GoHelpFund – Análisis Acerca esta Nueva ICO Basada en Blockchain

Acerca de GoHelpFund

 

La tecnología es muy útil para todos, especialmente en el mundo de la economía. El concepto de economía ha avanzado rápidamente y ahora ha penetrado en el mundo digital. Incluso para un pago se puede hacer con una moneda digital que llamamos criptomonedas. La creciente cryptocurreny se puede utilizar para el beneficio de todos los que están involucrados en ella.

 

 

 

Esta criptomoneda basada en blockchain también se puede usar como ayuda. Go Help Fund es lo que necesitamos para ser humano. Esto no es solo una organización de caridad. Este es el sistema de ayuda del futuro. Blockchain no es solo para ganar dinero, con el proyecto de Go Help Found también dará para siempre.

En estos días nublados, mucha gente necesita ayuda, especialmente bebés y niñas. Con la tecnología blockchain, hoy en día hay muchas cosas posibles. Entonces, ¿por qué no ayudar?

 

La plataforma Go Help Fund se basará en las últimas tecnologías disponibles, y el token HELP como medio para enviar pagos. Con esto en mente, Go Help Fund es una plataforma distribuida impulsada por Ethereum y Amazon Web Services. Su objetivo es ayudar a empoderar a las personas para que donen para una amplia variedad de eventos y causas benéficas, pero también utiliza el token HELP como la moneda elegida para todas las transacciones en la red. Basado en esto, el token HELP es un token Ethereum estándar ERC20, que se usará como la moneda principal en la plataforma. En el futuro, la compañía migrará a su propia cadena de bloques, para mayor flexibilidad y más funciones, como nodos maestros de entidad.

 

 

 

Todas las campañas de recaudación de fondos de la plataforma utilizarán el token HELP como moneda principal, lo que aumentará su valor continuamente.

La mejor plataforma, la más adecuada para ONG como Cruz Roja, UNESCO, ONU, Save The Children, World Relief, Refugees International, Acción contra el Hambre, People in Need.

La única plataforma que usa la criptomoneda para la recaudación de fondos basada en acciones humanitarias.

Estamos desarrollando la primera plataforma global que reúne a las ONG y colaboradores. La forma más rápida para que las ONG obtengan fondos, sin los gastos generales de usar métodos de pago tradicionales.

Los fondos se almacenan en contratos inteligentes que eliminan el riesgo de la contraparte y permiten pagos automáticos rápidos a las entidades.

 

 

Mapa de Ruta

 

12 de mayo de 2017
GoHelpFund Genesis – Concepto de idea de GoHelpFund e investigación de mercado. – Comencé a trabajar en la plataforma basada en Amazon Web Services.

13 de junio de 2017
R & D de Blockchain / Wallet: comenzamos la investigación y el desarrollo para implementar nuestra propia cadena de bloques y billetera.

25 de septiembre de 2017
Sitio web disponible – GoHelpFund.com nombre de dominio registrado para la plataforma – Sitio web disponible y redes sociales habilitadas

26 de enero de 2018
Evento de venta de Token / Token anterior – Inicio – Evento de lanzamiento de Token Sale – Aceptación de múltiples formas de contribución, incluidos BTC, ETH, BCH, LTC, XMR y más

24 Mar 2018
Evento de Venta Previa al Token / Token – Acabados
– Venta de Token termina exitosamente – Comience a solicitar grandes cambios para obtener una lista

Abril / mayo / junio de 2018
– Versiones incrementales mensuales que se incluirán en la versión alfa: – Aplicación de sitio web – Aplicación de iOS – RTD de aprendizaje automático

Versión beta – agosto / septiembre de 2018
– Versiones incrementales mensuales que se incluirán en la versión beta: – API pública de plataforma – Aplicación Android – Inteligencia Artificial RTEP

Versión de preproducción – octubre / noviembre de 2018
– Migración de la red Ethereum a nuestra propia Blockchain – Aplicación Wallet – Nodos maestros de entidades

Versión de producción – Diciembre de 2018
– Lanzamiento oficial de la plataforma GoHelpFund – Integración y desarrollo continuos basados ​​en los comentarios regulares de nuestros usuarios

 

 

Acerca del Token e ICO

 

Período de venta: desde el 4 de Enero de 2018 al 24 de marzo de 2018.

Símbolo: HELP

Precio: 911 HELP = 1 ETH

Plataforma: Ethereum

Monedas aceptadas: BTC, ETH, BCH, LTC, XRP, XMR, BNB, DASH

 

Equipo

 

Daniel Tirzuman: fundador de los sistemas distribuidos de back-end

Vlad Batrinu – Evangelista de iOS

Daniel Dascalu – Desarrollador Front End

Ciprian Florescu – Ingeniero de Aprendizaje Automático

Isabela Trufanda – Desarrollador de software

Teona Pungaru – Garantía de calidad

Adrian Ursaciuc – Desarrollador .NET

Eduard Rascutoi – Ingeniero de Seguridad

 

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://gohelpfund.com/

Whitepaper: https://gohelpfund.com/assets/whitepaper.pdf

Facebook:  https://www.facebook.com/gohelpfund/

Twitter: https://twitter.com/GoHelpFund_com

Bitcointalk:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=2160815.0

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star