Publicidad

Durante el año pasado, Japón se ha centrado en divisas digitales y de Blockchain. Además, el país se ha convertido recientemente en la segunda región bitcoin más grande del mundo. Ahora uno de los mayores conglomerados de TI de Japón planea entrar en la industria de Bitcoin con un nuevo servicio de cartera y cambio.

 

JAPÓN SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN JUGADOR DENTRO DE LA ECONOMÍA BITCOIN

betfury.io

 

Gigante Japonés De Internet Se Vuelve Grande En Bitcoin

 

 

Japón se ha convertido en un gran jugador dentro de la economía de Bitcoin Cuando se trata de Bitcoin, mucho ha cambiado en Japón desde los días de Mt Gox. En mayo de 2016, el gobierno del país definió la moneda digital como dinero. Desde entonces, los intercambios como Bitflyer, Zaif, y Coincheck han estado negociando un montón de bitcoin. Junto a esto, se han anunciado con regularidad durante el año pasado las inversiones relacionadas con la moneda digital y las cadenas de bloque (blockchain) dentro de la región.

 

El 20 de enero, el grupo japonés de Internet GMO anunció que pronto estaría desarrollando un servicio de intercambio y cartera bitcoin. La conocida empresa que ha dirigido los mercados de TI del país durante catorce años está satisfecha con la nueva empresa. La firma dice que estará proporcionando un ambiente seguro para el comercio de la criptografía dado su fondo significativo en valores en línea.

 

“Usando el know-how cultivado en la infraestructura de Internet y las empresas financieras como se describió anteriormente, establecimos ‘GMO Wallet Co., Ltd.’ el 11 de octubre de 2016, y nos hemos estado preparando para un cambio de moneda virtual”, explica el japonés IT Anuncio traducido de la empresa.

 

El Volumen De Comercio Bitcoin De Japón Explotó

 

Antes del nuevo anuncio de intercambio de OMG, Japón ha tomado recientemente el segundo puesto para el país con el mayor volumen de comercio bitcoin. Constantemente corriendo hacia China este verano pasado, el intercambio japonés Bitflyer reveló un crecimiento exponencial del volumen del comercio. Además, recientemente Bitcoin.com informó sobre el intercambio regional Coincheck experimentando un crecimiento significativo durante el nuevo año.

 

Junto a esto, el intercambio con sede en Singapur Quoine ha empujado algunos de los más altos volúmenes comerciales BTC / JPY en el mundo. El intercambio también permite operaciones en USD, AUD y otras monedas extranjeras, así como servicios de préstamo de margen. En junio pasado, el lanzamiento recaudó $ 16 millones en una ronda de financiación de la Serie B de JAFCO Asia. La empresa fundada en 2014 se suma al creciente número de intercambios que ofrece a los ciudadanos japoneses transacciones BTC / JPY.

 

El Bitcoin En Japón Continúa Creciendo Popular

 

El fenómeno de la moneda virtual se ha vuelto más popular que nunca en el país mientras la influencia de Japón en Bitcoin es difícil no notar. El país ha tenido interesantes anuncios de Bitcoin de Bitflyer e incluso un programa de juegos de chicas con temas de criptomonedas. Las compañías en la región están consiguiendo con estas tecnologías emergentes y los startups como Techbureau a residentes japoneses soluciones de la modernidad digital. Mientras tanto, Japón alcanzó los volúmenes más altos de Localbitcoins el invierno pasado y ha mostrado aumentos constantes de volumen durante todo el año. Japón es un país en el que mantener los ojos en el entorno de Bitcoin.

 

¿Qué piensas de la posición de Japón en el mundo de Bitcoin? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: