Publicidad

Después de probar $3000 USD, Bitcoin entró en un retroceso fuerte que vio varios importantes intercambios Bitcoin experimentando dificultades técnicas significativas.

 

Intercambios Bitcoin Sobrecargados debido a Grandes Cambios de Precios

betfury.io

 

 

Los problemas experimentados por los intercambios Bitcoin pueden haber contribuido a la intensidad de la caída de ayer

 

Todos los ojos han estado en bitcoin en los últimos días, como el precio de bitcoin  hasta establecer nuevos máximos y probar el área clave de $ 3000. Cuando el área no pudo mantener los precios comenzaron a retrazarse provocando una caída de hasta aprox. 20 por ciento en pocas horas. Kraken, Coinbase, Gdax, y Poloniex se informó que experimentan dificultades técnicas durante este hecho – dejando a muchos comerciantes incapaces de administrar o salir de sus posiciones.

El problema de los intercambios de criptomonedas que experimentan dificultades técnicas ha sido un tema persistente a lo largo de 2017 la tendencia dramática alcista. Después de un aumento de 600% en la actividad comercial y varios ataques ddos, Poloniex ha tenido numerosos problemas en los últimos meses. Las quejas de velocidades de carga lentas y ejecuciones comerciales, deslizamientos drásticos y errores al intentar iniciar sesión durante períodos críticos de alta volatilidad han sido generalizadas. Coinbase, Gdax y Kraken han recibido críticas de los comerciantes también, con informes de los usuarios que luchan por acceder a sus cuentas durante momentos de intensa volatilidad durante la reciente tendencia alcista de bitcoin que se ha generalizado.

Los problemas experimentados por los intercambios pueden haber contribuido a la intensidad de la caída de ayer. Coinbase, Gdax, Kraken y Poloniex experimentan dificultades durante el mismo período, resultando en un número significativo de comerciantes que se han visto bloqueados de sus cuentas. La amenaza de ser incapaz de manejar las cuentas de uno durante un período de volatilidad intensa envía emociones altas, lo que llevó a muchos comerciantes a cerrar sus posiciones y cancelar órdenes abiertas para minimizar la exposición al riesgo en caso de que no puedan administrar sus operaciones. Esto intensifica los movimientos de precios agresivos como la caída de ayer, ya que los comerciantes corren al mismo tiempo para salir de los mercados.

 

Las dificultades experimentadas por los intercambios han planteado constantemente un desafío a la trayectoria de Bitcoin hacia la adopción principal

 

Los problemas de la noche anterior resaltan la necesidad de que los operadores nuevos o inexpertos tengan precaución cuando participen por primera vez en los mercados bitcoin, ya que quedar bloqueado de su cuenta mientras está en una posición fuertemente apalancada puede incurrir en el riesgo de liquidación.

Intercambios Bitcoin Sobrecargados debido a Grandes Cambios de Precios

Las dificultades experimentadas por los intercambios han planteado constantemente un reto al camino de bitcoin hacia la adopción convencional. Los problemas experimentados por los intercambios han continuado siendo un catalizador importante para los movimientos de precios inesperados, como lo demuestra el hackeo de Bitstamp en 2015 que desencadenó el mínimo de 166 dólares de la post-2013 de la burbuja de China sell-off, y la gran cantidad de problemas experimentados por Bitfinex que provocó una gran inversión durante junio de 2016.

Con la base de usuarios de bitcoin mostrando un crecimiento exponencial en los últimos meses, temas como los experimentados anoche probablemente se harán más frecuentes si no se realiza un esfuerzo serio por los intercambios para asegurar que los períodos de alta volatilidad no sobrecargen los motores comerciales. Un ímpetu adicional debe ser puesto en los líderes de la industria, como Coinbase para rectificar estas cuestiones, que han buscado recientemente una valoración de $ 1 mil millones USD.

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Empezar a Invertir en Bitcoin se ha Vuelto Demasiado tarde?

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: