Instacoin Primera Plataforma de Medios Sociales Basada en blockchain (ICO)

Acerca de Instacoin

 

Instacoin es la primera lotería oficial del mundo en sitios de redes sociales que usa moneda criptográfica. Las empresas de publicidad que buscan nuevas herramientas para promover productos en sitios de redes sociales son populares entre los usuarios activos. Para ampliar sus límites de la comercialización estándar y atraer al público objetivo en Instagram.

 

Instacoin Primera Plataforma de Medios Sociales Basada en blockchain (ICO)

 

 

En el primer día desde la base de esta empresa, se esforzaron por tener nuevas formas para los clientes potenciales. Su objetivo es utilizar eficazmente la criptografía en la publicidad (BTC, ETH …) como sistema de pago rápido y seguro ideal para los servicios de tráfico o publicidad. Buscans comenzar la primera Lotería en el sitio de redes sociales de Instagram.

Pensando en que la tecnología blockchain es el futuroel equipo desarrollador del proyecto busca contribuir a su desarrollo y hacerlo popular, así como utilizar todos los recursos disponibles de la industria de la publicidad con la ayuda de dicha tecnología, por este motivo es una empresa de publicidad, que está buscando nuevas herramientas de promoción de productos en Instagram para los usuarios activos de esta red

 

Características Principales

 

Producto Único

El proyecto presenta un producto totalmente innovador y único, el cual, actualmente no tiene análogos en el mundo.

 

Sistema Innovador

El equipo desarrollador del proyecto ha creado un sistema completamente nuevo y mutuamente beneficioso basado en la tecnología blockchain que beneficiará tanto a clientes como a anunciantes.

 

Moderno

El proyecto tiene como objetivo utilizar las criptomonedas en el negocio publicitario (BTC, ETH, etc.) como un sistema ideal de pago rápido y seguro para el tráfico y los servicios de publicidad.

 

Profesional

Una de las metas principales del equipo involucrado en el proyecto es implementar nuevas tecnologías en redes sociales populares que aumenten sus ganancias.

 

 

Tal vez te pueda interesar: Reglas Básicas para el Inversionista de ICO: Explore los Riesgos Involucrados

 

 

Problemas del Mercado

Actualmente hay muchas agencias diferentes que ofrecen servicios para promover sus cuentas personales y comerciales. Sin embargo, muy pocos están comprobando los tipos de usuarios que siguen un enlace o suscribirse a su página. En el 90% de los casos, se trata de un bot creado por el mismo agente, en otras palabras, no es una persona real. Esto significa que su empresa de publicidad está fallando y su éxito es cero.

¿Cómo Funciona?

Los usuarios siguen enlaces a su aplicación a través de sus gadgets o sitios web. Los usuarios son autorizados a través de sus cuentas personales en Instagram.
Su aplicación tiene una serie de concursos (premios) en varios países y ciudades que están en curso en este momento. Esto permite a sus clientes atraer espectadores en una ciudad o región en particular, donde se encuentra su negocio. Otra ventaja importante de su sistema es que todos los premios están agrupados por campos de interés.

¿Cuáles son las Ventajas de su Sorteo contra Competidores?

Para participar en su rifa para compradores potenciales, el componente financiero no es necesario. Porque el precio de la participación es el tiempo humano, o más bien su atención a los bienes y servicios que antes le atraían. Su sistema se basa en tecnología blockchain, el dinero de sus clientes puede ser asegurado de forma gratuita. Los regalos serán muy importantes en los productos o servicios de la vida cotidiana.

¿Cuáles son las ventajas de Instacoin para los inversionistas? 

Al invertir en nuestra empresa, los inversores se convierten en miembros automáticos del nuevo mercado publicitario, y no sólo pueden ganar dinero con nosotros, sino también promover sus productos.

El número de fichas compradas por un inversor equivale a un cierto beneficio del volumen de negocios total de la empresa. El costo de una ficha es de 0,405 centavos. El beneficio esperado de una ficha de nuestra empresa es de $ 1.5

 

  1. 5% por ciento de soporte de servidor, etc.
  2. 20% de personal.
  3. anuncios 30%.
  4. 45% del beneficio neto 6, 750.000 $.
  5. 100, 000, 000 = 0,0675 centavos de ganancia en cada ficha en un mes.
  6. 80.000.000 = titular de fichas $ 5.400.000 ganancias.
  7. 20.000.000 = 1, 350, 000 empresa de ganancias.

 

Tal vez te puede interesar leer: Hype de las ICO atrae Inversores, pero También Escépticos y Reguladores

 

 

Acerca del Token e ICO

 

Inicio de la ICO:  1 de Octubre de 2017

Moneda aceptada para la venta: Ethereum

Más información en su sitio oficial:  https://instacoin.pro

 

 

Enlaces de Interés

 

By Bitcointalk user: Lordglorius

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=712690

Myetherwallet: 0x8a36E269eaB6CC7d5ADF7823790F9aC1Ab5F2a54

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas