HireMatch – mercado de Empleo de Blockchain Descentralizado (ICO)

Acerca de HireMatch

 

HireMatch es el primer proyecto basado en Blockchain con nuevas innovaciones que desean facilitar el reclutamiento de empleados al combinarlo con la tecnología Blockchain. Más detalladamente, HireMatch.io es una patente pendiente para el reclutamiento descentralizado de empleados que no depende de reclutadores tradicionales o “ganadores del sustento”. Mediante el uso de agentes de usuario en la red HireMatch, se creará un mercado de trabajo P2P descentralizado utilizando nuestro token como incentivo para que los agentes de usuarios archiven y verifiquen a los solicitantes. HireMatch forma una Aplicación de Descentralización (DApp) que eliminará la fricción y los costos intermediarios de terceros, como los reclutadores caros, cuando las empresas buscan talento. HireMatch reducirá el costo de encontrar, entrevistar y obtener nuevos empleados eliminando la fricción innecesaria y creando un mercado más eficiente persuadiendo a los “Agentes” con el token ERC20 que llamamos “HIRE”. Por supuesto, con este pensamiento facilitará que una empresa encuentre sus mejores empleados sin un gasto muy grande.

 

HireMatch mercado de Empleo de Blockchain Descentralizado (ICO)

 

HireMatch tiene la misión de revolucionar e interrumpir la industria del reclutamiento mejorando la calidad del mercado laboral actual en todo el mundo, reduciendo los costos en general, mejorando la calidad de los empleados y creando comunidades humanas. El objetivo principal de HireMatch no es competir directamente con otras criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros, sino proporcionar soluciones y soporte para problemas actuales en el mercado laboral y la industria del reclutamiento.

HireMatch trabaja con contratos inteligentes e innovadores para intercambiar dinero, propiedades, acciones o algo de valor de una manera transparente y sin conflictos, evitando al mismo tiempo un servicio de intermediario, en el caso de HireMatch.io. Los contratos inteligentes contienen código que se puede usar para tomar decisiones, almacenar datos y enviar criptomonedas a otros. El contrato inteligente hará que una oferta, proporcionada por la red ethereum, se ejecute automáticamente. El público puede participar o auditar todos los contratos inteligentes de HireMatch en Github. Simple y muy fácil de usar.

 

¿Cómo funciona el sistema?

 

1) La empresa publica en la plataforma el requisito de trabajo y selecciona una recompensa en forma de moneda HIRE para abrir una nueva oferta de contratación.
2) La oferta de trabajo publicada a través de SMart Contract en Ehtereum blockchain.
3) Los agentes que coincidan con los requisitos recibirán la notificación con la nueva oferta de trabajo. El agente luego se refiere a todos los contactos para seleccionar a los posibles reclutas.
4) Cuando el solicitante es seleccionado por la compañía, la recompensa final se canalizaría a través del contrato inteligente a cada agente que participe en el proceso. Esto puede incluir las referencias y entrevistas que fueron aceptadas por la compañía.

 

Implementación del Sistema

 

Se ha demostrado una y otra vez que los mercados descentralizados toman mejores decisiones que las decisiones centralizadas. HireMatch.io  se creó en una plataforma de reclutamiento de empleados verdaderamente descentralizada basada en Blockchain. Veamos cómo funcionará la posible transacción.

Usando este modelo, planean interrumpir dramáticamente la industria del reclutamiento y tomar la cuota de mercado lo suficientemente rápido porque la tecnología de cifrado y el bloqueo se convertirán en la corriente principal en los próximos años.

HireMatch es una plataforma que se diseñará para utilizar la tecnología blockchain ethereum y contratos inteligentes para mejorar la eficiencia y reducir los costos de adquisición de empleados que enfrentan muchas compañías. HireMatch es un sistema de pago de ciclo cerrado, lo que significa que no se creará ni destruirá ningún token nuevo y HireMatch solo aceptará (HIRE) para alimentar su red de agentes.

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

Hoja de Ruta

 

De acuerdo con su documento técnico y hoja de ruta publicados en el sitio web oficial, hay cuatro fases principales:

 

  • Investigación : reúna la información de mercado que tanto necesita para planificar e implementar una plataforma descentralizada de reclutamiento de personal escalable y robusta.

 

  • Implementación y expansión : cree y libere la versión beta de la aplicación móvil HireMatch.io, la API y la aplicación web.

 

  • Marketing : comercialice la plataforma y sus beneficios para el público en general y la industria del reclutamiento a través de publicidad tradicional (en línea y fuera de línea), ferias y seminarios web. Alcance a los gerentes de recursos humanos, reclutadores o cualquier persona que pueda beneficiarse de la plataforma HireMatch.io.

 

  • El futuro : construya la infraestructura y la API HireMatch y continúe 2, 3 y 4 infinitamente (consulte el diagrama a continuación)

Información del Token e ICO

 

Símbolo del Token: HIRE

Período de la Venta: del 15 de Noviembre de 2017 al 15 de Febrero de 2018

Precio del Token: 1 ETH = 900 HIRE

Moneda Aceptada: Ethereum

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

Equipo

 

Armando Pantoja – arquitecto en jefe, cofundador

Chad Kettering – Chief Marketer, cofundador

MJ Pantoja – Asesor, experto en recursos humanos

 

Enlaces de Interés

 

 

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star