Publicidad

Finalmente los Exchanges Chinos empiezan a Reanudar los Retiros de Bitcoin

 

Según los informes, los exchanges chinos de bitcoin han reanudado los retiros de bitcoin. Los clientes de BTCC, Huobi y Okcoin ahora pueden retirar sus monedas hasta ciertos límites diarios.

betfury.io

 

Exchanges Bitcoin Chinos Reanudan sus Retiros

 

Retiros de Bitcoin reanudados

 

Los exchanges chinos de bitcoin reanudan los retiros Tras las inspecciones del Banco Popular de China (BPC), BTCC, Huobi y Okcoin suspendieron los retiros de monedas en febrero. Casi cuatro meses después, el miércoles 31 de mayo, por lo menos dos de ellos supuestamente levantaron sus suspensiones de retirada de criptomoneda.

Según el usuario de Twitter Cnledger, el servicio de atención al cliente de BTCC confirmó que han reanudado los retiros de monedas el miércoles. Un usuario de Reddit que alegó haber iniciado una solicitud de retiro en el intercambio dijo que el límite diario era de 20 BTC para su tipo de cuenta y que su solicitud fue aprobada en 20 minutos.

Okcoin también levantó su suspensión de retiro sujeto a ciertos límites, informó el jueves 8btc. “El límite de 24 horas de retiro del sitio internacional y OKEX es de 200 BTC, 500 LTC y 1,000 ETH”, la publicación citó el sitio web del intercambio. “En cuanto al sitio chino, el límite es de 20 BTC (10 de los cuales podrían ser retirados a direcciones externas), 400 LTC (200 de los cuales podrían ser retirados a direcciones externas) y 1,000 ETH”. publicación:

 

La función de retirada se está probando en este momento.

El último de los “Tres Grandes” intercambios bitcoin chinos para reanudar retiros es Huobi. Según Cnledger el jueves por la mañana, Huobi también ha reanudado los retiros y “los usuarios pueden retirar hasta 50 BTC por día”.

 

Los Precios de Bitcoin y los Volúmenes de Negociación Respondieron

 

Los resultados de las retiradas que se reanudaron se realizaron rápidamente en los intercambios mundiales el miércoles. Mientras que el precio de un bitcoin subió agudamente en todo el mundo, eran más optimistas en BTCC y Okcoin, negociando típicamente 10 por ciento más alto que otros intercambios.

Por ejemplo, mientras que Bitflyer, Bitstamp y Bitfinex tuvieron ganancias positivas del 5%, 7% y 9% respectivamente el miércoles por la noche, Okcoin y BTCC tuvieron un crecimiento del 19% y un 15% 24 horas. El precio de litecoin en los intercambios chinos también experimentó el mismo efecto.

Los volúmenes de operaciones mundiales también aumentaron sustancialmente después de que la noticia se extendiera, con BTCC y Okcoin mostrando volúmenes más altos que en otros lugares durante el resto del día.

 

Exchanges Bitcoin Chinos Reanudan sus Retiros

 

Las noticias de los retiros que se reanudaron vinieron poco después de que los tres intercambios anunciaran que estaban agregando ETH o ETC que negociaban a sus plataformas. Huobi comenzó a operar en ETH el 30 de mayo, mientras que Okcoin comenzará el 1 de junio. El CEO de BTCC, Bobby Lee, también anunció un par de días antes que su bolsa incluirá a ETC después de llevar a cabo una serie de encuestas en Twitter.

 

La Larga Espera ha Terminado pero PBOC Niega ser Responsable

 

Las inspecciones del PBOC de los intercambios chinos de bitcoin comenzaron en enero. Luego, en febrero, los tres principales mercados anunciaron que estaban deteniendo los retiros de bitcoin y litecoin, pero los retiros de CNY no se vieron afectados.

Exchanges Bitcoin Chinos Reanudan sus Retiros

Un post en el blog de Huobi cita la necesidad de una actualización del sistema para cumplir con los nuevos requisitos contra el lavado de dinero, así como con las regulaciones de divisas y otras regulaciones financieras.

Aunque los intercambios nunca indicaron si fueron ordenados por las autoridades para suspender retiros, un documento filtrado divulgado por 8btc en abril sugiere que la suspensión era una orden directa de una de las autoridades.

Sin embargo, 8btc informó de nuevos hallazgos la semana pasada que “la suspensión de la retirada de BTC no era una orden directa de la autoridad”, según una carta reciente del PBOC. Esta carta supuestamente respondía a una pregunta sobre si el banco central era responsable de los intercambios bitcoin que detenían los retiros. Cnledger también twitteó acerca de esta carta la semana pasada:

Respuesta del PBOC al usuario de BTC: no pedimos a las plataformas de negociación que suspendieran los retiros. Fue una decisión tomada por ellos mismos. La inspección no ha terminado.

A principios de este mes, Bitcoin.com informó sobre los reguladores chinos que se preparan para emitir directrices regulatorias para las plataformas de comercio bitcoin en China. Se espera que el documento se publique en junio.

 

También te puede interesar el siguiente artículo

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: