Publicidad

Acerca de Hawk Network

Antes de comenzar la revisión de un proyecto tan único como HAWK Network , es necesario especificar qué tipo de concepto es Internet of Things. Este tipo de concepto de red informática de objetos físicos, las llamadas “cosas” con tecnología integrada para interactuar entre sí y con el entorno externo. Simplemente ponga esta organización de tales redes, que son capaces de reconstruir los procesos económicos y sociales excluyendo parte de la acción de la necesidad de intervención humana. En pocas palabras, el Internet de las cosas es un tipo de cadena que une las cosas. Y estas cosas pueden ser cualquier cosa, ya sea el automóvil, la plancha, los muebles, las prendas de vestir. Todos estos pueden interactuar entre sí sin intervención humana utilizando los datos transmitidos con mayor precisión a través de la red.

El proyecto HAWK Network es una red bien conocida en el mundo que lidera la Internet de las cosas distribuida e inteligente. HAWK Network combina completamente la tecnología de informática y blockchain de peredovye basada en la nueva tecnología de última generación de IoT y proporciona una disponibilidad efectiva y de bajo costo. En su infraestructura, HAWK Network emplear hardware inteligente y tecnología de big data como base. Todo esto une los elementos industriales y tecnológicos de las cadenas con la cadena de bloques distribuida. Con todo, implementa el objetivo global de Internet de las cosas. Sobre la base de tecnologías innovadoras de encriptación e indicadores digitales, movimiento seguro y sin obstáculos de todos los usuarios del ecosistema, terminales inteligentes, empresas en la red IoT de la red HAWK . Todo esto garantiza la protección y seguridad de los activos y datos.

La red del proyecto HAWK está estrechamente relacionada con empresas tan avanzadas en el campo de Internet de las cosas como UB.GROUP y Klaytn. UB.GROUP es un Internet de las Cosas a gran escala que specializiruetsya en el campo de los viajes inteligentes. Está tan desarrollado que se compone de una red de 30 millones de consumidores y opera en docenas de ciudades de todo el mundo. UB.GROUP tiene una experiencia y capacidades únicas en el campo de los equipos inteligentes y la tecnología blockchain. Klaytn esta plataforma blockchain que es propiedad de Cocoa Korea. El cacao es el gigante social que conecta a 50 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía es uno de los mejores equipos de negocios e incluye la mejor tecnología del mundo. Ambas compañías con optimismo y la perspectiva de mirar el desarrollo futuro de Internet de las cosas.

HAWK Network no es solo un scooter de uso compartido, sino también una máquina de minería blockchain. Siempre que esté conectado a la red de compartición compartida HAWK, el HKC que los usuarios extraen todos los días se puede vender en Digital Asset Exchange. ¿Cómo puede compartir su HAWK Scooter para obtener ingresos todos los días?

  • Puede estacionar su scooter HAWK en la siguiente cuadra
  • Los usuarios pueden usar su scooter escaneando un código QR a través de la aplicación HAWK, luego cobrará $ 1 cada vez que desbloqueen su scooter, y luego una tarifa estándar es de $ 0.15 por minuto.
  • Las ganancias diarias se depositarán automáticamente en su cuenta.

Hawk Network Infraestructura Inteligente Distribuida de Tecnología IoT

Características Principales HAWK Network

  • Edge Computing. Es una evaluación regional, que es un modelo de computación inteligente en el que parte de la potencia de procesamiento se distribuye entre los puntos finales.
  • Big data Una vez que ciertas figuras son dispositivos con un conjunto de nodos, se cargan en la base de datos distribuida, la cadena de bloques en forma de big data.
  • Blockchain Cuando el dispositivo terminal inteligente completa el cálculo, los datos se transmiten en la línea ascendente y la cadena de bloques se convierte en un repetidor y datos de la cadena del conector.
  • Contrato inteligente. Los contratos programables a bordo inteligentes de varios niveles respaldan la negociación de contratos y proporcionan plantillas estándar para contratos e interfaces relacionadas.
  • Terminal inteligente El terminal inteligente descentralizado recopila datos de inversión para evitar la falsificación de la entrada de datos.
  • Red de confianza La red blockchain, que combina terminales inteligentes distribuidos altamente confiables.

Tal vez te pueda interesar: Aprenda a hacer trading de criptomonedas 5 pasos simples- Guía definitiva

Ventajas Del Proyecto

La principal ventaja de las estructuras existentes que procesan datos de sensores IoT, frente a una estructura descentralizada de HAWK NETWORK , es una transferencia de datos de alta velocidad en la que se debe cumplir con la máxima transparencia de este proceso y el nivel de seguridad adecuado en todas las etapas. de transmisión y almacenamiento de datos obtenidos de sensores, IoT. Lograr un rendimiento tan alto se debió a la combinación de cifrado de alta tecnología con identificadores digitales y otros terminales inteligentes, cuya acción forma una nueva red HAWK NETWORK sin obstáculos .

De hecho, HAWK NETWORK tiene una base técnica muy profunda para todas sus funciones y procesos relacionados, cada uno de los cuales está plagado de una increíble estructura de características y beneficios. Sin embargo, para describir todo esto en mi revisión, no veo el punto, ya que hay un documento técnico del proyecto. Donde en blanco y negro, de manera competente y estructural expresó cada pensamiento y acción con respecto al trabajo y la estructura interna de la RED HAWK.

Acerca del Token

Símbolo: HAWK

Plataforma: Ethereum

Tipo de ficha: ERC-20

Disponible para la venta: 4,000,000,000 HAWK (20%)

Suministro total: 20,000,000,000 HAWK

Echale un ojo también a: Aprende Cómo Invertir en Criptomonedas 2019 – Guía Definitiva

Conclusiones

En resumen, quiero llamar su atención una vez más sobre cuán poderoso es el proyecto HAWK NETWORK . Este poder se puede rastrear en todas las etapas de la formación y estructuración de una gran red HAWK de ecosistema . Me complace ver tal nivel de proyectos, así como saber que detrás de sus hombros están las dos compañías más grandes en Corea y Canadá.

Pero, no nos olvidemos de la seguridad de sus propios juicios. Por lo tanto, antes de formar su opinión final sobre HAWK NETWORK , le recomiendo que estudie los materiales disponibles del proyecto usted mismo. Para hacer esto, al final de este artículo, estará disponible para obtener una lista de todos los recursos sociales oficiales de la RED HAWK . Donde puede encontrar la respuesta a cualquier pregunta que le interese. ¡ Y hoy, ya he terminado, nos vemos pronto!

Enlaces de Interés

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: