con tecnología avanzada de blockchain.

 

 

Glitzkoin - Plataforma de Compra y Venta de Diamantes (Revisión ICO)

 

 

Esta plataforma está diseñada y presentada al usuario como un acceso instantáneo al proyecto, por ejemplo, para la compra de diamantes con comunicación directa con vendedores existentes en todo el mundo.

La necesidad de transparencia, visibilidad y objetividad en la industria del diamante se sintió hace muchas décadas. La necesidad de contacto de persona a persona al procesar una compra o venta de diamantes limitó el tamaño del mercado. Glitzkoin se enfoca en integrar las mejores características de la industria convencional de diamantes con la utilidad y funcionalidad de la última tecnología de blockchain.

 

Glitzkoin será, por lo tanto, una plataforma descentralizada que utilizará un contrato inteligente que refleje el tipo de oferta financiera, los diamantes incluso se entregarán al comprador o al dueño del diamante respectivo en su propio lugar o en su casa físicamente. O también se puede entregar al custodio de seguridad del propietario. El tiempo de transacción tampoco es tan alto. Las transacciones se realizan instantáneamente dentro de tres a cinco segundos. Además, la tarifa de transacción también es muy baja. Solo un centavo por cada 30,000 transacciones en comparación con el tiempo de transacción de dos minutos a una hora y la tarifa de 1,13-18 dólares por transacción en otras cadenas de bloques.

Beneficios de la Plataforma

 

La verdad es que Glitzkoin está por la revolución de las industrias del diamante, con esta declaración de visión, uno puede entender fácilmente que la presencia de Glitzkoin en las industrias del diamante aumentará su alcance en el mercado. La transparencia, simplicidad y visibilidad que Glitzkoin trajo a la industria del diamante aumentará la participación de mercado de los comerciantes de diamantes en todos los niveles. Lo más seguro es que esta transparencia traerá e infundirá confianza en la mente de los profesionales y los principiantes compradores de diamantes.

 

 

 

Ventajas

 

Glitzkoin proporciona interacción directa entre compradores y vendedores de diamantes, proporcionando condiciones favorables para ambas partes.

Los compradores recibirán diamantes a un precio mejor al eliminar intermediarios. Además, los consumidores ya no tendrán que usar los servicios de las casas de empeño y otros intermediarios que compran joyas a bajo precio y luego revenderlas con un alto margen.

Los minoristas podrán obtener más ingresos de la venta de diamantes, incluso a un precio reducido, lo que reducirá los costos de entrega y trámites.

Solo diamantes certificados de alta calidad estarán disponibles en la plataforma comercial. GIA – el Instituto Gemológico de América, reconocido como el joyeros más autorizado, es responsable de la verificación y certificación.

La plataforma proporciona control total y seguimiento de las entregas en todas las etapas disponibles para los consumidores.

 

Características de Glitzkoin

 

Cadena de suministro

Una plataforma comercial global que utiliza la tecnología blockchain para mejorar el costo del transporte, la falta de visibilidad y las ineficiencias con los procesos basados ​​en papel. Conecta a todas las partes interesadas de las empresas mineras con los clientes minoristas.

Seguimiento y seguimiento global del diamante

  • Seguimiento basado en cadenas de bloques para diamantes certificados
  • Un registro de atributos, origen e historia de cada diamante
  • Prevención de robo al autenticar y rastrear el diamante
  • Seguimiento de piedras a lo largo de su viaje de valor agregado

Market Place

  • Facilite las transacciones sin confianza entre los comerciantes de diamantes
  • Permitir que cualquier persona compre y venda diamantes
  • Facilitar servicios auxiliares, como envío y seguro de diamantes realizados por proveedores externos
  • Reducir drásticamente el tiempo requerido para los acuerdos de transacciones comerciales

 

 

Acerca del Token e ICO

 

Símbolo del token: GLT

Período de la ICO: en curso hasta el 25 de junio de 2018

Precio: 1 GLT = 0.2 USD.

SoftCap: 10,000,000 USD

HardCap: 40,000,000 USD

 

Distribución del Token

 

Glitzkoin - Plataforma de Compra y Venta de Diamantes (Revisión ICO)

 

 

Equipo

 

Olga Rosina – Especialista En Diamantes

Shashank Agarwal – Jefe De Tecnología

Sofia Fischer – Jefe De Marketing

Lila Hussain – Jefe De Desarrollo De Negocios

Dato ‘Alia Hm Jally -Pr Y Relaciones Con Los Medios

Dinesshwaran Yoogan – Director De Marketing

 

 

Enlaces de Interés

 

Website: https://www.glitzkoin.com

Whitepaper: https://www.glitzkoin.com/dist/img/pdf/Glitzkoin-Brochure.pdf

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic = 3534822.0; todo

Telegram: https://t.me/joinchat/H2lmsxLwenY3S8Fp_CFQBA

Facebook: https://www.facebook.com/GlitzKoin-193241214767377/

 

 

By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star